• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va a terminar cuando aparezca un grupo nacionalista que una a todos los chilenos para recuperar Chile del lumpen, de la izquierda, de los progresistas, antipatriotas. O sea nunca.
Pucha cipadrito no webee...ando re bajoneado...el ver como destruyen todo incluyendo patrimonio histórico me pone furioso. No se como va a terminar todo.
...por último que alguien se mande un tolueno que nos de falsas esperanzas pero que sirva para levantar la moral.
 
Bueno, si algo malo llega a pasar todos nuestros datos irán a pasar a manos oscuras. Quizás nos reúnan en un estadio y moriremos... Alguien lleve una guitarra, por si nos quieren martirizar, que al menos digan que éramos artistas (?).

PD: alimenten al pobre hámster.
Tengo un problema con esa weá. Cuando me pegan me da tentación de risa. Un g
Quiero pensar que están utilizando la táctica de maximizar las demandas para encontrar un punto intermedio satisfactorio para ellos. No creo que sean tan weones para que piensen que están las condiciones para el separatismo, el descalabro por la negativa al plebiscito por parte de la población sería monumental.
Lo mismo que en las negociaciones colectvas. "Queremos 100083828283 millones"
"Les ofrezco un frigobar, 10 lucas y una mesa de ping pong"

"Ok, aceptamos".
 
PACO CULEAO ESTA MAS JALAO QUE LA CHUCHA...parece que en la pega se le pasó la mano con el mentholatum.


Weon con bolas vs paco drogadicto hijo de la perra conchadetumadre.
Saco un apluaso el guaton culeao ex empleado de ripley...

Bolas? El weon actúa sobreseguro contra el paco. Se nota que detrás de él hay varios más que están echando al paco, porque 1 vs 1 sencillamente no les da.
No es que espere otra conducta de los zurdos en todo caso, ustedes son así y ya está. Lo que me enoja es su victimización cuando les responden, y se indignan cuando los sacan a pasear en helicóptero.
 
perdonenme si lo que posteo es off toppic, pero creo que es interesante analizar la imágen de la portada 2019 de the economist....
TW2019_COVER_US_no-b-c_no_spine_cmyk_1.jpg

Enumeraré lo que me llama poderosamente la atención:
1.- La cara del tio donaldo de la gente con medidas de reconocimiento facial.
2.- El armadillo o quirquincho que sale parado sobre venezuela. anticipará que venezuela está "blindada" y que no podrán atacarlo, ergo maduro seguirá en el poder?
3.- La hoja de marihuana y el adn en el brazo.... será que monsanto quiere que se legalice en todo el mundo para poder vender su semilla modificada geneticamente?
4.- El british dog aludiendo al brexit hard.
 
@Tintolio me surge una duda.

Sí hipotéticamente el foro se viera bajo amenaza de vaya a saber Dios que cosa, ¿Borrarías nuestros datos o los entregarías?
Hay varias cosas ahí:
Mas importante que tus datos, es lo que posteas, los textos cualquier pelagato los puede extraer y solamente con eso te puede armar un perfil. Ejemplo, armar un crawler, inspeccionar todos los temas del foro y sacar TUS textos, es muuuy probable que sin saber o entender estés dando información vital sobre ti. Otro ejemplo de esto es el compadre que puso una foto con un arma en su monitor, antes de que cropeara la foto salia información vital de donde trabaja (las fotos, dependiendo de donde y como las subas, tambien contienen información, dispositivo, hora y fecha, y varias mierdas mas).
Segundo, si el foro tiene una base de datos fisica centralizada, eso se puede robar, copiar, obligar a entregar por un proceso legal (depende de las leyes del país), etc.
Tercero, si una de las personas que tienen acceso a la base es mal intencionada, ya pueden estar todos tus datos filtrados, por datos me refiero a las IPs asociadas a tu cuenta, correos, redes sociales, etc.
Cuarto, tu ISP, los links o fotos en los que haces clicks, hay miles de mierdas que trackean, en resumen estamos todos cagados, asi que lo mejor es añuedarte de tus opiniones y postear como si todo el mundo te esté leyendo, la triste realidad es que el anonimato real sale muy caro, solo falta 1 weon con los medios que te quiera cagar.

Imaginate que los conocedores de esta wea tapan sus webcams y microfonos con cinta, si te pones verdaderamente paranoico tu celular literalmente te escucha.

Ctm me dio miedito, tintolio borra todos mis posts pls, EL 80% ERA BROMA CTMMMM
 
Bolas? El weon actúa sobreseguro contra el paco. Se nota que detrás de él hay varios más que están echando al paco, porque 1 vs 1 sencillamente no les da.
No es que espere otra conducta de los zurdos en todo caso, ustedes son así y ya está. Lo que me enoja es su victimización cuando les responden, y se indignan cuando los sacan a pasear en helicóptero.
ya, y ahora dilo sin llorar. :lol3:

y tienes razon detras del guaton habian mas qye varios mas, habian millones, pura gente decente que repudia a los delincuentes de verde. Esa institucion llena de conchadesumadres que solo tienen bolas cuando andan armados y cuando el oponente no es un narco.

anda a chuparle el pico ahora a tu paquito cocainomano. :menanihands:
 

Mapuche instalarán un Gobierno paralelo en La Araucanía

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 a las 22:39hrs.
Autor: Cooperativa.cl
Organizaciones llamaron a no respetar el acuerdo por una nueva Constitución al cual llegaron actores políticos.

foto_0000000120191118220912.jpg

Foto: Claudio Arévalo, Cooperativa Temuco
Hay una invitación abierta para todas las comunidades mapuche a participar.

Mapuches de La Araucanía instalarán un Gobierno paralelo desde el Biobío al sur.

Así lo dio a conocer Aucán Huilcamán, líder y encargado internacional del Consejo de Todas las Tierras, quien señaló que no creen en el acuerdo politico por una nueva Constitución al cual llegaron actores políticos de manera transversal.

La idea, agregó el dirigente, es juntarse nuevamente en fecha próxima en el Cerro Ñielol de Temuco para la conformación de un Gobierno que se desligue del existente en nuestro país, agregando que "es un derecho que le asiste a todo pueblo en resistencia".

Respecto a las movilizaciones y los anuncios de cambio constitucional, Huilcamán indicó que "se trata de un acuerdo falso, mentiroso, que sigue excluyendo a la gente, impide y excluye a quienes han luchado por una mejor sociedad y mucho más a los mapuche, es un perfecto salvavidas para el Gobierno y la clase política".

Para los dirigentes mapuche, en el Acuerdo Político por la Paz hay una jugada tramposa en la cual colaboró la ex Nueva Mayoría y que sólo ayuda al Presidente y a los ministros del Gobierno en este mal momento debido a las movilizaciones.

En diciembre se realizará un segundo encuentro a los pies del Cerro Ñielol de Temuco, posiblemente los días 10 y 11, y se convocó a todas las organizaciones en resistencia, inclusive a la Coordinadora Arauco Malleco y a todo movimiento indígena para un acuerdo constituyente que pueda delinear cómo será conformado el gobierno paralelo y la relación de los mapuche con el Estado de aquí en adelante, agregaron los dirigentes.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ralelo-en-la-araucania/2019-11-18/220912.html

Nada nuevo, lo mismo hicieron durante la Guerra del Pacifico, cuando los chilenos peleaban, estos animales comenzaron una insurgencia atacando poblados y expectante a cuando fueramos derrotados .. luego cuando termino la guerra (algo que no se esperaban), se les hizo un payback por las afrentas a Chile.

Hoy cuando todavia se debe gobernar con la espada y la pluma, se requiere mano dura con estos corruptos (que reciben dineros extranjeros e intolerando violentamente a la patria), ... es hora que se aplique la ley de seguridad interior del Estado contra estos aparentes indios que son serviles al poder extranjero.
 



Rodrigo Daniel Paz Henríquez

sábado a las 7: 51 PM
Wb6V8rCbZAP.png


Supuesto "estudio" del Departamento de Ingieniería Mecánica de la Universidad de Chile "concluye" que "perdigones usados por Carabineros de Chile contienen solo un 20% de goma"
Al respecto, como Médico PUC, Psiquiatra Instituto Horwitz, Perito Forense Instituto Horwitz, Post Doctorado en Neurociencias UNM, EEUU. Beca Mideplan 2002-2006, pregunto primero y aclaro después:
1) ¿La misma Universidad que hasta hoy afirma que la Ex Pdta Bachelet se "licenció" de Medicina el año 1982 y se "tituló" de Médico Cirujano en 1983 y resulta que Internado Medicina dura 2 años?
1) Las muestras de balines fueron obtenidas de "pacientes afectados por impacto de dichos proyectiles durante las manifestaciones" dicen en metodología ¿Cuántos pacientes? Respuesta: No lo dicen ¿Cuántas muestras? Respuesta: Dos muestras ¿Las dos muestras fueron obtenidas del mismo paciente o de dos pacientes o fueron recogidos del suelo por la "víctima" o sus "asistente"? Respuesta: No lo aclaran
2) ¿Cómo saben que esos 2 balines fueron disparados por Carabineros? Respuesta: Lo presumen
3) ¿Usaron contra muestras correspondientes a balines vírgenes solicitados a Carabineros de Chile? Respuesta: No lo hicieron
Resumen: N=2 balines de procedencia desconocida, sin contramuestra sirva de control ¿Vaidez Científica? CERO ¿Validez Forense en un Juicio Penal? CERO ¿Razón? No hay cadena de custodia. Sin cadena de custodia NO HAY PRUEBA PENAL
Estamos en presencia de un MONTAJE
#FakeNews





https://m.facebook.com/rodrigo.d.he...tn__=EH-R&cached_data=false&ftid=&mdp=1&mdf=1
 
ya, y ahora dilo sin llorar. :lol3:

y tienes razon detras del guaton habian mas qye varios mas, habian millones, pura gente decente que repudia a los delincuentes de verde. Esa institucion llena de conchadesumadres que solo tienen bolas cuando andan armados y cuando el oponente no es un narco.

anda a chuparle el pico ahora a tu paquito cocainomano. :menanihands:
hay un poco de comentario en tu resentimiento, abuelo
 
Al final, no sirvió de nada con que haya salido Piñera elegido, crecimiento en el primer lapso, la regulación a un par de extranjeros y sería. El wn terminó gobernando para la izquierda y lo vieron todos.

La comodidad = pasividad = politicamente correcto-
 
ya, y ahora dilo sin llorar. :lol3:

y tienes razon detras del guaton habian mas qye varios mas, habian millones, pura gente decente que repudia a los delincuentes de verde. Esa institucion llena de conchadesumadres que solo tienen bolas cuando andan armados y cuando el oponente no es un narco.

anda a chuparle el pico ahora a tu paquito cocainomano. :menanihands:
La gente decente no odia a los pacos, existe una parte de ellos que los rechaza con toda la mala fama que se han ganado, pero no los repudia a nivel generalizado. Sencillamente porque nunca tuvieron un problema con uno y tienen familia con antecedentes intachables.
 
Trabajadores de ripley expulsan a cliente por ser Carabinero



Bien cara de raja el paco al solicitar descuento por ser verde y mas aún considerando el movimiento contemporaneo de Chile. Pero ese simio asqueroso gritandole weas y no dejandolo pasar deberían echarlo, ningún vendedor puede acosar el espacio personal de un cliente, bien merecido tiene el golpe, el wn jura que gritandole weas a un verde es intocable y tiene el respaldo de todos ante un eventual despido.
 
Hay varias cosas ahí:
Mas importante que tus datos, es lo que posteas, los textos cualquier pelagato los puede extraer y solamente con eso te puede armar un perfil. Ejemplo, armar un crawler, inspeccionar todos los temas del foro y sacar TUS textos, es muuuy probable que sin saber o entender estés dando información vital sobre ti. Otro ejemplo de esto es el compadre que puso una foto con un arma en su monitor, antes de que cropeara la foto salia información vital de donde trabaja (las fotos, dependiendo de donde y como las subas, tambien contienen información, dispositivo, hora y fecha, y varias mierdas mas).
Segundo, si el foro tiene una base de datos fisica centralizada, eso se puede robar, copiar, obligar a entregar por un proceso legal (depende de las leyes del país), etc.
Tercero, si una de las personas que tienen acceso a la base es mal intencionada, ya pueden estar todos tus datos filtrados, por datos me refiero a las IPs asociadas a tu cuenta, correos, redes sociales, etc.
Cuarto, tu ISP, los links o fotos en los que haces clicks, hay miles de mierdas que trackean, en resumen estamos todos cagados, asi que lo mejor es añuedarte de tus opiniones y postear como si todo el mundo te esté leyendo, la triste realidad es que el anonimato real sale muy caro, solo falta 1 weon con los medios que te quiera cagar.

Imaginate que los conocedores de esta wea tapan sus webcams y microfonos con cinta, si te pones verdaderamente paranoico tu celular literalmente te escucha.

Ctm me dio miedito, tintolio borra todos mis posts pls, EL 80% ERA BROMA CTMMMM
1984 style. El gran hermano observa de verdad. Marquitos Suckerverga será ese gran hermano? Tiene gran parte de rr.ss bajo su poder.

Edit: Si ya tienen mis datos. Me hago responsable de todos y cada uno de mis dichos. Moriré con las botas puestas. Pero no se las van a llevar peladas ctm. Le tengo fe a Sun Tzu relacionado con poner a los hombres en una situació de riesgo de vida, saca todo el potencial por su naturaleza por sobrevivir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba