• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso mismo digo que corremos ese riesgo. Evidentemente la izquierda va a intentar restarle fuerza, pero el 2/3 resguarda que este tipo de cosas no ocurran o sean más difíciles de dejar pasar.
Igual tienen que considerar que el objeto es hacerse de una constitución que los ponga a ellos en el poder, no están calculando no ser gobierno, por lo tanto, su intención no es restarle fuerza a las FFAA porque esa sería la única forma de mantener su soyagobierno, especialmente para reprimir a la oposición, simplemente buscarían mandos leales a sus intereses y los tendrían contentos, de lograr sus objetivos eliminarían a todos los rebeldes e insurrectos que sacaron a la calle para evitar un levantamiento en su contra, de otra forma se les hundiría el bote. Por eso aún se resisten a este acuerdo y persisten con la presión en las calles. Si en algún momento se suman, si se daría la hipotesis propuesta.
 
Estuve cachureando por aquí y por allá y miren lo que me encontrë. No hago un tema aparte, porque creo que tiene mucho que ver con este. Se acepta tolueno de todo tipo:
ayuda-tics-fight-2073706.html
ayuda-tics-fight-2073706.html

ayuda-tics-fight-2073706.html
No se ve nada cilantrite :sm:
 
Bachelet no hizo nada, la inteligencia desde el gobierno militar por cuestiones históricas nunca mas volvió a tener ni el presupuesto ni las redes de informaciones que tuvo en su momento, ni la DISPI que dependía del ministerio del interior en el primer gobierno de la concertación, ni mucho menos la mierda de la ANI que se creo el 2004, ya lo conte anteriormente aquí, que conozco gente en servicio activo y en retiro que estuvo en los servicios de inteligencia durante el gobierno militar, y que la mayoría se cagan de la risa de la ANI, porque no tienen redes de informantes, no tienen labores operativas y se dedican a weas burocráticas como recorte de revistas y diarios, además el Luis Masferrer lleno de operadores políticos dicho organismo y por si todo esto fuera poco, esta lleno de sociólogos, antropólogos, periodistas y administrativos :hands:

El dia del pico lograrían detectar algún peligro.

:monomeon: ANI
Por eso estamos como estamos. :porqueami:
En un país decente esto nisiquiera hubiera empezado. Los neutralizaban antes de siquiera empezar.
 
Mira, yo vi que me taggearon y algo de las Isapres (jamás me metería a una, son super ladronas) pero nuestra sisterita @Nikka puede decir de qué iba la cosa.
Y si... Ojalá fuera antisoyeros.

cuantos años tienes? debes ser jovencita
yo los primeros 10años solo perdi toda mi plata, un dia tuve que operarme y me cubrio 90%, despues me enfermé de la cabeza y la isapre me cubre 50% de casi todo, eso si debo ser afortunada no soy fonasa, dudo fonasa cubra una mierda
Estimadas, le pondré números en dinero solo a modo de ejemplo comparativo para que se entienda mejor la cosa:

- Isapre o Fonasa de por si una no es mejor que la otra y viceversa, la diferencia está en que una le conviene más a otros y a mí me conviene más la otra opción.
- Consideren que no más del 20% de la población está en Isapre. El resto todo es Fonasa.
- La Isapre es como tener un seguro privado de salud, las cuales tienen buenos convenios con algunas clínicas y buenos descuentos en compra de medicamentos.

- La Isapre por costos NO puede ser conveniente para todos, me explico: si yo gano 350 Lucas NO me conviene meterme en una Isapre ya que por el descuento que me hacen es poca plata, y solo me alcanzaría para el plan más roñoso que me puedan ofrecer, el cual cubre muy poco.
Por otro lado si gano más de 700 Lucas liquidas tal vez NO me conviene estar en Fonasa, ya que por el sueldo quedaría en tramo D y ese tramo paga, y a veces lo mismo que pagar en una clínica, pero sin tener ni la rapidez ni la libertad de elegir el prestador ni otros beneficios asociados.

Entonces, si ya pinta mejor estar en Isapre (casi nadie se queja cuando le toca usarlas) dónde está la trampa? Pues En los famosos planes “con utero” que castigan a la mujer, y con el castigo o rechazo por tener preexistencias o cargas familiares que te hacen las isapres.

No olvidar que gracias a las Isapres ese 20% de usuarios en vez de ir a saturar aún más la salud pública, ocupa las instalaciones privadas.

Resumen: a algunos les conviene más Fonasa y a otros francamente no les conviene.
 
Va a quedar la zorra

Si llegan a sacar al general rosas las fuerzas se van a tomar el poder, hemos visto estos días como se han alineado las 4 ramas.

El compadrito @impendanci y @convictex están en lo correcto, hoy si es un día clave y el término de todo este webeo debería culminar el 21 de nov, fecha en que el foro de Sao Paulo tiene pensando atacar a Perú, Colombia y al parecer Ecuador.
No bajen las manos legión antisoya anttroniana, el enemigo es hábil con la propaganda y se ha extendido cómo có cancer, sin embargo la quimioterapia patriota ya se está levantando.


Mi vieja tiene un negocio en el centro, en viña, antes de ayer, entraron a comprar una pareja de extranjeros, no supo diferenciar si eran colombianos o venecas.. conversaron un par de cosas y terminaron hablando del acontecer.. en un momento el tipo le dice a mi madre: "Eso le pasa a Piñera por meterse con maduro"... y la mujer le dice: "por suerte eso se acabara el 18, por que el 18 habra ....." y lo ultimo no lo entendio..
Al mediodia de hoy me comento lo que paso y me pregunto si sabia algo de alguna marcha para el 18.. como estoy monitoreando sobre todo lo que pasa, siempre me pregunta... y no encontre nada de nada..
hasta que vi tu post... :eek:
 
Creo, que si ocurre este evento, sobretodo el de "Toma de instituciones que representen el poder", estaríamos en el 5to y último paso del Manual de Gene Sharp, para derrocar un gobierno. El 5to paso es el siguiente:
"5ta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país."


No cachaba eso del manual de Gene Sharp. Tomando eso en cuenta y con el cagon e incompetente ql que tenemos de Presidente deberian salir a jugarsela con todo en los proximos dias.

Las 5 etapas para provocar un "golpe suave":

Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado
 
Si es que hay comunistas sapeando el forazo: sepan lo que es saber debatir y tener argumentos, pensamiento critico y respeto a las otras opiniones. Pueden tratarnos de gordos tetudos y granudos pero apostaría a que ustedes no son capaces de mantener un debate político sensato y neutro, haciendo proyecciones de los posibles escenarios y deglosando la situación analíticamente.

A los cilantritos: Un gusto compartir mi noche de sabado con ustedes, como buen triste ser humano morador del antro, paso el finde en un foro antes de dormir :foreveralone:. Buenas noches los quiero :lib:
 
Tengo 27.
Y la última vez que me ofrecieron Isapre, me jodían por todos lados. Así que prefiero quedarme en Fonasa (no es brillante, pero tampoco es taaaan culera), lo que si es que tengo convenio con la FALP y eso me tiene más tranquila.
27? Chocale, y como no podia faltar en este legendario tema la dejo invitada a unas clasicas chelas antronianas :gafas:
 
Mi vieja tiene un negocio en el centro, en viña, antes de ayer, entraron a comprar una pareja de extranjeros, no supo diferenciar si eran colombianos o venecas.. conversaron un par de cosas y terminaron hablando del acontecer.. en un momento el tipo le dice a mi madre: "Eso le pasa a Piñera por meterse con maduro"... y la mujer le dice: "por suerte eso se acabara el 18, por que el 18 habra ....." y lo ultimo no lo entendio..
Al mediodia de hoy me comento lo que paso y me pregunto si sabia algo de alguna marcha para el 18.. como estoy monitoreando sobre todo lo que pasa, siempre me pregunta... y no encontre nada de nada..
hasta que vi tu post... :eek:

puras weas de los chavistas hermano. de hecho como dije mucho tiempo atras, va a caer maduro antes que pinera. apuesten doble contra sencillo.

hoy fue solo una muestra contra maduro.

de hecho las marchas hace rato que estan guateando. por eso se radicalizaron en la violencia.
 
es lo que se viene ahora. es lo que hay que hacer. reventar toda simbologia comunista. incluyendo el memorial de los detenidos desaparecidos, el museo de la memoria y otros.

yo jamas lo haria tios de la PDI, pero puede que a alguien se le ocurra.

sangre por sangre guaton byron

-SIGUIENDO EL HILO-
Existen cerca de 20 identificados en la quema del metro <varios extranjeros>, los están bajando en consideración con los antecedentes de cada uno, así se asegura un proceso penal fiable, se juega mas con las cucarachas de derechos humanos que con los culpables.

Me atrevería a decir tajantemente que sin un el INDH ya estaría la mayoría tras las rejas.

Y no, no se monitorea el foro, se monitorea todo el tráfico de internet con alertas por palabras claves. EJ: Vamos,quemar,arde,listos. Si esas palabras son escritas en un rango corto de escritura te marca la IP,después se compara la ropa de las redes sociales y las camaras de seguridad y fin.

Van a seguir cayendo en los próximos días, lo del metro es primordial porque fue organizado.
 
Si es que hay comunistas sapeando el forazo: sepan lo que es saber debatir y tener argumentos, pensamiento critico y respeto a las otras opiniones. Pueden tratarnos de gordos tetudos y granudos pero apostaría a que ustedes no son capaces de mantener un debate político sensato y neutro, haciendo proyecciones de los posibles escenarios y deglosando la situación analíticamente.

A los cilantritos: Un gusto compartir mi noche de sabado con ustedes, como buen triste ser humano morador del antro, paso el finde en un foro antes de dormir :foreveralone:. Buenas noches los quiero :lib:

de que hay comunistas analiticos los hay, pero no estos bubalones culiaos que rondan por aca. que son mas tontos que la rechucha.
este puro hilo ha tenido tropas de izquierdistas que no duran nada porque no tienen idea ni de la realidad ni de la economia, ni de la constitucion ni de nada. imbeciles a carta cabal.
 
No cachaba eso del manual de Gene Sharp. Tomando eso en cuenta y con el cagon e incompetente ql que tenemos de Presidente deberian salir a jugarsela con todo en los proximos dias.

Las 5 etapas para provocar un "golpe suave":

Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado

Cuanta ironía que un manual hecho para alcanzar los objetivos poluticos del imperio yankee hoy sea supuestamente utilizado para defenestrar a un presidente neoliberal pinochetista soplatulas del imperio.
 
Última edición:
puras weas de los chavistas hermano. de hecho como dije mucho tiempo atras, va a caer maduro antes que pinera. apuesten doble contra sencillo.

hoy fue solo una muestra contra maduro.

de hecho las marchas hace rato que estan guateando. por eso se radicalizaron en la violencia.
No se cipadrito.. esta wea ya parece capitulo de LOST.. no sabes con que wea van a salir cada dia..
 
-SIGUIENDO EL HILO-
Existen cerca de 20 identificados en la quema del metro <varios extranjeros>, los están bajando en consideración con los antecedentes de cada uno, así se asegura un proceso penal fiable, se juega mas con las cucarachas de derechos humanos que con los culpables.

Me atrevería a decir tajantemente que sin un el INDH ya estaría la mayoría tras las rejas.

Y no, no se monitorea el foro, se monitorea todo el tráfico de internet con alertas por palabras claves. EJ: Vamos,quemar,arde,listos. Si esas palabras son escritas en un rango corto de escritura te marca la IP,después se compara la ropa de las redes sociales y las camaras de seguridad y fin.

Van a seguir cayendo en los próximos días, lo del metro es primordial porque fue organizado.

No hay varios extranjeros identificados con la quema del metro :hands:
Chile no tiene ni de cerca la tecnologia para monitorear a todo el pais :hands:
Si pueden monitorear sospechosos ya individualizados, pero para prevenir no :hands:
Si tuvieran pruebas de algo concreto INDH no podria hacer nada :hands:
Te bañai en humo feo qlo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba