• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anarcomunistas incendian estatua del borracho chupafusil Salvador Allende

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Manifestantes queman estatua de ex presidente Allende en Iquique

kast-9.jpg


El busto luego de algunas horas intentó ser apagado por residentes del sector.

Durante la madrugada de hoy, desconocidos quemaron la estatua del ex presidente Salvador Allende ubicada en Iquique.

En el siniestro provocado participaron cerca de tres personas que se encontraban encapuchadas y vistiendo ropa negra, los que habrían rociado con bencina el busto de Allende y luego procedieron a encender fuego.

Al ser vistos por un ciudadano que los estaba grabando con su teléfono, los sujetos se dieron a la fuga del sector. En aquel diálogo el sujeto que los había visto los amenazó con llamar a fuerza policial, por lo que al recibir esta advertencia los involucrados se escaparon.

La denuncia ciudadana se viralizó rápidamente en redes sociales, generando aprobación y rechazo por el hecho.






http://www.elboyaldia.cl/noticia/so...n-estatua-de-ex-presidente-allende-en-iquique
 
Lo mejor que hizo fue pegarse un balazo :awesomehands:
 
Los $ocialista$ después de ver que les quemaron una sede en el sur y que ahora le prendieron fuego a su fetiche máximo, deben andar con la pera.

Jamás de sus jamases se les pasó por su cabeza que el "pueulo" les iba a dar vuelta la espalda cuando ellos han sido tan, pero tan desprendidos y siempre han buscado "lo mejor" para la humanidad.

Curioso que aún no le prendan fuego a nada del PC.

También ayer, la featriz Sánchez junto a otros miembros del frente amplio como la infumable Claudia Mix, fueron agarrados a chuchadas en un punto de prensa. Recibieron de su propia medicina, de la misma que le dieron a Kast y que esta manga de acefalos se negó a repudiar.

Bueno, de seguir con esta moda, nada de raro que la oposición (menos la secta comunista), se una más con el oficialismo para proteger sus intereses.

Enviado desde, desde.....
 
y el sin bolas del soria chico va a salir corriendo a armar una plaza mas grande para "homenajear" al borracho suicida amigo de su padre :sisi3:
 
Que lastima. Ya empezó todo. Ahora se viene la contra reacción. Algunos no sin razón , no perdonaran que chile haya retrocedido 15 años en la economía., pero van a hacer que retroceda aun mas en cuanto al ya débil sistema político.
 
Volver
Arriba