• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero ojo que el impacto de las noticias falsas propagadas de la manera correcta es enorme, el ejemplo que me viene a la mente es el de los macedonios que se forraron en lucas durante la campaña presidencial gringa

Los medios de comunicación son las antiguas tanquetas.

Tepedino lo resume de la siguiente forma: "La guerra cada vez más se torna menos militar y más psicosocial, no necesitas regimientos de tanques, necesitas medios de comunicación", apunta.

— ¿Qué es la subversión urbana internacional?

— Es una interesante pregunta, la expresión 'subversión urbana internacional' es una descripción plasmada por el coronel de Infantería español Pedro Baños en su libro Así se domina el mundo, y creo que es la que mejor se aproxima a lo que ocurre en la actualidad, puesto que existen conflictos que nacen de frustraciones, apatía y derrotismo, políticas estrábicas y pueden ser hábilmente explotadas psicosocialmente por agencias de inteligencia. No descarto que en las crisis de Venezuela, Ecuador, Chile, Cataluña haya servicios de inteligencia actuando a su guisa.

En Venezuela hay una combinación de acciones moleculares, metodologías de kale borroka (lucha callejera) y una clara injerencia extranjera, pero no puede esgrimirse que se trate de guerra civil molecular, que es espontánea, que aprovecha la debilidad del estado, y está motorizada por prácticas nihilistas.

https://mundo.sputniknews.com/firma...escontento-social-para-reconfigurar-el-mundo/

Los medios de comunicación deben atenerse a los hechos: la violencia amenaza la estabilidad de Hong Kong

Por ejemplo, cuando se produce una manifestación ilegal y violenta, las cámaras siempre evitan filmar a los perpetradores y se concentran en registar a quien aplica la ley. De hecho, hasta permiten que los manifestantes hablen frente a cámara como actores que leen un guión. Sin embargo, los patriotas de Hong Kong son silenciados cuando critican a los extremistas y hablan a favor de la justicia, el rechazo a la violencia y sobre las protestas pacíficas.

https://confirmado.net/2019/08/16/l...iolencia-amenaza-la-estabilidad-de-hong-kong/
 
Última edición:
Puta que ha mutado mal el tema wn oh!! :ohno:

Conspiranoicos culiaos, hagan un tema aparte por 2 razones,

1.- Dejan de dar la cacha acá.
2.- La información queda ordenada y no se pierde entre miles de posteos (acabo de ver a Insulza con el ojo morado :naster:)
 
Última edición:
También se habla de una bestia que ascenderá desde los mares, y que habla como dragón y dice blasfemias. Según entiendo, esta bestia es un poder político y que cuando hace la alegoría que "emerge desde los mares", ser refiere que ese poder político será levantado por la muchedumbre o por las masas o las naciones (un mar de personas) y que será quien gobierne y esclavise al hombre. En dicho período ya empezado la "bonanza social" es cuando se obligará a la gente a adorar a la bestia y al falso profeta, quien marcará a los gentiles con la marca de la bestia.
Dicha marca de la bestia se correlaciona al número de un hombre y sería 666. Dicha marca será puesta en la mano derecha o en la frente. Y nadie, ni pequeño ni grande, ni ricos ni pobres podrán comprar y vender sin tener dicha marca.
En ese contexto se cree que dicha marca sería el veri chip intracutaneo., desarrollado por motorola y financiado por visa y mastercad.
Una de las compañias que lo fabrica se llama "MonDex" que querría decir mano derecha o también traducido como mano hábil.
En una parte de la biblia habla de quienes reciban la marca sufrirán heridas ulcerosas de muerte producto de la marca. El mentado chip está compuesto de litio, el cual si se llegase a romper, produciría tal afectación al punto de llevar a la muerte por intoxicación.
Una conclusión muy personal.... creo que dicha marca será el fin del ser humano tal y como lo conocemos. Seremos humanos con electrónica incorporada. Más adelante no me extrañaría que los teléfonos celulares sean incorporado en el cuerpo pasando a ser cada día más máquina que humanos, perdiendo la humanidad original de la creación.
Dicha marca será obligatoria para poder moverse en el mundo díario. No tenerla sería quedar fuera del sistema automáticamente.
Ahora bien... por el rechazo que para muchos supondrá implantarse dicho dispositivo, creo que lo harán de manera gradual en los adultos, pero será por ley obligatorio implantarlo en cada recién nacido. Ver portada del the economist 2019 (la cigueña)
leadeconomist20182.jpg

Por cierto cimpadrito.... de que religión es usted?

que pasaría si dicha acusación se le da acogida? que pasa si logran destituirlo? queda quintana o quedaría el actual ministro del interior?
Pasarán varias semanas para que quizás sea aceptada la acusación. Si inhabilitan a piñera quedaría blumel de presidente y tendría que convocar elecciones en 120 días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Shuuuu, un weon que le dice escopeta a un rifle queriendo salir a disparar...

Viniendo desde un weon que le dicen que deposite para vincular cuentas con alguien que no conoce, con que cara webea a otro sisterito :cafe3:


CONCHETUMARE
PARECE QUE NO HAY OTRA OPCIÓN WN, ESTO VA A TERMINAR EN UNA GUERRA ENTRE CORDURA VS DELIRIO
NI CAGANDO LE VOY A ENTREGAR EL PAÍS A ESTOS ENFERMOS DE MIERDA
ESTÁN PIDIENDO A GRITOS SANGRE... Y SANGRE TENDRÁN

esa wea de destruir todo, como dije mas atras es de una estupidez sin comparacion, como va a ser protesta destruir tu patrimonio, a quien quieres dañar? al ejercito? claro hasta cierto punto le dolerá al ejercito pero mas aun a la gente de bien, perder todo su patrimonio cultural e historico, en todo caso mal ahi el ejercito con la dibam (imagino que ellos tienen la administracion del sitio) no tener la inteligencia de proteger de mejor forma ese material historico, habiendolo sacado y resguardado en algun lugar.

Gente enferma, el odio los ciega.

es que ni siquiera, pienso yo, que se trate de odio, el ejercito o los monumentos en los ultimos 20 o 30 años hayan hecho algo muy grave como para mandar ese odio. para mi me hace mas "razon" odiar a la clase politica, ir a dejar la zorra al congreso, a la moneda, los ministerios o webadas del estilo (al menos para mi como ciudadano de a pie me hace mas sentido que estos imbeciles puedan tener como "justificacion" de a quien odiar) pero las estaatuas y sitios de interes patrimonial :wtf:
tras esta wea, solo me queda pensar un par de cosas, puta que nos hizo mal el retorno a la democracia, los ultimos 20 años de progreso solo trajeron imbeciles a la sociedad, una muestra es lo que dicen algunos soyas y progres en este sitio.
lo otro puta que seria bueno que empezaramos a ligar responsabilidades civiles en la sociedad, no puede ser que un pendejo hasta los 17 años puede hacer lo que se le pare la raja y libra, y los jueces no sean capaces de darles ninguna pena ni siquiera social, ni mucho menos aún crear responsabilidad parental, un pendejo para mi debe pagar todas sus condenas como menor limpiando el daño que hizo (si raya o hace algo del estilo) o en su defecto salir a limpiar y los padres pagar las costas y los daños penales de sus hijos, cosa que se empiecen a hacer responsables con la sociedad de dejar una persona de bien no un delincuente.

Y LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE, ESTÁ BUENO QUE LOS PADRES VUELVAN A USAR LA CORREA Y LA CHALA, PENDEJOS QLIAOS DEBEN TENERLE MIEDO A LAS REACCIONES DE SUS PADRES SI HACEN ALGO MALO, ya basta de seguir criando soyas y weones delicados.
 
Ayer los pacos cambiaron de estrategia y cercaron a todo el weonaje en Plaza Italia. Esperaron q pasara un carrobomba para tirar los guanacos y dispersar a los soyas. Mientras tanto los zorrillos los acorralaban x el otro lado Lo vi todo x Cima, Fue hermoso.


Parte del 09:42:00 en adelante.
Los soyas con la pera se tuvieron q tirar al Mapocho
 
A todo esto por qué un Paco solo da su rut para obtener descuentos?
Obviamente Ripley no lo hace de buena onda, así que... quien paga ese descuento al funcionario?...

Capaz que el mismo estado le pague a Ripley para que sus funcionarios puedan optar a descuentos.
 
Ayer los pacos cambiaron de estrategia y cercaron a todo el weonaje en Plaza Italia. Esperaron q pasara un carrobomba para tirar los guanacos y dispersar a los soyas. Mientras tanto los zorrillos los acorralaban x el otro lado Lo vi todo x Cima, Fue hermoso.

yo pasaría con puros tanques y los aplastaría a todos como hormiga.


Parte del 09:42:00 en adelante.
Los soyas con la pera se tuvieron q tirar al Mapocho

DERRIBEN EL OBELISCO Y SE ACABA DE DAR ENERGIA A ESA ZONA
http-cdn01-ib-infobae-com-adjuntos-162-infografi.jpeg
 
Ayer los pacos cambiaron de estrategia y cercaron a todo el weonaje en Plaza Italia. Esperaron q pasara un carrobomba para tirar los guanacos y dispersar a los soyas. Mientras tanto los zorrillos los acorralaban x el otro lado Lo vi todo x Cima, Fue hermoso.


Parte del 09:42:00 en adelante.
Los soyas con la pera se tuvieron q tirar al Mapocho


:clapclap: la wea suprema :risa: pero si eso es lo que debiera empezar a hacer carabineros, no dispersar weones, si no empezar a ver que está la zorra y atacar en conjunto con destino a apresar weonaje asi van mermando, si los mueves de un lado para otro los qliaos seguiran con el webeo todo el dia, en cambio si los vas metiendo a la capacha, te aseguras que reduces la masa.

A todo esto por qué un Paco solo da su rut para obtener descuentos?
Obviamente Ripley no lo hace de buena onda, así que... quien paga ese descuento al funcionario?...

Capaz que el mismo estado le pague a Ripley para que sus funcionarios puedan optar a descuentos.

convenios que se tiene, lo mismo pasa con las cajas de compensacion o weas del estilo, no es nada turbio detras, si no solo movilizar gente que te compre, si a ud en su pega le dicen si vas a comprar a paris tienes un 10% de descuento, vas a ir a ripley o buscaras ir a paris? bueno esa es la ganancia para ambos, la ganancia para los trabajadores y la ganancia de la tienda de traer clientes.
 
A todo esto por qué un Paco solo da su rut para obtener descuentos?
Obviamente Ripley no lo hace de buena onda, así que... quien paga ese descuento al funcionario?...

Capaz que el mismo estado le pague a Ripley para que sus funcionarios puedan optar a descuentos.

No, weón!!! Son las mismas multitiendas las que buscan a las instituciones y servicios del estado para conformar acuerdos y les realizan ofertas. Saben que una institución con 50.000 funcionarios es un buen cliente. Ahí no tiene nada que ver el estado, saco’ wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba