• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se corta el dinero para la ONU

Y de qué bondades hemos disfrutado de esa mierda? Solo imponen weas a su antojo, ni siquiera nos dieron apoyo en estos difíciles momentos :hands:

Las bondades de tener a una chaperona encima, que nos diga que no hacer y a cuántos mugrosos de países de mala muerte recibir, como también la consolidación de proyectos de ley para aberrantes. La arista FARC y chavista fue, y gracias a esa organización fue que esa inmigración basura entró sin control, para hacer el puesto a la cerda malparida de Bachelet.

La ONU es una élite de burócratas zurdos con ansias de más poder.
 
Como la ONU llego a tener 37.000 empleados???

No creo que Bachelet gane ni cercano a quien limpia el.salon de la.ONU.
 
Ojalá sea verdad, porque es una medida excelente e inesperada. :clapclap: Con tanta plata ahorrada se podrían ocupar esos fondos para cosas que realmente necesita Chile, y para qué hablar de que esto podría ser un primer paso para recuperar totalmente nuestra soberanía y autonomía. A la mierda esos tratados para mantener negros hediondos, ceder poderes estatales o proteger delincuentes.
 
siempre he pensado que estas protestas culias tenian bastante relacion con este tema. la ONU se ha transformado en un rejunte de comunachos y socialistas jubilados.

ademas que es una maquina de gastar plata y no producir nada, paraiso socialista.
pura burocracia. estados unidos y otros paises ya habian anunciado que no la iban a financiar. espero que ahora que llego la democracia a bolivia sean cada dia mas los paises que dejan de aportarle a esos asesinos culiaos de la ONU.
 
los que trabajan pa la onu tienen acceso a beneficios nivel presidente de la republica.
 
Volver
Arriba