• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leido, y la verdad es para la risa.

Dos doctores ideologizados a partir de dos muestras, sacan conclusiones generalizadas del bolsillo (con evidentes falacias de extension, para el diseño del experimento), sin ninguna prueba evidente de la calidad inicial de la muestra. :nonono:

Lo honesto era pedir muestras de Carabineros de distintas comisarias ... y hacer un muestreo mas amplio, para comparar la variedad si es que la hubiera.

Conclusiones:
Son perdigones ... :qloco:

No se que es peor, este estudio o el de la USACH de los medidores inteligentes.
Puta como mierda no toman un curso de diseño de experimentos, otro de estadistica y uno de etica profesional, los conchadesumadres estupidos.

con la cantidad de simios armados en las protestas y revueltas, habría que verificar que esos perdigones analizados hayan sido percutados por carabineros, en ese sentido, el sesgo es tremendo.
 
Es que la ideología obliga a mentir, y cuando se hace apurado entonces es de la manera más burda, aunque sepan que es lo que están haciendo.

Yo les quitaría el título...

Ellos mismos se deningran .. con que cara esas mierdas evaluan a alumnos con una etica profesional tan despreciable.
Podria apostar que si rascamos un poco, veremos que uno o todos estan metidos en fondos o becas pagadas por el Estado que se estan terminando.

La primavera de los simios .. tiene su origen en la crisis de valores de la sociedad (en este caso etica profesional) y no se arregla con una nueva Constitucion, sino en la casa.
 
por lo menos es mas que los antroneros como tú, que no hacen mas que gritar como histericos, pero en la rrss, y de ahi no salen.
asi es la realidad, una morbido cometiendo un acto de desobediencia civil vs un morbido trancao con el culo sin raya de tanto pasar pegao en la silla odiando a loh progreh :menanihands:

guaton sin pega zurdoh = confornta a un paco
guaton sin pega antronero = le chupa el pico al paco
:grito:mis paquitoh

ya, ahora tomando aire y pensando un poco antes de escribir, responde lo que pregunté :ear:
 
Quiero pensar que están utilizando la táctica de maximizar las demandas para encontrar un punto intermedio satisfactorio para ellos. No creo que sean tan weones para que piensen que están las condiciones para el separatismo, el descalabro por la negativa al plebiscito por parte de la población sería monumental.
Haaa ese plan andina si se puede ver.
 
hace rato que dejo de serlo, esta lleno de sapos, por lo mismo hay que puro blufear :bacan:
ademas hace rato nos conocen controlan hasta los mojones, pero siempre se puede desaparecer en los intersticios de la red y la realidad, aunque cada dia sera mas dificil

Google-Bank-2-788x394.jpg


El gobierno mundial esta a la vuelta de la esquina, lo instaurara el cambio climático de aqui a 10 años
Anday con la media pera viejo asqueroso ctm
 
espero que el gobierno retire los CAE a los csm involucrados en saqueos y vandalismo
nos ahorraríamos millones de dólares que podrían ser usados para la reconstrucción
ahí si que los quiero ver llorar mariconcitos :malosi:

y de pasadita poner en lista negra a los pendejos subersivos :malosi:
 
Dicha marca de la bestia se correlaciona al número de un hombre y sería 666. Dicha marca será puesta en la mano derecha o en la frente. Y nadie, ni pequeño ni grande, ni ricos ni pobres podrán comprar y vender sin tener dicha marca.
En ese contexto se cree que dicha marca sería el veri chip intracutaneo., desarrollado por motorola y financiado por visa y mastercad.
Una de las compañias que lo fabrica se llama "MonDex" que querría decir mano derecha o también traducido como mano hábil.
Ese tolueno lo escuché hace como 30 años, a un "conspiranoico" que conocí en Santiago, en una de esas residenciales (por ahí por República con Alameda) donde pagabas por día, en pieza compartida... ese compadre hablaba de cosas como la industria maderera y cómo le vendíamos troncos a los nipones y después les comprábamos fósforos a 10 veces lo que nos salía hacerlos... estuvo un par de noches y dejó la pieza hedionda a tolueno al menos una semana (los que nos quedamos más tiempo conversábamos todas las noches delo que nos dejó dicho).
 
ya, ahora tomando aire y pensando un poco antes de escribir, responde lo que pregunté :ear:
la respuesta en la segunda linea, si no sabes verla, no es culpa mia, o tiene que ser explicito y decir "SI". Respondi de atras para adelante. :menanihands:
pero, ya que comprendo el bajo nivel cognitivo de la gente como tu, SI. para cometer un acto de desobediencia, hay que tener bolas.


Asi, que siga el desfiles de chalecos amarillos soplatulas. :menanihands:
 
.Edito por repeticion.

foro culeao se queda mas pegao que doomguy con una tula de paco. :lol3:

Con este chiste me llaman de Viña, lastima, que como va la cosa, el show fachiturro para amantes de morande con cia, no se va ha hacer.
:lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Si, pero puedes comprar sin dar tus datos en muchas tiendas, no se Ripley; o mejor, añadirlo a la tarjeta y el descuento se hace automaticamente. El tipo parece que lo compro al contado, dio su rut y exigió descuento por ser carabinero, esa wea esta mal considerando todo.

Lo otro que pudo haber sido es que diera el rut de con la mujer , hay muchas posibilidades para haberse ahorrado ese cacho.
Al simio deben echarlo, nadie normal grita de esa manera en horario de trabajo ¿Que se cree el wn?
Esta equivocado cipadrito, las FFAA tienen descuentos por convenio con casi todas las grandes tiendas, independiente cual sea el medio de pago, y deben dar su rut para acceder al dcto el cual le muestra al cajero por pantalla el tipo de descuento al que esta accediendo el cliente
 
Oye me tienen chato estos weones... tanta destrucción es inaceptable, la cagó. Hay varios objetos que eran patrimonio y valían más que las vidas de varios sacos de mierda que siguen quemando todo. Qué asco convivir con tanto flaite reculiao suelto.

Sobre el tolueno, ya estoy hasta bajoneado con la wea. Piñera conchetumadre, si ya cagaste con tus niveles masones y puesto en la ONU. Ten algo de decencia y protege a tu país, enano culiao asperger.
 
Ahora todos con la pera... todo por no llevar esto a 51 en el momento correcto. :nonono:
Tranquilo sisterito, hasta donde se en éste país aún hay derecho de libertad de opinión y se incluyen las rrss. Nadie debería preocuparse de expresar su opinión y si lo hacen los zurdos (con amenazas y violencia incluida a través de rrss) porqué no podríamos nosotros hablar desde nuestro particular punto de vista respecto a la situación actual?. Como siempre digo, lo que se trata en este sucucho es 60% webeo, 30% cabezas de pescado y tolueno y un 10% de verdades....pero a medias.
 
Si respetas la ley entonces jamás te van a partear por nada.
Ahhh pero la curtura acá es del más shoro más vio que se pasa el pare y anda a 160 por hora hablando por celular...

Hablo de cosas puntuales mariconadas que he visto , partear ancianos por vender dulces o fruta ya que su misera pensión no le da para pagar sus cuentas, les tiren al sueldo y destruyan sus cosas entre otras mariconadas.
Cagarte por una lucecita cuando perfectamente podrían advertirte que pa la próxima va, y no partear a los hueones del xenon que en la noche te deja ciego.
Lo de saltarse el pare o correr arriba de 120 no amerita advertencia, las carreteras del país ni están diseñadas para andar rápido arriba de 120 se vuelve peligroso.
Falta criterio en esa institución y ojalá que los mismos pacos pudieran comerse un parte derrepente. Cafiches del estado.
 
Y donde chucha afirman o prueban que los capuchas lanzaron bombas a la ambulancia? :ohno:. Es bastante inverosímil que no se vea eso en los registros y que más encima el personal del SAMU encubra un ataque así :menanihands:. Pero claro, el antroniano ve lo que quiere ver, o inventa algo. De hecho, aun estoy esperando las fotos de los famosos perdigones de acero.

:qloco:

OHHHH tremenda prueba hueon, un puto vulgar y mediocre argumento de autoridad.:jajahisteria:

¿Alguien lee a este pobre weon? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba