• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que es hora de la real represión, pasando un colador imaginario a toda esta crisis, actualmente solo queda la basura y es muy evidente, ya no hay familias marchando, ni abuelitos ni viejas con las cacerolas, ahora solo son flaites, comunistas, anarkos, universitarios tontos utiles y un par de weones con resentimiento brigido, ayer hablando con una mina que me quería engrupir me salio con que ojala arda Chile entero y que solo con la violencia se van a cambiar las cosas (mi mala cuea, cada mina que le quiero chantar el pico resulta que esta loca :nonono: )

Es hora de apretar la mano, formar un puño y golpear la mesa.
 
matapacos-5.jpg


Negro matapacos



EJrSJ57XkAASD1k


Negro matagatos
 
1- y qué propones? Volver a los viejos tiempos cuando se anteponía la culpabilidad al principio de inocencia?.
2- Esa huea es muy subjetiva. Porque la justicia en la práctica fue y será dura o benevolente para ambos lados. Son otros los factores los que determinan el curso y resultado de la investigación. Y finalmente, si está no da el resultado que esperas, entonces significa automáticamente que esta viciada?. No seai cara e raja po hueon.
1.- No obvio que no deseo volver al sistema inquisitorio, lo que dijo es que los jueces no sean tan condescendientes con algunos resquicios legales y además propondria aumentar las penas y terminar con la puerta giratoria, quien tenga más de una condena que cumpla sus penas en forma efectiva. Además de como ya dije mejorar al Ministerio Público y organismos auxiliares.
2.- Claro es subjetiva, por eso sólo pido que aplique la ley y que los jueces sean imparciales y que no fallen de acuerdo a intereses de determinado sector.
 
Pregunta seria e ignorante.
Cómo funcionan las pensiones en otros países?

financian las pensiones con gasto corriente del estado. no hay fondo es plata que se hace anio a anio. por eso cuando los paises estan en quiebra lo unico que hacen es devaluar e imprimir mas papelitos, asi pagan pensiones de hambre.

pero a estos retardados en chile les gusta compararse con paises ricos. que incluso esos paises, los mas ricos, tienen bastantes problemas con las pensiones.
 
vengo por mi alta dosis de tolueno, lo necesito, por favor, quiero leer como se tomarán el poder los milicos, como llevarán al paredon a la cariola y a la vallejos.
quiero soyeros muriendo, por favor cilantritos traigan el agorex al forazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba