• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilavert a Bielsa por apoyar manifestaciones en Chile: "Usted está a favor de los delincuentes"

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Chilavert el mejor portero del siglo XX a humiento Bielsa por apoyar manifestaciones en Chile: "Usted está a favor de los delincuentes"

hqdefault.jpg



El exportero paraguayo, José Luis Chilavert, criticó al exentrenador de La Roja Marcelo Bielsa tras manifestar su apoyo a la crisis social que hoy vive nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de Vélez Sarsfield le envió un ácido mensaje al ‘loco’, señalando que está a favor de los delincuentes.

“Marcelo Bielsa,usted está a favor de los delincuentes que queman edificios,trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida, es fácil opinar desde Inglaterra y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol, lo llevó al populismo”, lanzó.

Recordemos que durante la jornada Chilavert publicó otro mensaje donde defendía a los gobiernos de derecha en la región, criticando a la masa y a los líderes de izquierda.

“70 años de Peronismo, 60 años de Castrista, 20 años de Chavismo, 13 años de Evo, doce años de Kichnerismo, 10 años de Correísmo… pero según las masas y los líderes de izquierda, el problema y consecuencias en la región son los cuatro años de Macri, dos de Lenin Moreno y uno de Piñera”, escribió.

A diferencia de otras personalidades del mundo del fútbol, que han apoyado las manifestaciones en Chile, Chilavert se ha mostrado crítico y no ha dudado en expresar su malestar desde Paraguay.


 
Que mejor arregle la cagá que dejó con el Transantiago, matador.
 
Me parece que ese chancho culiao quiere postular a presidente de Paraguay.
 
Bielsa es un fracasado fresco de raja, solo los bertos creen que con aires de divo y genio es bueno en lo que hace. Puro marketing nada de hechos.
 
Volver
Arriba