• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver fachitos , Yo soy comunista desde mis raices, de familia militante y desde niño criandome en estos circulos.,y si algo tenemos los comunistas es que somos el unico partido internacional y ninguno de nosotros pone sus sectas weonas(opus dei, masoneria, yunque..etc)sobre el objetivo a diferencia de sus amos fachos ...
ademas,Veo que muchos aca nos subestiman a la hora de debatir , por eso vengo a dar la cara , pregunten lo que quieran fachos :hands:
Ser comunista y criticar el sectarismo de terceros 3:

El chiste se cuenta solo :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a ver fachitos , Yo soy comunista desde mis raices, de familia militante y desde niño criandome en estos circulos.,y si algo tenemos los comunistas es que somos el unico partido internacional y ninguno de nosotros pone sus sectas weonas(opus dei, masoneria, yunque..etc)sobre el objetivo a diferencia de sus amos fachos ...
ademas,Veo que muchos aca nos subestiman a la hora de debatir , por eso vengo a dar la cara , pregunten lo que quieran fachos :hands:
Tu mamá o hermana se gatilla ensartada?
 
mercadolibre cipadrito, venden hasta réplicas de fusiles de asalto de aire comprimido o eléctricas, con mira telescópica.
no hay restricciones legales para comprar una de aire comprimido, permiso para portarla no lo sé, pero da lo mismo si estamos en un pueblo sin ley donde miles están solo destruyendo las ciudades y no les pasa nada.

Es la selva hermanito.
Compadre si no es mucha la indiscreción en que rango de precio la compro?
 
Es mas complejo. No son las barras en si, son grupos antifascistas que se enquistaron en estas e impusieron sus fines políticos sobre la misma barra y el club.

Basta con ver como andan de la mano las distintas barras, algo impensado años antes.

Deberían desarticular y prohibir los grupúsculos antifascistas, que funcionan como agrupaciones terroristas.
Claro, en el último tiempo aparecieron las asociaciones con los antifas, pero las cagás de barras bravas vienen webiando desde hace más de 30 años financiados por los dirigentes del fútbol tipo :monomeon: Dragicevic, :monomeon: Guatón Vergara, :monomeon: Dr. Orozco, hasta el presente como lo hace el amigo de la caspa del diablo de :monomeon: Mosa con el fin primario de asegurarse apoyo dentro de sus clubes, pero luego de unos años perdieron el control sobre estos weones ya que hasta se han dado el lujo de amenazar jugadores, dirigentes, periodistas, y a sus familias. El punto al que quiero llegar es que nunca se les aplicó mano dura ya que la doctrina de la protección de los DD.HH de todos estos mal vivientes se viene imponiendo con fuerza desde los 90s, por lo que este tumor cancerígeno ha crecido hasta derivar en la metástasis que tiene a la sociedad chilena condenada.
 
Me da la impresión, que el financiamiento a la ONU se ve año a año, es decir con el presupuesto anual, para el 2020, pueden justificar que dada la contingencia, no podrán dar "la cuota" pero para el 2021 la darán nuevamente, porque creo que, de haber sido algo permanente, ya habría dado mucho de que hablar.
Porfa si alguien sabe cómo funciona lo del financiamiento a la ONU, podría iluminarnos, ya que esto son sólo conjeturas mías..

Las agencias del sistema se financian de varias formas. Existe la transferencia directa que todos los estados miembros hacen a onu central -por decirlo asi- y desde ahí se reparten a las distintas ramas, en chile: cepal, fao, pnud, oit, onumujeres, etc, etc. Además opera el mecanismo de donaciones que funciona en oficinas chicas que salen a captar mendigar recursos.
También, parte importante del presupuesto de las agencias y especialmente pnud, sale por el trabajo que realizan como ejecutores de un monton de tratos con el estado en asignación directa ya que hace algunos años los ministerios técnicos descubrieron que era mucho más rápido ejecutar investigación a través de las agencias.
El otro componente es el que viene del sistema ong internacional, fondos GEF y GCF siendo los mas gigantes.
Ahh y esas son solo las agencias ONU, también existe un abanico de agencias de gobierno con financiamiento directo de los estados a cargo, por ejemplo: euroclima, USAID, GIZ, AFD, etc.
y por último las ongs grandes internacionales que se financian en su mayoría x donaciones de multimillonarios. ej: WWF, oxfam, peta, etc, etc.
 
ars! tengo entendido que en abril habría un plebiscito en que se entregarían dos papeletas. Una para votar si se quiere una nueva constitución (opciones si o no). y la segunda papeleta es para votar si el cambio de constitución sería bajo la modalidad de Asamblea prostituyente o bien por Congreso constituyente o convensión mixta. Corresto? corresto!
Si la votación primera diera por ganadora la opción NO, ya sería esteril realizar el conteo de los votos de la segunda. Si estoy mal me corrigen y si quieren me putean también.
El tema acá veo es que todos aquellos que votemos NO, igual tendríamos que votar por alguna de las opciones (todas menos AC) para segurarnos que si votamos en blanco no agarren nuestros votos y pongan la rayita en donde no queremos.
Demás está decir que es entendiendo que las votaciones serán mediante el arcaico pero seguro método de la papeleta con un láṕiz grafito.
Ahora bien.
Pensemos en que ganara la opcion SI que la opción Convencion mixta fuera la triunfadora como método de crear la nueva prostitución. Perdon! constitucion...
Ya perfecto! se redacta la nueva carta fundamental del "nuevo Chile" y al someterlo a plebiscito la mayoría de la gente no estuviese de acuerdo con lo que allí se pone y ganara la opción NO? que chuchas pasa en ese eventual escenario?
Por ejemplo que la nueva constitución fuera muy parecida a la actual, es obvio que el soyerío en tal caso votaría NO y sumado a los comunistas y weones que creen que una constitucion les traerá la felicidad, es posible que este nuevo texto no quede en nada.
Que pasa? Entiendo que a esas alturas del partido es imposible volver a la constitución de "pinochéh".
Se volvería a redactar otra y otra y otra hasta que esta sea aprobada?
La nueva constitución solo será efectiva cuando sea aceptada en el segundo plebiscito. Ahí recién entra en rigor y la anterior queda derogada. Si gana el NO en cualquiera de las instancias de los plebiscitos, sigue funcionando la anterior.

:santa:
 
Yo espero que no seas un troll. Te cuento algo? Mi tío abuelo (el hermano de mi abuela) fue muy cercano de Allende (fue junto al zapatero italiano anarcocapitalista De Marchi, uno de los que le enseñaba cosas), comunista hasta las patas. La familia de mi padre es de derecha dura, Ibañistas, con eso te digo todo. Todos del Partido Nacional.
La familia de mi padre ayudó en los años de Allende a la familia de mi madre. Ellos se dieron cuenta de lo que es el comunismo y hoy todos son de centro o de derecha. ¿Como lo hizo? Antes de andar politiqueando, mi padre se sacaba la cresta en el campo trabajando, PRODUCIENDO y no andaba viendo si el vecino era más rico o no o imponiendo sus ideas a nadie.
A que voy con esto, de boca de mis familiares: "es imposible dialogar con un comunista. Son cerrados. Son del todo o nada. Si no se hace su voluntad eres opresor. Esto más que un partido político, es una creencia, una religión".
Con eso te digo todo.

Saludos

Vaya que tenemos descendientes de personajes historicos en el antro.

:yaoming:
 
Me entraron dudas.
- El cambio de constitución no vendría a ser la solución a los problemas reales que tiene el país, es más bien algo simbólico.
- ¿Qué va a pasar con el iva que pagamos los normales, frente a la canasta básica, productos electrónicos (computador) v/s los que tienen patrimonio alto?
- ¿Cuando el sueldo mínimo va a dejar de subvencionado por el estado?
- ¿Por qué el tag, los peajes, siguen costando lo mismo si ya las autopistas se pagaron por completo? Porque no hay una tarifa real de mantención?
¿Por qué no hay pases mensuales?
- ¿Por qué no existe un pase mensual de la bip hacia los trabajadores? como en varios países desarrollados
- ¿Por qué la corrupción no está como un delito grave con penas altas en la cárcel?
- ¿Por qué no castigan más a los que pasan en el sobre-consumo de electricidad? y así reducir a los que consumen menos electricidad como un beneficio, además de premiar en la cuenta a los que consumieron menos electricidad en base al último consumo?
- ¿Por qué no existe el castigo de delitos menores como ayudas municipales? ejemplo: si una persona lo pillaron en estado de ebriedad manejando, porque no, ese tipo está 6 meses limpiando en las plazas como ayuda a los municipios.
- ¿Por qué no se aumenta el sueldo a trabajos que son relacionados con fuerza física? ej: los que hacen callas, barren, construyen, etc
- ¿Por qué no se le hace un test de evaluación anual a todos los profesores?
- ¿Por qué no hay instancias donde un emprendedor pueda estudiar de forma gratuita, material técnico como desarrollo de ciertas industrias? pasantías para adultos en ciertos rubros con el fin de mejorar habilidades y competencias para su propio rubro
- ¿Por qué aún permiten el comercio ambulante y ferias libres? si saben que allá los productos son de contra-bando y/o robados y/o lo peor que no mantienen la cadena de frío.
- ¿Por qué no se le hace un test de aptitudes, competencia y constitución a los políticos de forma anual?
 
a ver fachitos , Yo soy comunista desde mis raices, de familia militante y desde niño criandome en estos circulos.,y si algo tenemos los comunistas es que somos el unico partido internacional y ninguno de nosotros pone sus sectas weonas(opus dei, masoneria, yunque..etc)sobre el objetivo a diferencia de sus amos fachos ...
ademas,Veo que muchos aca nos subestiman a la hora de debatir , por eso vengo a dar la cara , pregunten lo que quieran fachos :hands:
Las enfermedades mentales se transmiten de generación en generación.
 
Compadre si no es mucha la indiscreción en que rango de precio la compro?
hay de todos los precios, he visto desde 38 lukas hasta 130, yo compré la mia en 50, me di la paja de ver reviews en youtube con los emperadores de la tenencia legal de armas, los gringos. Y el gringo loco que aparecía en el video encontraba buena la pistola.

En su propio patio tenía una estructura de fierro con blancos de lata para practicar.
 
Me entraron dudas.
- El cambio de constitución no vendría a ser la solución a los problemas reales que tiene el país, es más bien algo simbólico.
- ¿Qué va a pasar con el iva que pagamos los normales, frente a la canasta básica, productos electrónicos (computador) v/s los que tienen patrimonio alto?
- ¿Cuando el sueldo mínimo va a dejar de subvencionado por el estado?
- ¿Por qué el tag, los peajes, siguen costando lo mismo si ya las autopistas se pagaron por completo? Porque no hay una tarifa real de mantención?
¿Por qué no hay pases mensuales?
- ¿Por qué no existe un pase mensual de la bip hacia los trabajadores? como en varios países desarrollados
- ¿Por qué la corrupción no está como un delito grave con penas altas en la cárcel?
- ¿Por qué no castigan más a los que pasan en el sobre-consumo de electricidad? y así reducir a los que consumen menos electricidad como un beneficio, además de premiar en la cuenta a los que consumieron menos electricidad en base al último consumo?
- ¿Por qué no existe el castigo de delitos menores como ayudas municipales? ejemplo: si una persona lo pillaron en estado de ebriedad manejando, porque no, ese tipo está 6 meses limpiando en las plazas como ayuda a los municipios.
- ¿Por qué no se aumenta el sueldo a trabajos que son relacionados con fuerza física? ej: los que hacen callas, barren, construyen, etc
- ¿Por qué no se le hace un test de evaluación anual a todos los profesores?
- ¿Por qué no hay instancias donde un emprendedor pueda estudiar de forma gratuita, material técnico como desarrollo de ciertas industrias? pasantías para adultos en ciertos rubros con el fin de mejorar habilidades y competencias para su propio rubro
- ¿Por qué aún permiten el comercio ambulante y ferias libres? si saben que allá los productos sobre contra-banda y/o robados y/o lo peor que no mantienen la cadena de frío.
- ¿Por qué no se le hace un test de aptitudes, competencia y constitución a los políticos de forma anual?

todas esas pregutas tienen una respuesta #asambleaconstituyente

atte. un politico de cualquier bando

:insertefotodepicoenelojo:


Enviado utilizando Tapatalk
 
hay de todos los precios, he visto desde 38 lukas hasta 130, yo compré la mia en 50, me di la paja de ver reviews en youtube con los emperadores de la tenencia legal de armas, los gringos. Y el gringo loco que aparecía en el video encontraba buena la pistola.

En su propio patio tenía una estructura de fierro con blancos de lata para practicar.
Excelente. Me vendían una en 140.000 y me pareció excesivo para lo que me ofrecían. También un cilantrito me orientó así que aborté misión. Voy a investigar :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba