• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé con un mapache wn, que le caía un fierro encima y yo lo quería ayudar y le sacaba el fierro y tenía todo el lado derecho con sangre :sm:

Y con una manguera le tiraba agua para limpiar la herida y el pobrecito no se movía
 
y este bolivi-ano culiao quejandose por la escritura....pobre weon, la única palabra que le "sale bien" debe ser: acéfalo y solo por la terminación... igual que su nombre......
chúpalo
te demoraste como 4 horas en pensar una respuesta pao culiao tu mama es weona
 
Me acorde recien que soñe que pasaba por un campo de tulipanes rojos, debo de hechar de menos el sur.
 
Anoche tuve un sueño lúcido, logré mantener la conciencia por bastante tiempo dentro del sueño, el problema es que igual era una pesadilla por lo que me empecé a desesperar y no podía despertar.
Parece que anotar los sueños surte efecto en los sueños lúcidos, veré que tal lo hago los próximos días.
 
Ya dijeron que significa tener la fuerza de superman pero al tirar el combo no haces ningun daño? :ear:
Poca confianza en si mismo, yo dejé de tener esos sueños cuando empecé a practicar artes marciales, después te sientes como un wn super poderoso en los sueños (y en la vida real también). Una vez soñé que estaba en un baño público con unos tujas qls, y le saqué la chucha al tuja que quería pelea, igual era un sueño no más :segurito:
 
Soñé que los saqueadores entraban al local que está al lado de la casa de mi mamá, le prendían fuego, se pasaba a la casa y mi mami moría adentro :sm:
Chile culiao no me deja ni dormir tranquila
 
Genial tema, tengo varios interesantes de los lúcidos pero en estos días supongo que el stress ha quitado un poco la capacidad de soñar así.
 
Si logras verte las manos en los sueños, puedes controlarlos...
Uno de los placeres de la vida es cuando en el sueño te das cuenta que es un sueño y tienes rienda suelta a hacer todo lo que quieras.
Pocas veces pasa, existen tutoriales para lograrlo, pero no se el rango de probabilidad de éxito.
 
Anoche tuve un sueño lúcido, logré mantener la conciencia por bastante tiempo dentro del sueño, el problema es que igual era una pesadilla por lo que me empecé a desesperar y no podía despertar.
Parece que anotar los sueños surte efecto en los sueños lúcidos, veré que tal lo hago los próximos días.
De hecho si, hay libros y técnicas sobre eso y si anotas todos los días los sueños, en la primera semana ya notaras cambios y recordaras los sueños al despertar (de 2 a 5 creo eran). Se supone que en 30 días de hacer eso TODOS LOS DÍAS, ya empezaras a tener sueños lucidos.
No solo debes anotarlos, sino que también debes analizarlos y darles una vuelta antes de dormir.
Por experiencia propia te puedo decir que si funciona.
 
Soñé que era prófugo y me escondí en una cabaña en un bosque.
 
Hace unas semanas atrás tuve uno medio fantástico pero igual me dejó marcando ocupado el "final". Resulta que estaba en una casa que estaba abandonada, yo buscaba a un científico que se había robado un arma de la NASA, ésta era como una pistola pero de rayos láser que cortaba todo a kilómetros. La cosa que cuando el sujeto la accionaba el tiempo transcurría más lento y podía esquivar los rayos. Lo busqué por mucho tiempo y ya sentía la fatiga en el cuerpo, por lo que me senté a descansar. En lo que amanecía en mi sueño éste weon activo nuevamente el arma pero esta vez cortando el núcleo de la tierra, la gravedad del planeta cambio drásticamente y caí en cuenta que la destrucción de la tierra era inminente, lo que me dejó marcando ocupado es que recuerdo muy vívido mis sentimientos en ese momento, sentir ese vacío dentro de mi, como me resignaba a morir, el miedo que eso me daba, la frustración por todo lo que no había terminado de hacer en mi vida y más encima sin poder despedirme de mi gente. Cuando recuerdo ese momento siento como que se me aprieta la boca del estómago :sm:
 
Soñe que me metieron el pico en el estrecho y me masturbaba mientras entraba y salía el pene. Y después acabé tirando el semen hacia el techo.
Ya listo, cerrar tema :sisi3:
 
Volver
Arriba