• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recalcó lo que puse en rojo. Por lo demás, muestra pruebas po hueon. Que demuestren la manipulación zurda, porque hasta el momento no han subido una puta foto, prueba, registro o lo que sea, de los famosos balines de acero. :menanihands:
Ohhh la vieja ql wnnn, sigues con la wea de los balines, anda tejer un chaleco mejor o comentar el reality con tus vecinos.
 
les traigo la media pera

FB-IMG-1573956250423.jpg
 
Nadie lo está idolatrando agueonao. Lo que se dice es la voltereta olímpica que se ha dado y con ello ha traído a su sector sendas peleas. Qué pasó? QUé supo? Ahora se las da de democrático y republicano?

Da igual, ni todo el forazo, ni los chalecos amarillos, ni JJK, ni piñera, ni los milicos, ni ningun weon hizo tanto daño al FA como este weon

:rofl::rofl:
Hay que admitir el cortocircuito en el foro (me incluyo :lol2:)
Gabriel "taliban kamikaze" Boric
 
Cámaras de comercio reafirman confianza de inversionistas extranjeros en Chile

Representantes de 19 países se reunieron en una nueva versión del conversatorio “InvestChile Talks”, oportunidad en la que valoraron el acuerdo alcanzado para elaborar una nueva Constitución e informaron a la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera el impacto y las dudas que ha generado la situación actual del país en sus empresas asociadas.

chile_evento.jpg


Santiago.
Cámaras de comercio binacionales y embajadas representantes de 19 países se reunieron este viernes con InvestChile, para analizar cómo la crisis social por la que atraviesa el país está afectando a sus empresas asociadas, escuchar sus dudas y a la vez informar sobre el apoyo que les pueda brindar el Gobierno, en una nueva versión del conversatorio “InvestChile Talks”.

A medida que avanzó la conversación, los representantes de las cámaras coincidieron en manifestar que, si bien hay inquietudes frente al proceso que está viviendo el país y parte de sus empresas se han visto afectadas, la confianza en Chile como destino para sus inversiones se mantiene, al igual que su visión de estabilidad e institucionalidad del país en el largo plazo. Asimismo, valoraron el acuerdo alcanzado por el Congreso para la elaboración de una nueva Constitución y lo ven como una buena señal inicial para retomar la paz social en el país.

Rodríguez agradeció el apoyo de las cámaras y destacó que muchas de ellas mostraron interés en realizar un trabajo conjunto para fortalecer la imagen país y el desarrollo de nuevas inversiones. “Estamos disponibles 24/7 para dialogar con las empresas. El rol de la agencia es sacar la voz en el extranjero, y en especial en esta etapa: para transmitir a sus países lo que Chile está haciendo, con un mirada hacia el futuro, para la construcción de una nueva imagen país acorde al proceso que estamos viviendo”, señaló.

Firma
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal)
Cámara Chileno Británica de Comercio (Britcham)
Cámara Chileno Brasileña
Cámara Chileno China de Comercio Industria y Turismo (Chicit)
Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham)
Cámara Chileno Suiza de Comercio
Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes)
Cámara Chileno-Canadiense de Comercio
Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria
Cámara Chileno Japonesa de Comercio
Cámara Chileno Holandesa de Comercio
Cámara de Comercio Italiana de Chile (Camit)
Cámara Chilena Australiana de Comercio (Auscham)
Cámara Mexicana Chilena de Comercio e Inversión (Cicmex)
Cámara de Comercio Belgolux

Americaeconomia.com
 
Última edición:
Cara de raja mentiroso el narigón si para el 2001 su país culiao era Afganistán

¿Cuántas copas tenés negro envidioso? ¿Por qué el chileno es tan feo? Pobres indios, no tienen ni para comer, ¿viste?

Cualquier parecido a la película de Moises es mera coincidencia :sisi3:



¿Ven? les dije que era religioso, botaron los templos de sus enemigos, hicieron sus sacrificios y ahora colocan ídolos. Cilantrito fedora, usted puede "no creer en nada" (no me voy a poner pesado tratándolos de rainman por no entender que es un paradigma), pero el fenómeno es real.
 
los qliaos weones: está bien que tenga el globo ahí, pero usted tiene que convivir conmigo, y a mi me molestan estos globos, así que los voy a sacar.
Locatario: tú también tienes que convivir conmigo y quiero que los globos estén ahí.

Pero el soyero quiere ganar y quiere sacar los globos igual. Cachó que su discurso se le dió vuelta e hizo cortocircuito :lol2:
"los simpson lo predijeron de nuevo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba