• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros inteligentes: Cientos de jóvenes realizan largas filas para eximirse del Servicio Militar

jajaja pobre weon, 3 pololas , que lindo soñar weon, despues despertaste con el culo lleno de semen cierto?



JAJAJAJAJAJA weon pasado a rollos, dale po soldado universal.



weon veo literalmente a un weon que va con la mama. Estos weones estan engrupidos pensando que son lo mejor porque los mandaron a hacer un año aseo al regimiento gratis y a aprender a agachar la cabeza, pobre tracala de weones, ellos viven en la guerra fria aun.



Deformacion esqueletica provocada por obesidad morbida.



Se juran rambo o piensan que Pinocho les va a venir a dar una medalla desde el inframundo.



Disculpame pero si piensas que es necesario hacer el servicio militar para poder desenvolverte mejor bajo presion, permiteme decirte que ya tenias un problema de control desde antes.

Que manera de haber weones picados a supremacista blanco en el antro weon, hace años era solo un monton de weones piantes con animos de compartir experiencias, contenido, risas. Ahora resulta que son una manga de weones lamefusiles que probablemente esten sentados en sus escritorios llenos de cebo.
Otro latero culiao más...
:babeando:
No te leí ameba conchetumare carente de atención.
 
maracos culiaos, si dejan a estos cdsm en los milicos nos invaden en 3 horas los bolivianos.
generación hecha con caca, estos simios culiaos deberían hacer el servicio en cema chilei
 
Ahora hasta negros haciendo el trámite pa eximirse

dUoYTx6.jpg
 
Hoy escuchaba a las mamitas de los pendejos: "Es para asegurar que el tramite sea transparente" :lol2:
 
Generación de mierda , floja , callampera, no quieren responsabilidades , van con la mamita o el papito los cobardes de mierda a sacarse el servicio porque tienen miedo ..... miedo de que ?? , en mi familia mi padre, mi hermano y yo hicimos el servicio cuando la wea era muy brigida , estaba Pinochet y nos sacaban la chucha si no eras aplicado o si no seguías las órdenes, te enseñaban disciplina , a disparar, a pelear, me mande como 5 campañas caminando y conociendo el extremo Norte, aprendí muchas weas y por sobre todo a querer , respetar y cuidar mi país pero ahora ..... increíble la generación que tenemos, en caso de una guerra nos iríamos rápidamente a la chucha , recuerden , tenemos vecinos que por siempre nos han querido destruir o ver caer y le estamos prácticamente entregando la carnicería al gato con esta mentalidad de weones cobardes, hijos de la virtualidad y no de la realidad.
 
les niñes entraron a la fuerza al canton estan protestando ahora gritando "yo no quiero ser milico" :grito: , se viene otra marcha donde quemaran todo como novedad
 
q onda pq van con la mamá? es como el primer tramite q hacen en su vida? uff la sociedad se los va a comer vivo si no espabilan :sm:
 
les niñes entraron a la fuerza al canton estan protestando ahora gritando "yo no quiero ser milico" :grito: , se viene otra marcha donde quemaran todo como novedad
yo era igual con el tema religion, pendejo alucinao noma como si a alguien le importara q verguenza :oops:
 
la escuela de oficiales (escuela militar)tienes que empezar desde pendex, aca a la que postulas es la de suboficiales qie queda en maipu...
Hace un tiempo existía un curso para oficial de reserva activa, con grado de alférez. Eran como 3 meses más (marzo a mayo). Y en la escuela de suboficiales, se puede entrar a los 16 también.
 
Fixed
Ahi arregle el verdadero motivo por el cual te salvaste de estar un año rodeado de retardados mentales.:lol3:

yo me la saque el 2002 porque estaba matriculado en la U, con 3 becas y los wnes querian que me devolviera a coyhaique :lol2: , les mostre los papeles y me dijeron vayase de aqui :sm: . Mi hermano lo hizo en verano y se gano la beca del ministerio de defensa (eran unas 80 lukas cagonas todos los meses) a la cual no pude aspirar pq me saque la wea de servicio :lol2:
 
Volver
Arriba