• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros indagará uso de apodos "Destroyer", "Super Dick" y "Raptor" en uniformes en Concepción

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.422
Sexo
Macho
Carabineros indagará uso de apodos "Destroyer", "Super Dick" y "Raptor" en uniformes en Concepción


destroyer-750x400.jpeg


La Prefectura de Concepción investigará el uso inadecuado de nombres por parte de Carabineros de Fuerzas Especiales y motorizados que intervienen en manifestaciones. Algunos usan apodos como Super Dick, Raptor y Destroyer, según fotografías que circulan en redes sociales.

:lol2:



Dichas imágenes fueron captadas por un reportero gráfico penquista que muestran a efectivos de la policía uniformada luciendo identificaciones en su uniforme no coincidentes con sus nombres verdaderos.

La situación fue comentada por el intendente de la región del Bío Bío, Sergio Giacaman, quien aclaró que la investigación corresponde a la institución policial.

“Me parece que no es la manera adecuada, pero quien tiene que tomar las medidas es el general”, dijo el jefe regional.

De acuerdo a la Contraloría, la situación no se ajusta a la normativa porque en el parche que va en la parte derecha del pecho debe mostrarse el nombre y jamás apodos.
El comandante Carlos Jara, de la Prefectura de Carabineros de Concepción, sostuvo que no han recibido denuncia formal por el hecho, pero admitió que aquello no está permitido.

“Cualquier situación, cualquier identificación, que no corresponde a nuestro uniforme de verdad, en primer lugar tiene que ser indagado”, aseveró.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ick-y-raptor-en-uniformes-en-concepcion.shtml
 
Una consulta cipadritos.
En la fotografía principal del tema, el Cabo 2do. Destroyer lleva un martillo rojo, son esos para romper los cristales de los vehículos en caso de emergencia?.
Para que chucha lo usará? :troll:
 
Tan tapaos de pega los pacos...
Tan que indagan....
Mi teniente? lo busca Superdick, quien habla? WetPussy-PicoDestroyer...igual bien amariconao el jueguito de los paquelis....mmmm
sería mas interesante apodos de pacas
 
por seguridad a ser identificado por el lumpen mas organizado, onda como los pacos mexicanos
tipico de los webeos antidroga andan todos con la cara tapada
Quizás eso se de en otros países y sea legal, por lo menos acá no y creo que no es comparable con ir a repeler manifestantes.
Ahora si el paco quiere ir de de "anonimato" a wevear a los narcos o weones más brígidos, no sería más fácil no usar ningún identificador (las weas tienen velcro pa sacarselas cuando quieran).
 
Volver
Arriba