• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
He observado tus intervenciones y no tienen peso ni lógico, ni racional ni coherente. Igual te lo diré una sola vez. Si un saco e weas cree que un papel o un concepto abstracto lo va a salvar de ser dañado, de recibir una bala, de perder un ojo o perder la vida, está bastante alejado de la realidad. Y eso se da generalmente en soyas de izquierda que no aterrizan a esa realidad. Bájense del pony wn, sus "derechos", no son un escudo antibalas in situ. Ninguna normativa o protocolo por más detallista y estricto que sea se va a cumplir a cabalidad, porque habrá margen de accidentes y de weones pasaos de revoluciones, dado que la naturaleza y conducta humana es así de impredecible y errática. Pero como aún creen en utopías trasnochadas de cuentos infantiles, no asimilan esa realidad ni dimensionan sus consecuencias, las cosas van a ocurrir sí o sí. :ph34r:

Esperar que se cumplan protocolos es una utopia trasnochada?

Obviamente hay que ser realista y saber a lo que uno se arriesga, eso es esencial para sobrevivir en cualquier lado. Sin embargo la falta de apego a los protocolos de parte de la policia es inexcusable bajo el pretexto de “la naturaleza humana”. Ahi hay un tema de seleccion y formacion deficientes, algo inaceptable en un pais que quiere jugar a ser desarrollado.

Al final, si algo se puede sacar en limpio de estas 4 semanas de caos es que debajo de la pomada que intentan vender, Chile sigue siendo un pais tercermundista que hace agua por todos lados, tanto en sus instituciones como en su tejido social. Y se nota aun mas cuando salen pajarones a tratar de justificarlo o minimizarlo.
 
Cimpadritos. ¿Alguien interno o externo no se habrá dado el trabajo de elaborar un mapa con los "atentados"? Sería bueno ver algo así para elevar el octanaje del tolueno :sconfnana:
Define atentado, o en verdad haz una lista con los atentados que consideras importante espacializar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Y quien esta inventando? cambiaste el tema rápido para que pasara piola la falta de argumentos reales:rolleye: si quieres hablar de la materia de las balas eso es otro tema, acá se habla la probabilidad de que le llegue 2 perdigones en los ojos a un manifestante. Nadie esta inventando nada, son hipótesis que no pueden ser refutables
Carabineros con 4rto medio = Hitman:risa:

Me importa una soberana callampa lo que tengas que decir psicopata aparecido culiao.

Luego tú tiras: “miri isis irgimintis”

Mi respuesta: no toy discutiendo con vo. :menanihands:.

Ta claro? O te cuesta entenderlo?.
 


Lo hemos logrado cipadritos, los antronianos han vandalizado una estatua del cobarde culiao de Salvador Allende.


giphy.gif
 
Lagos en su tiempo fue muy buen presidente, que los qls. que lo evalúen en el año 2019 como si hasta la fecha todavía siguiera gobernando, no es su responsabilidad :hands:.

Acá tienen que rendir cuentas, los últimos presidentes, y todas las veces que el congreso se opuso a los avances, no olviden que si bien ahora el FA es una mierda de oposición, la derecha cuando fue oposición fue peor, TODO lo rechazaba.
 
Sin duda, pero es que además no es muy difícil ser mejor que el wn que esta actualmente.

Hasta bubalon lo haría mejor (cacha poh wn)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chile se pegó un despegue con lagos en infraestructura, lamentablemente los weones que redactaron los contratos o se coludieron o se aweonaron.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Y ahora en canal 13, el inútil qlo de Jackson:

"los extranjeros tienen que participar en este proceso. Hay que incorporarlos y preguntarles"

Menos mal que nadie lo pesco y lo dijo a tono de nada. Nadie le preguntó nada al respecto.

Lo que no es entender nada de nada. Menos mal que este co glomerado callampeor se cae a pedazos.

ESTO LO DECIDIREMOS NOSOTROS, LOS CHILENOS NACIDOS EN ESTA PATRIA Y NO MONOS QLOS APROVECHADORES QUE A LA PRIMERA CAGADA QUE QUEDE SE MANDARAN A CAMBIAR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba