• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajaja::Piñera: “Pasará a la historia como el presidente que tuvo la oportunidad de renovar al país”

Piñata pasará a la historia como el mayor bolas tristes de Chile, un presidente que dejó que se quemara el gris Chüle por todo un mes debido a su falta de gónadas.
 
fue un incompetente... todos sabían que la olla a presión estaba por reventar, pero no tenían un plan de respaldo, quizás se imaginaron que sería para el próximo gobierno, y cuando les exploto la olla pensaron que con represión las cosas se calmarían, pero no fue así.

en todo caso, igual terminaron metiendole el pico en el ojo a todos los Chilenos, el movimiento ya esta desinflado y los que causan destrozos no tendrán el escudo humano de los que si protestaban con razón... los políticos se seguirán llegando los bolsillos y esta es una oportunidad perfecta para ganarse licitaciones de reconstrucción y limpieza con sus empresas fantasmas.
 
Supongo que mañana compañere se levantará a las 4 de la mañana a bloquear los accesos igual que el martes... Que fue todo un éxito:lol3:

Su movimiento es un fracaso porque ustedes son un fracaso:menani:
me interesa un piko lo que escribas..solo me rìo de lo retardado que ers defendiendo a piñera :risa:
 
me interesa un piko lo que escribas..solo me rìo de lo retardado que ers defendiendo a piñera :risa:
O sea que defiendo a Piñera
tenor.gif


Defender a Piñera está al nivel de defender a chanchelet.... Lo divertido aquí es ver cómo sus sueños de vivir del estado se desvanecen con el pasar de los días:lol3:

25033.jpg
 
No quiere ni subir la pension a los mas pobres del pais
Va pasar a ser el las penca de los gobiernos, recordatorio por deeeecadas que la derecha no sabe gobernar.
 
Volver
Arriba