• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano hizo el servicio miliar?

La vida adulta del flaite. Los cuicos van a la escuela de oficiales, a aprender como liderar a la carne de cañon. Quizá viste a un rubio que sabía leer de corrido y pensaste que era cuico.

No hice el servicio.

Si no lo hiciste tu comentario no es más que suposiciones al peo, al igual que la mayoría de los anteriores. Y conviví con estos locos por más de un año, así que eso de que "Quizá viste a un rubio que sabía leer de corrido y pensaste que era cuico" no aplica en absoluto; después de un par de meses y la primera campaña todos nos conociamos, eramos 1 sola compañía.
 
Fui de voluntario y no quedé. Estaba lleno de voluntarios, en mayoría gente de campo y cacharon que me suena el hombro por lesión de cuando jugaba rugby.

Al final, entre tantos voluntarios no sé si queda algún llamado.
 
No, por que estudie una carrera diametralmente opuesta, quede en derecho altiro después de 4 medio ( a parte tenia la caga en los dientes, no era rentable jajaja)

No, esa wea es para cagados del mate :sisi:

y para weones con poco c.i.
 
no, hay amigos que los wns fueron al servicio a excusarse y quedaron anotados si llega a quedar de nuevo la cagada los llamaran como reservistas
 
no, hay amigos que los wns fueron al servicio a excusarse y quedaron anotados si llega a quedar de nuevo la cagada los llamaran como reservistas
Creo que no, hay varios tipos de reserva. Primero los que tienen entrenamiento al día (que son los que llamó Piraña). Luego los que hicieron el servicio militar, luego los que se lo sacaron (como tus amigos), y finalmente los que no fueron ni llamados. Según la situación se va llamando a los que tengan menos o nulo entrenamiento. En caso de guerra nos llaman a todos.
 
si regimiento reforzado ( infanteria, artilleros y pm) topater de Calama, infante: mortero 120mm XD
 
No.
Siempre he tenido aspiraciones en la vida que van más allá de obedecer órdenes de tipos de dudosa capacidad intelectual.
 
No , ni ahí con ir a perder el tiempo a esa mierda.
 
No me llamaron nunca y tampoco quise meterme :buenaonda:
Cuando iba en la media queria ser de la marina, pero los caminos de la vida son como la raiz de un Tamarugo, no sabes para donde te llevaran.
 
si lo hice, me fui voluntario
como decian mas atras vi una chance de salir del entorno de mierda donde creci y no me refiero a mi familia, somos pobres pero honrados y gente de trabajo, me refiero al barrio y condiciones sociales , nadie estaba ni ahi con surgir, siempre echando la culpa al estado o a otro por su situacion sin hacer nada al respecto
cuando cabro fui mas reventao q la xuxa y en un momento de lucidez dije aqui para esta wea y me fui
al salir trabaje como guardia de seguridad mientras estudiaba en la noche por unos años
ahora tengo mi profesion, casa propia y familia y en una posicion donde puedo ayudar financieramente a mis padres a que tengan el buen pasar que se merecen, y estoy feliz ,agradecido del del ejercito y de lo aprendido :buenaonda:
 
Volver
Arriba