• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CNN DIFUNDIÓ ESE VIDEO O NO?

Anuncian querellas contra quienes difundan suposiciones sobre autores de incendios en Valparaíso
PABLO VANNI-BASTÍAS N.

17:18 Medida fue anunciada por el intendente de Valparaíso Jorge Martínez. Acusó a autora de video que asegura que incendio del campamento Violeta Parra se inició luego de "oír a militares en las quebradas". Autoridad pidió disculpas públicas o interponer la denuncia donde corresponde.


Foto: Gustavo Alvarado.

Tras la difusión de un video, en el cual una supuesta vecina del campamento Violeta Parra de Valparaíso en el que acusaba a los militares de causar el incendio en el sector del cerro Jiménez, el intendente regional, Jorge Martínez y expuso que ha estado en contacto con los propios vecinos y que la aludida no viviría en el sector.

En este sentido, y advirtiendo que esta era su opinión fuera del cargo regional, expuso que el video “nos duele mucho, ella no es del sector. Estamos estudiando las acciones legales porque hay injurias graves con publicidad, además de haber asustado a la población”

Asimismo, planteó que “lo que nos ha dicho Conaf, y todos los involucrados, que la secuencia de los focos son completamente intencionales (...) es más, hay dos detenidos en Limache, en Valparaíso hay imágenes de dos personas en bicicleta , para después arrancar”.

Finalmente, Martínez enfatizó que “si alguien quiere enredar esto, crear pánico, nosotros vamos a recurrir a las acciones legales. O presenta los medios probatorios o se retracta, porque ejerceremos todas las acciones legales”.

El mundo al reves, puto asco esos weones
 


EJrG7JPX0AAyfG9



El chiste se cuenta sólo! :hands:


:risapaquete:
 
puta yo tengo un tolueno mas o menos cuatico...pero me da julepe decirlo, es en relacion al metro. Es por una pega que tube y el gerente era cubano.. habia que wear harto dentro del metro :naster:
Pero cuenta completo el tolueno po ctm.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Chuta no puedo subir imágenes pero es una información que señala que en el ataque al metro se robaron 28 armas de fuego y otra cantidad de radios y chalecos antibalas. Lo anterior va en relación a la detención del punga que la PDI detuvo por el incendio y saqueo de la estación del sol en Maipú. Alguien subió esa información antes....a lo que voy es que quizás cuantas armas se robaron en toda al red de metro.

armas y chalecos antibalas en dependencias del metro? por que el metro tendria que tener esas cosas como parte de su inventario?

(tal vez si, no tengo idea)
 
Carlos Cede@imagenesymas01


Aquí está la verdad. Declaracion @PDI_CHILE los trabajadores del Samu no habla de las bombas que lanzaron encapuchados a la ambulancia, tampoco habla de los punteros láser




https://web.archive.org/web/2019111...8/pu/vid/1280x592/MeXrzkLzMADrZXKo.mp4?tag=10




Director de la PDI en TVPene:

..."Tenía una afección cardiaca, hace 2 semanas había sido dado de alta, tenía algunas restricciones médicas como por ejemplo alimenticias, cómo también no podía agitarse, él participó de una marcha en plaza Italia, producto de ésto perdió el conocimiento, fue trasladado a un centro asistencial y falleció"...


En pocas palabras: "seleccion natural" :hands:

Y donde chucha afirman o prueban que los capuchas lanzaron bombas a la ambulancia? :ohno:. Es bastante inverosímil que no se vea eso en los registros y que más encima el personal del SAMU encubra un ataque así :menanihands:. Pero claro, el antroniano ve lo que quiere ver, o inventa algo. De hecho, aun estoy esperando las fotos de los famosos perdigones de acero.

:qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba