• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, puedo aceptar que los pacos en el guanaco quizás no estaban cachando nada. Pero de ahí a decir que los capuchas atacaron directamente la ambulancia y que los paramedicos del SAMU poco más que coactúan con ellos, es delirante.

Lo último de hecho lo hacen... de veras que no conoces los paros de la salud, pero es así, hablaría más, pero me cago la vida y la de conocidos, ex compañeres de trabaje, etc, busca videos de los paros.
 
ya debe estar lista esa notificación de despido :lol2:

Y con lo fácil que está encontrar pega...bueno tendrá mas tiempo para "salir a la calle a pedir dignidad"
:lol2:
Son muy bestias estos weones...saben que se viene la noche, saben que van a haber despidos, te lo dicen todos los dias, tienes una familia detras, y te las day de simio
 
Me hice una cuenta a pesar de que visito el foro cada vez que puedo y pasaba mis noches leyendo este tema mientras el país se cae a pedazos. Hace algunas páginas atrás alguien comentaba la relación de Mario Desbordes con la Masonería en Chile, es sabido que ellos están presentes en altos cargos y por supuesto en la Justicia Chilena:
https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/
Dentro de esta nota se menciona lo siguiente:
“La época más gloriosa de los masones en Chile fue entre 1932 y 1958. Cinco representantes de la masonería fueron, de manera sucesiva, presidentes de la República: Arturo Alessandri Palma, Carlos Ibáñez del Campo, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos y Gabriel González Videla. Durante 36 años un masón estuvo a la cabeza de La Moneda. El último presidente de la orden fue Salvador Allende”.
¿Salvador Allende era Masón? Sí, y la curiosidad me llevó a buscar “Comunistas y Masones”.
Nuestra biblioteca nacional nos brinda un pequeño libro de no más de 50 páginas, “Masonería y Comunismo” – 1946.
Sí a alguien le interesa, es breve. -> https://www.bcn.cl/obtienearchivo?id=documentos/10221.1/52639/1/225938.pdf&origen=BDigital
Dentro del Libro se aprecia una comparación:
t46Kp5L.png

Y una frase al final del libro:
El régimen soviético seguirá evolucionando y nuestros regímenes occidentales seguirán evolucionando también; y un día habrá de llegar en que, así como ahora impera en uno y otros la misma técnica, impere también en uno y otros un sistema ético y un régimen económico-social y jurídico semejante. Porque la tendencia universal hacia la unidad es ineluctable. Pero, entre tanto, todavía somos distintos, y en estos momentos la URSS representa para el mundo propiamente europeo y americano un verdadero peligro: peligro para sus libertades, peligro para su concepción espiritualista de la vida, que para nosotros ha sido la preciosa herencia del cristianismo y del helenismo, felizmente fundidos.

También me llamó la curiosidad de un video que alguien comentó hace algunas páginas atrás con el video “Jubileo Final” y conecte con mi idea anterior:

Sí ya viste el video notaras que cierta “Organización” juega un papel importante en los últimos años, al final es que llegue a otra conspiración:

“Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional”, es el nombre de la teoría conspirativa que sostiene la existencia de una supuesta coalición secreta de la que formarían parte los judíos, la masonería y el comunismo; que pretenderían un fin oscuro (de una u otra forma, el dominio del mundo).

Nuevamente volvemos a los masones, pero ya relacionándolos con partidos políticos y de la mano de alguien ya ha estado en esta organización y que dijo algo el 2016, recordemos que nuestra amada presidenta llegó con una agenda completamente distinta y muy marcada de “valores”.


Tátan Piñera también es masón pero…¿será que hay dos facciones dentro de la misma? Recordemos a un ministro de la Señora que no “firmó” el decreto para cerrar Punta Peuco y que efectivamente es masón:

¿Sera que le están pasando la cuenta a Piñera por no firmar unos acuerdos a principio de año?, ¿será que el grupo puebla es la mano armada de estas organizaciones en américa latina?
Sería interesante que alguien buscara información si algunos de estos integrantes están dentro de alguna orden. Siempre en las órdenes y logias hay bandos que tarde o temprano eliminan al otro, así es la historia.


El medio papiro, me da lata borrar tanto esfuerzo, pero si quieren hablar de masoneria, de rosacruces, de illuminatis o lo que sea vayan a otros foros (conspiraciones o el muro) que este tema no es para eso, por favor no desvirtuar.

Pd Piñera no es mason.
 
El joven manifestante y comunista/ progresista, desde mi punto de vista, detesta al capitalismo y al sistema económico neoliberal, pero adora frecuentar Pubs y bares en donde el trago más barato parte en 5 lucas, ama tener teléfonos costosos y dispositivos caros, le encanta ir al McDonalds, le encanta comprar cosas en tiendas online y en el centro, PERO detesta al sistema propiamente tal, destruye la propiedad pública y privada, teniendo cero conciencia de que sus actos pueden perjudicar al resto de la comunidad, AVALA al lumpen y delincuentes por considerarlos una victima de la marginación social, justificando su actuar como una “lucha social”.

Es cosa de pasarse por Instagram unos cinco minutos para darse cuenta de lo que escribo: a estos weones les encanta la vida de lujos pero odian al sistema que les permite disfrutar de eso.

Curiosamente, el Comunismo es la única ideología que siempre pasa en luchas, sean internas o externas, pero jamás llama a La Paz y el orden, siempre tendrán un motivo de lucha. El capitalismo si bien en su forma más pura es salvaje, nunca habla de luchas y se centra más en la paz de la nación. Adam Smith en su libro “La Riqueza de las Naciones” habla justamente de esto último, es el egoísmo propio de cada hombre y la satisfacción de sus infinitas necesidades lo que le lleva a tener constante contacto con el resto y depender siempre de un mercado, con un estado garante de la propiedad privada.
 
@ValentinMatus
Funcionario de Carabineros es expulsado violentamente por trabajadores de @RipleyChile en el Mall los Dominicos. Los trabajadores de la tienda lo agredieron luego de que el carabinero haya dado su Rut para obtener ciertos descuentos por pertenecer a la institución




https://web.archive.org/web/2019111...067030530/pu/vid/480x848/uSrvEm8jSO9hLn_p.mp4




3a2bd86bc25c769e2c1a75cadf0c3b0fo.jpg

51ef8f42374efe5b96044019555a8153o.jpg

79280a235dcac75c7bf8a1e90d9cd563o.jpg

b29614f8cbc91c70d48a13cbb7892f4bo.jpg

99dc02ad80c772c4a852400eba690deao.jpg

1571484366213.jpg



Qué se hagan famosos! :sisi:


:monomeon: Ripley "yo no te elijo" :toing:


Que lata que te humillen. Todos merecemos respeto, igual explicarle eso a los soyeros es difícil.
 
Esto es requetearchi conocido en términos históricos, solo que los soyeros son idiotas.
Una vez lei un libro gigantesco del Siglo XX por un conocido historiador británico y MARXISTA (pero no leninista) llamado Eric Hobsbawm.
En el libro básicamente señala cómo en los países del "socialismo real", como le llaman ellos, los progresos culturales se vieron totalmente detenidos. El feminismo era no-existente, los derechos lgbt menos, la no-discriminacion contra cualquier minoría tampoco. A la conclusión que llega es que el capitalismo tiene, producto del libre mercado de bienes y servicios, la particularidad de promover el resto de las libertades que llevaron a un desarrollo cultural distinto. En ese sentido declara a las economías capitalistas como superiores. Es decir, para el avance de ideas "progresistas" en términos valóricos, ha resultado mucho más beneficioso una sociedad de libre mercado puro que una donde el Estado interviene porque sí y porque no. Es cosas de mirar como es Rusia en la actualidad, y como son los países de Europa oriental (que fueron parte de la Unión Soviética). 10 veces más machistas que occidente...

Obviamente el soyero promedio piensa que en SU VISIÓN IDEAL DEL COMUNISMO esto no pasaría porque "X". Porque ellos lo harían distinto, o alguna típica idiotez que repitieron los 100 dictadores comunistas antes que ellos y que al final terminaron haciendo lo mismo.

La única doctrina liberadora es aquella que permite el libre emprendimiento y la independencia monetaria de terceros, y todo parte desde la propiedad privada, si esta no existe, no hay otra libertad.
Muy buen post, voy a leer ese libro.
De antemano puedo sacar la siguiente conclusión, el libre mercado trae, inevitablemente, la ruina de aquellos que lo promueven. Mi escenario ideal es que las personas competentes, sigan compitiendo entre ellas. El fin de esto sería mantener al resto de la población, osea mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo ocultar la tuya, ya que si la ven, inevitablemente vas a generar sentimientos de envidia y opresión.

Pensamiento final, miente acerca de lo que tienes y lo que sabes, compite y aprende de los que consideres iguales y trata de compartir algo.
 
Ok, puedo aceptar que los pacos en el guanaco quizás no estaban cachando nada. Pero de ahí a decir que los capuchas atacaron directamente la ambulancia y que los paramedicos del SAMU poco más que coactúan con ellos, es delirante.
Por lo que vi en el video los capuchas aprovechan de atacar al guanaco escudándose en el equipo paramedico y la ambulancia.
Si te fijas, desde atrás del grupo de paramédicos llega una molotov al guanaco. Lógicamente eso no quiere decir que los del sapu protejan vándalos como algunos torpes pretenden hacer creer. Simplemente los encapuchados aprovecharon una situación para atacar.
 
Conchalevale, buena info, cito por si alguien queda con la pera y pide que lo borren... como cierto personaje...
Me hice una cuenta a pesar de que visito el foro cada vez que puedo y pasaba mis noches leyendo este tema mientras el país se cae a pedazos. Hace algunas páginas atrás alguien comentaba la relación de Mario Desbordes con la Masonería en Chile, es sabido que ellos están presentes en altos cargos y por supuesto en la Justicia Chilena:
https://www.latercera.com/reportajes/noticia/mapa-poder-la-masoneria/117509/
Dentro de esta nota se menciona lo siguiente:
“La época más gloriosa de los masones en Chile fue entre 1932 y 1958. Cinco representantes de la masonería fueron, de manera sucesiva, presidentes de la República: Arturo Alessandri Palma, Carlos Ibáñez del Campo, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos y Gabriel González Videla. Durante 36 años un masón estuvo a la cabeza de La Moneda. El último presidente de la orden fue Salvador Allende”.
¿Salvador Allende era Masón? Sí, y la curiosidad me llevó a buscar “Comunistas y Masones”.
Nuestra biblioteca nacional nos brinda un pequeño libro de no más de 50 páginas, “Masonería y Comunismo” – 1946.
Sí a alguien le interesa, es breve. -> https://www.bcn.cl/obtienearchivo?id=documentos/10221.1/52639/1/225938.pdf&origen=BDigital
Dentro del Libro se aprecia una comparación:
t46Kp5L.png

Y una frase al final del libro:
El régimen soviético seguirá evolucionando y nuestros regímenes occidentales seguirán evolucionando también; y un día habrá de llegar en que, así como ahora impera en uno y otros la misma técnica, impere también en uno y otros un sistema ético y un régimen económico-social y jurídico semejante. Porque la tendencia universal hacia la unidad es ineluctable. Pero, entre tanto, todavía somos distintos, y en estos momentos la URSS representa para el mundo propiamente europeo y americano un verdadero peligro: peligro para sus libertades, peligro para su concepción espiritualista de la vida, que para nosotros ha sido la preciosa herencia del cristianismo y del helenismo, felizmente fundidos.

También me llamó la curiosidad de un video que alguien comentó hace algunas páginas atrás con el video “Jubileo Final” y conecte con mi idea anterior:

Sí ya viste el video notaras que cierta “Organización” juega un papel importante en los últimos años, al final es que llegue a otra conspiración:

“Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional”, es el nombre de la teoría conspirativa que sostiene la existencia de una supuesta coalición secreta de la que formarían parte los judíos, la masonería y el comunismo; que pretenderían un fin oscuro (de una u otra forma, el dominio del mundo).

Nuevamente volvemos a los masones, pero ya relacionándolos con partidos políticos y de la mano de alguien ya ha estado en esta organización y que dijo algo el 2016, recordemos que nuestra amada presidenta llegó con una agenda completamente distinta y muy marcada de “valores”.


Tátan Piñera también es masón pero…¿será que hay dos facciones dentro de la misma? Recordemos a un ministro de la Señora que no “firmó” el decreto para cerrar Punta Peuco y que efectivamente es masón:

¿Sera que le están pasando la cuenta a Piñera por no firmar unos acuerdos a principio de año?, ¿será que el grupo puebla es la mano armada de estas organizaciones en américa latina?
Sería interesante que alguien buscara información si algunos de estos integrantes están dentro de alguna orden. Siempre en las órdenes y logias hay bandos que tarde o temprano eliminan al otro, así es la historia.


Estimados, ponerle esa categoría conspiradora a un grupo de personas que asiste a clases, es sólo creerle la difamación de cierto expulsado de la orden allá por el 1860.
La logia no es secreta, es discreta, la conspiración vienen de las SOCIEDADES SECRETAS. NO LAS DISCRETAS POLLOS.

Por algo quieren ensuciar a la orden :sisi3:
 
@ValentinMatus
Funcionario de Carabineros es expulsado violentamente por trabajadores de @RipleyChile en el Mall los Dominicos. Los trabajadores de la tienda lo agredieron luego de que el carabinero haya dado su Rut para obtener ciertos descuentos por pertenecer a la institución




https://web.archive.org/web/2019111...067030530/pu/vid/480x848/uSrvEm8jSO9hLn_p.mp4




3a2bd86bc25c769e2c1a75cadf0c3b0fo.jpg

51ef8f42374efe5b96044019555a8153o.jpg

79280a235dcac75c7bf8a1e90d9cd563o.jpg

b29614f8cbc91c70d48a13cbb7892f4bo.jpg

99dc02ad80c772c4a852400eba690deao.jpg

1571484366213.jpg



Qué se hagan famosos! :sisi:


:monomeon: Ripley "yo no te elijo" :toing:

Se nota que el paco quería sacarle la ctm al soyero hijo de puta ese, pero no podía. El soyero se habría literalmente cagado de haberse visto solo contra el paco. Espero que esa empresa despida a todos los wns, incluidos al guardia que se prestó para el show.

Son "valientes" estos csm, actúan en patota, nunca 1 a 1. Y más encima tienen un sistema que los protege, es fácil jugar a la revolución si los que te "reprimen" tienen más probabilidades de ser perseguidos que los mismos "revolucionarios".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba