• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero mira esa wea 'ermano...!!!

Basura culiá mal nacida. Pensar que hay gente sin pega y con miedo gracias a que el puto sistema judicial prefiere respetar el derecho de estos culiaos a "mafiestarse" dejando la pura zorra y sin que los pacos o los milicos corran balas, a ganatizar que la gente normal y trabajadora pueda circular por las calles en paz.
 
Estos aweonaos culiaos juran de guata que quemando bancos o cualquier wea...ganaran su seudo revolucion alucinada e imaginaria.

Lo unico que hacen
es hacer ver que Kast tiene razon delante de todo chile.

soyeros culiaos...son mas weones!
Me informa un amigo que trabaja arrendado piezas, que los papas cesantes han tenido que dejar de enviar dinero a sus bendis soyeras en santiasco...
no hay dinero...y el dinero no cae del cielo.
Me informa que pronto tendran que irse.

 
El Antro, el último bastión del sentido común, a pesar de las intervenciones de una u otra chinchilla comunista.
FIUUUUUUU QUE FORAZO.

:clapclap:

Los soyeros pasaos a anonymus...que se registran aqui y vienen a este antro de perdicion, mala onda, intolerancia y machos pilseneros alfa adictos a la deep web (solo como pasatiempo inocente) solo para tirarnos mierda..
salen siempre arrancando.
y quedan con la autoestima + que baja.
Pero jamas damos su direccion y menos mostramos sus fotos (aunque tengamos una fina seleccion de soyeros premium identificados)
Al final Somos caballeros honorables.
y los ecoterroristas alucinados, los tios mentolatum de la pdi, los Community Manager de pio pio, adn y soyeperativa, asi como cnn chile, los politicos, profesores, sociologos y sobre todo....periodistas que dia a dia ven este sucucho...lo saben.
:cafe3:
 
Última edición:
@Fuera_Sharp

apropósito de la declaración de la hermana de Abel sobre muerte de su hermano ayer en la pelea por los globos blancos aparece esta señorita alegando que "ayer mataron a un loco" y el otro también lo apoya.


¿eso justifica su matonaje y prepotencia? Ni siquiera es cierto




https://web.archive.org/web/2019111...91/pu/vid/352x640/XXNmA6_2czaVHGkV.mp4?tag=10



Lo qué ocurrió realmente

a3068d1f6a0ea915e63da08dbd505296o.jpg


:monomeon: soyeros

:monomeon: vagos marihuaneros

:monomeon: bubalones
 
Muy malnacidos estos hijos de la perra, ahi evidentemente hay coordinacion y organizacion en determinar objetivos específicos, basuras estos csm
La otra vez pregunté si alguien habría hecho o se daría la paja de hacer un mapa de los atentados. Algún patrón debe haber como para verlo for the lulz al menos y tirar un poco más de tolueno.
 
Contestare estas que son las primeras que me hicieron .

Es verdad que eres clon de una mina que se fue del foro porque le hacían bullying?
No.

dame una justificación coherente para matar 100 millones de persona .... partamos por ahí te parece?
Para empezar ningún genocidio de tal magnitud es justificable, solo en la mente del gestor de está podrás hallar los motivos, luego debo aclarar que esto no es algo propio del partido comunista , las grandes matanzas del mundo han sido transversales a los partidos políticos e ideología, e históricamente las grandes matanzas convergen en un solo objetivo : MANTENER EL REGIMEN A TODA COSTA.
Tambien quiero agregar que los comunistas chilenos no es que pensemos en matar a todo aquel que piense diferente como muchos piensan , ni mucho menos crear una korea del norte 2.0 , no somos enfermos jaja , quizas si debo admitir que personas como el señor Teillier tiene en el ojo a varios que les gustaria ver " ajusticiados " jaja,pero el principal motivo del PC en chile es de momento alargar al extremo izquierdo el espectro politico nacional, esto permite que partidos como el FA sean hasta bien recibidos por gran parte de la poblacion.



por que odian a USA...
Antes de responder esto deberíamos ser mas específicos, o por lo menos desglosar lo que significa USA..

no existe ningún odio al ciudadano común estadounidense, inclusive ni si quiera a el gobierno actual ya que muchos consideramos que trump hace lo correcto en velar por el bien del el ciudadano común .

Luego mas abajo tenemos otras organizaciones que tbm podríamos considerar USA como el FMI(aunque algunos todavía creen que es un organismo autónomo que vela por nosotros jajaj), CIA ,y bajo estas el llamado estado profundo. Una vez echo este análisis, creo que tu pregunta se responda sola.


Pregunta:
Por que siguen insistiendo en una ideología que a través de la historia y en los distintos países donde se ha implementado, ha resultado ser completamente nefasta?
Porque creemos profundamente que no estamos equivocados, el mundo va para alla .
Que marca de tv tienes?...
Que consola tienes?...
Que celular tienes?...
Que compañia de telefono?...
Que plan de tv cable?...
Cada cuanto tiempo haces un asado?...
Ultimo lugar de vacaciones?...
Espero me respondas seriamente...
JAJAJJA,entiendo a lo que vas,mira la verdad yo no juego con consolas ,ni veo tv, mis vacaciones son alejadas de la frivolidad del consumismo y aun asi vivo de manera capitalista, en una ciudad capitalista y dentro de un país capitalista .Para mi seria ideal consumir el 100% en productos 100% chilenos .


¿Por qué, para implementar su ideología, recurren a la "represión" que tanto odian?
Hay un error en lo que dices , eso de odiar la represión no se donde lo sacaste, si te refieres a la gente que reclama contra ella, o los dichos del FA sobre el tema, quiero que entiendas que es simple estrategia política, la política es asi , se juega de manera sucia y los objetivos han sido mas que cumplidos, te aseguro que en menos de 3 años un tema fuerte como reformar carabineros será una completa realidad. Complementando el tema, los comunistas mas duros encontramos una exageración llamarle represión al ridículo que hicieron los militares.


Por que su ideologia no funciona en los paises donde la implementan, por ejemplo Venezuela???

Donde hay violacion sistemática de los DDHH (confirmado por la gordis Bachelet), tienen una inflacion al infinito y mas alla, tienen a mas de la mitad del pueblo en la extrema pobreza y con hambruna??

Respondame eso...
Esta si es muy buena pregunta, me das pauta para dar a conocer mas del comunismo más profundo y real ..

1) Mira quiero empezar con algo muy sencillo , he leído muchos aca diciendo que la raza venezolana es mala y si , han cometido errores garrafales , como por ejemplo :

la colectivización ( administración y propiedad de los medios de producción) en Venezuela es a través de sindicatos cosa que ha sido un graso error ya que debiese ser a nivel estado y coexistir a medios de producción privados sujetos a la planificación del estado .Dicho de otra manera , al igual que el chileno , existe un grueso de venezolanos que solo funcionan con látigo , látigo y pan.

2) es de imbéciles expropiar como locos , y esperar que no te castiguen internacionalmente considerando que vives en un continente servicial en su mayoría a las potencias .Es por eso que la transición al comunismo debe ser cuidada con pinzas cosa que no se hizo.

3)tanto a Chavez como Maduro, pero sobretodo este ultimo, les pesa poner el PLAN y por ende los asuntos militares como eje principal de sus gobiernos.

El punto 3 es el mas clave, prácticamente maduro no quiere soltar el poder hasta lograr que su influencia llegue a toda Latinoamérica y con esto crear una nueva región independiente y autosustentable,donde Venezuela seria gran ganador ( también chile, ojo).

ya me dio paja seguir.
 
Me dan ganas hasta de ver las estadísticas porque hay algo bien raro en el tema, por la proporción las lesiones no se justifican ni con hondas, deberían haber unos cuántos con la nariz quebrada y algunos con traqueotomías, pero el número de gente con esos problemas es igual a cero, así que o tenemos un super francotirador mezcla entre el depredador y Simo o la información es falsa o es algo a propósito, lo último ya ha pasado y pegué un video de youtube sobre lo mismo, básicamente es un ritual masón luciferiano donde tienen que hacer "el ojo", de hecho si se pilla a algúne soyere con tatuaje de udjat quedaría la cagada porque podríamos hacer videos sobre el tema a montones y pasárselos a los Salfates de cada país dejando el movimiento como un montón de drogadictos enfermos por cuanto el fenómeno es real.

La foto fue una respuesta a un cilantrito que posteó un comic de los tuertos como si fueran super héroes, yo le puse uno de los illuminatis diciéndoles que no los queremos en Chile y los mods entraron en control de daños.

https://www.google.com/search?q=one...mfLlAhXYG7kGHX80B84Q_AUIEigB&biw=1920&bih=974

Hasta el papa (revisar avatar) ha tenido problemas en el ojo, ojo, es real, la explicación puede ser toluenística, pero el fenómeno explicado es real, si le llega a los que hacen videos de conspiración el movimiento de estos marihuaneros se va a la punta del cerro, más encima la arista "religiosa" se probó, de hecho están paseando un ídolo, cual israelitas con el becerro de oro, por la plaza Italia.



Es más, se puede prevenir a cilantritos de otras partes de latinoamérica, como Perú o Bolivia, y los van a empezar a matar tal como lo hicieron con el che y sus tropas, insisto, esta información, si se usa sabiamente, destroza el movimiento por completo.

Cilantrito, tienes algun lugar donde pueda leer y profundizar más sobre esto?? No veo la conexión aun y pq dices que esto podria terminar el movimiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba