• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros inteligentes: Cientos de jóvenes realizan largas filas para eximirse del Servicio Militar

En mi época fui solo; más perdido que la chucha, estaba lleno de gente. Jamás se me hubiera ocurrido molestar a mis viejos para hacer el trámite.
Al final, me lo saqué por estudios y pasé a la reserva sin instrucción.
Si no hubiera estudiado.. creo que me habría servido hacer el Servicio.


y sucede que ahora está todo por internet
Veo que no solo es atención lenta, sino que gente no sabe nada del tramite
 
No saven nada que en caso se guerra serán carne de cañón estos cabritos,en mi época me citaron al Maipo , me dieron dos opciones , o te vay al norte Antofagasta o al Caballería bilindada de Quillota , me fuí al segundo.Generación de mierda tiene que ser eliminada :nonono:
 
"Ay, hacer el trámite es complicado, necesito que mis viejos me ayuden" :grito:

En la mañana vi en las noticias sobre esto, y fue ridícula ver la gran cantidad de soyeros que fueron con sus viejos a que les ayudaran a sacarse el servicio. Se viene una generación de inútiles, mamones y frágiles :nonono:
 
73504926_2334708923324607_3848359665800839168_n.jpg


DLk-RqkXUAACfM_.jpg
 
Da lo mismo, con la baja educación en chile los voluntarios sobran. Mucho mejor que entren ahí que después sean guardias de supermercado frustrados.
 
pero y que esta wea no es voluntaria desde el año 2001??
pero qué generación de maricones dios santo, uno por ir acompañado al cantón y dos por andar con la pera con el servicio militar, si uno no se presenta no pasa nada, conozco varios wns que no se presentaron y nunca paso nada.
actualmente en el aspecto legal los milicos pesan menos que una demanda de fonola.
 
yo hice la wea el 2002, fui a lo que viniera, 8 meses estuve, desde abril a diciembre, el capitan eligio a los weones que se portaban mejor pa que se fueran de los 1eros y se quedo con todos los qls jugosos hasta abril del 2003. Luego de eso empecé a estudiar tranquilamente, coml dijo un cipadrito más arriba, en caso de guerra por estos weones debo arriesgar mi vida, ni cagando.....
 
Volver
Arriba