• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito, esas weás no espantan a nadie, se nota falso, y si fuera verdadera, se nota sin uso, que es peor que no tener arma...

Esta es la espanta soyero de papá, 100% Criminal, con el historial de esta, tienes para 5 seriess de Netflix :gafas:

IMG-20191114-WA0003.jpg

Tan buena la de fogueo :lol2:
 
Lo bueno es que ya llegamos a un acuerdo de paz...

HIJOS DE LA PUTA SIDOSA CTM. Esta farmacia es uno de los pocos negocios que van quedando del antiguo Puente Alto cuyo dueño era Don Sergio Roubillard, ex alcalde de esta comuna y una excelente persona. Después de su muerte la farmacia quedó en poder de sus hijos los que la han mantenido funcionando con una excelente atención y con los precios más bajos en la comuna. PIÑERA MIL VECES COBARDE Y PUSILÁNIME, MIRA LA CAGÁ QUE TIENES POR TU MIEDO TERRIBLE A QUEDAR COMO UN VIOLADOR DE DD.HH ANTE TUS JEFECITOS DE LA ONU Y TUS AMIGUITOS PROGRES DE EE.UU Y EUROPA.
 
Quién tiene el enlace del rayado acerca del CCP rayado en China en una pared amarilla?
 
Qué wea? Todos los partidos se corrieron un peldaño hacia la izquierda? Nunca me hubiera imaginado a la RN llamando a la gente a protestar a las calles, y menos con un presidente de su lado :lol3:.
La derecha está plagada de infiltrados, por eso los políticos están obsoletos, hay que hacer algunas modificaciones a la Constitución y refundar el sistema judicial, prohibir logias en organismos públicos necesario para el contacto con la población.
Y en el ejército, los infiltrados al paredon no más.
 
puta yo tengo un tolueno mas o menos cuatico...pero me da julepe decirlo, es en relacion al metro. Es por una pega que tube y el gerente era cubano.. habia que wear harto dentro del metro :naster:
Gerente cubano? No weí!!! Estamos infiltrados hasta el tuétano. Si tu dato es fidedigno, aplique denuncia a la PDI. No sea wn. Necesitamos mas que nunca que se desenmascare todo esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba