• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.




d36fd015e925472a88b9d6b243a51cf2o.gif

a733ab5f6a30ebc916494dd7b422980ao.gif

c3068f126abfbcc34462b64a434b3b36o.gif

896a6136ad51500b3a2508627dc69184o.gif

2c27da81a2026f3ef1bceeafb66ccdd5o.gif

534f690933d30cd3dd4d07b48ae85ec4o.gif

29e0c38e682798d647a726b587037975o.gif

fb10edc4f07bddeb076ebecee9a8f6eeo.gif


lo usaron como trapero al vago culiao :lol2:
 
Va a denunciar la interferencia chavo madurista en el ataque al metro y en las subsiguientes manifestaciones, va a decir que cortamos relaciones con con cuba y venezuela y que le dan 24 horas al personal de las embajadas para abandonar el país. Acto seguido va a decir que las fiscalías van a dictar orden de detención contra las camarillas del PC / FA y que se les aplicarán las mayores penas posibles. Acto seguido va a despedir a todos los venecos que trabajen en empresas estratégicas y que se les va a rescindir los permisos de recidencia a todos los que entraron en los últimos 6 meses.
.
.
.
Eso habría hecho hace rato su tuviera pelotas.

Probablemente va a agradecer a los congresistas por el acuerdo para la nueva constitución y va a proponer un acuerdo para mejorar las pensiones.
No espero nada de ese pusilánime hijo de puta!
 
¿Hablando en serio? La Biblia, básicamente este movimiento es anticristiano en esencia, de hecho los canutos se dieron cuenta, fueron a limpiar y como respuesta les quemaron el canal, para qué hablar de las iglesias quemadas, tengo parentela y conocidos en la Araucanía, el movimiento es anticristiano sin lugar a duda, de hecho puede ir a cualquier país del norte, incluso Usa, tratar de hacer lo que hacen estos soyeros y le aseguro que van a tratar de matarlo ahí mismo y si sobrevive lo secan en la cárcel. El chileno es muy extraño para ser latinoamericano, es un ignorante que se cree europeo y afuera no sobrevive, de hecho los liberados por supuestos montajes son encarcelados de por vida hasta en España o de frentón no se les deja salir, como el caso de la machi que no puede ir ni a Bolivia. ¿Por qué hago esta introducción? lo que desconoce es el día a día de cualquier otro país, en ninguna parte del mundo se aguanta lo que ha pasado aca, ni en Suecia, ni en Canadá, Australia o España, de hecho Suecia es más jodido que nosotros con todo el "liberalismo" que tienen, en Canadá le tiraron gas pimienta a unos futbolistas que fueron y otros simplemente no pueden ir porque son encarcelados, en Australia no se hacen mala sangre con nosotros y simplemente nos deportan y en España los anarquistas van a ver el sol a cuadritos hasta que se mueran.

Siguiendo con el tema, para entenderlo tiene que tener el conocimiento promedio de religión que tiene un americano cualquiera y aquí cuento hasta los gringos, ahora con el tema específico en cuestión, todos sabemos que lo de los escopetazos es falso, entonces tenemos dos alternativas, la primera es que es montaje y la segunda es que las lesiones son reales, pero con un nivel de coincidencia astronómica, lo cual es ridículo, si es falso, ganamos, si es verdadero habría que asociarlo a algo, lo único que se le parece son los cultos luciferinos y este movimiento tiene todos los elementos, odian a Dios, queman iglesias, atacan gente cristiana, son promiscuos, abortan, se drogan, se tatúan, usan ídolos, etc, de hecho se complementa con otras "conspiraciones" como el plan andinia o varias profecías como las del Nuevo Testamento, don Orione, don Bosco, Parraviccini, etc, así de jodido es ésto, así que si aplicamos la navaja de Occam estamos ante un culto suicida que nos quiere matar a todos. Por éso digo, busquen símbolos parecidos en tatuajes, como por ejemplo udjats, graben los rituales extraños que hacen, etc, si creen en Dios estamos cerca del fin (yo creo en Dios, soy cristiano) si no creen estamos delante de un grupo de niños a los cuales les lavaron el cerebro, de hecho todos los "mandos medios" han pasado por determinadas universidades, por ahí se puede hilar fino y decir que en las universidades públicas se les lava el cerebro a los niños, los ateos dirán que son dementes o espías extrajeros y/o comunistas, los creyentes dirán que de frentón son satánicos, por sus rituales lo último se hace obvio.
ciupadrito yo estoy 100% de acuerdo con que esto es algo netamente del sendero de la mano izquierda basta ver los rituales satánicos que se han llevado a cabo en las marchas. Por otra parte creo mucho en lo de la bestia roja y como la ONU nos llevará al Armaggedon, le preguntaba mas por lo del ritual de los ojos negros.

Como dato curioso:
 
Explícame como un cabo puede saber de qué está hecho el relleno de un cartucho.

Obviamente no saben, los cartuchos son entregados directamente por Maduro, para enlodar la reputación de los pacos, ellos disparan inocentemente sin saber que entre los balines hay algunos de metal con la insignia comunista


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
ciupadrito yo estoy 100% de acuerdo con que esto es algo netamente del sendero de la mano izquierda basta ver los rituales satánicos que se han llevado a cabo en las marchas. Por otra parte creo mucho en lo de la bestia roja y como la ONU nos llevará al Armaggedon, le preguntaba mas por lo del ritual de los ojos negros.

Como dato curioso:

main-qimg-c124e649fcc0f98fc87e672caa25d42d

*rip and tear intensifies*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba