• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con terbinafina?

Problemas legales con una ex, mi vieja se metió e hizo puras estupideces así que me ví obligado a revisar hartas cosas para el juicio, ¿o usted cree que de verdad los misógenos son así porque las mujeres no los pescan?
Que problema? Cuenta mas, esta interesante la historia y a mas de alguien le puede ayudar
 
Que problema? Cuenta mas, esta interesante la historia y a mas de alguien le puede ayudar

La conté hace tiempo con el clon que me banearon por decir cosas feas en contra del nariz de piporra, igual me pueden funar por lo mismo, salí de milagro y la suripanta no vió ni un peso mío, así que estoy super agradecido de Dios.

Consejos:
-Nunca borren los mails y mensajes que reciban, déjenlos todos por muy tontos que parezcan, las minas mienten y mucho
-Traten de tener confesiones por escrito de que ellas han tenido sexo con ustedes y que lo han disfrutado y que quieren más, es fácil, cuando las relaciones empiezan las minas siempre mandan mensajes tontos para amarrar a su víctima, guárdenlos
-No confíen en sus familiares si ustedes saben del tema, muchas veces son un estorbo más que otra cosa, pueden ser peores que un enemigo, si son viejitos sáquenlos del tema, si se ponen estúpidos e insisten háganlo con mayor razón. No duden en recurrir a medicación o medidas legales.
-Tienen que entender que las mujeres conocen tres etapas en una relación, la de inicio, superpuesta con el final de la otra, aquí es donde mejor se portan, la del medio, "la fome" que corresponde a tener la presa asegurada y la última, cuando todavía no tienen nada asegurado, así que están obligadas a seguir con ustedes
-La mujer actual es peor que las putas, tienen que tener éso en cuenta, tener relaciones en estos tiempos es complicado, la mayoría tiene problemas mentales que no aparecen porque se eliminaron en los últimos dsms, para qué hablar del patas negras que cree que es el oficial y que les puede hacer algo, la única mujer en la que pueden confiar es su mamá y hasta por ahí no más
-guarden cualquier prueba de cualquier problema físico o psíquico que hayan tenido
-Recen harto, es en serio, hay minas que trabajan para pagarle a brujas por amarres o ellas mismas lo son, si no viven en la calle es por la familia, herencia, el bolas tristes, de frentón son putas o el estado, muchas veces varias al mismo tiempo
 
Giros inesperados... Solo en este sucucho!!!

giphy.gif
 
Wenos consejos en todo caso
Más allá del webeo, se agradece que comparta su sapiencia vivencial

:thumbsup:
 
De hecho la hepatitis venérea (una buena parte de las hepatitis actuales en Chile) vienen de chuparlo después del sexo anal, ahora a él mismo no puede ser si no tenía el virus, entonces significa que fue en una partuza o se lo chupó a un wn que no se lo lava después de sacar carbón. La cagada es tan grande que ahora la hepatitis normal se pilla con la hepatitis d que necesita la otra infección para subsistir, para que algo así sea notable es porque la degeneración es ya muy grande.

La gran Yamna Lobos :sisi:
 

Te lo explico, si dos tipos no tienen hepatitis y se sacan caca la hepatitis no va a aparecer por generación espontánea, ergo, hubo más involucrados, tal vez un transplante de caca o algo así, honestamente no sé.

Y a quién chucha le importa justificarte nada?. Misógino ql

Extrapolemos y hagamos un ciclo de "Y a quién chucha le importa" porque si tu lo usas y está bien yo podría decir lo mismo. El "a quién chucha le importa" vale callampa en la argumentación pura y dura, es una manipulación en el día a día para evadir las consecuencias de las cagadas que uno se manda, de hecho ese comportamiento mandó a la cresta a la generación actual, a mí por lo menos mis semejantes me importan.
 
Última edición:
la epatitis es la emfermeda de omosensuales qls

eres omjosexual?
 
Llevo un mes tomando terbinafina, las primeras semanas anduve estitico y hasta hoy encuentro que me inhibe el apetito, siento muy poca hambre. Pero en general bien.
 
Llevo un mes tomando terbinafina, las primeras semanas anduve estitico y hasta hoy encuentro que me inhibe el apetito, siento muy poca hambre. Pero en general bien.
si le andan trabando los mojones es obvio que va a andar tapaito po mi rey
 
Volver
Arriba