• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto les cagaron la cabeza sus viejos?

En gran medida los viejos tienen responsabilidad dentro de las trancas que pueden tener sus hijos, de hecho dependiendo del contexto de infancia de ciertos niños+ el abandono de alguno de sus padres, puede desembocar en la creación de un sociópata-psicópata
 
Lo pregunto porque tengo una hueá en mi mente que me ha estado rondando hace caleta.
Anécdota (Huevéenme todo lo que quieran si quieren): Desde que era muy chico fui muy sobreprotegido por mis viejos (mis viejos son bastante autoritarios), tanto así que mi mamá me gritoneaba por cualquier cosa que según a su parecer estaba mal (tiene problemas para controlar la ira), incluso me metió en la cabeza que si alguien me molestaba, no tenía que pegarle, porque no quería que yo fuera un niño peleador, y gracias a esa hueá es que soy tan retraído y no me hago respetar cuando alguien me hace una injusticia, o me decía hueás como que si hacía pesas o ejercicio me iba a quedar chico.
Puede que esta hueá no sea para tanto, pero mi mamá es tan autoritaria, que ella ha llegado a tomar mis cosas personales y sin mi permiso las regalaba, las botaba o las prestaba, y eso me cargaba (incluso lo sigue haciendo).
Mis viejos son de la onda de que uno debe honrar a sus padres (a pesar de que mi viejo es ateo) y siempre me huevean con que no haga ciertas cosas, porque no y punto y no debo cuestionar (Ellos pueden salir con que el comunismo funciona y yo no debo decir ni un pero).
A mi aparte de que eso me cagara la psique, me cagó más el hecho de que mi mamá me gritoneara por todo y se alterara porque soy medio lento para procesar muchas hueás.
Pareciera que se tratara de un progre millenniall queriendo rebelarse contra sus padres conservadores, pero resulta que mis viejos son súper de izquierda y pretenden que yo también lo sea, que tenga los mismos gustos que ellos, que no me ponga piercings porque no y punto sin ninguna razón lógica, etc.
E incluso me da tanta rabia que mi viejo no me deje trabajar, porque pretende que solamente estudie y más encima el influyó mucho en la carrera que estoy estudiando ahora, ya que cuando quería estudiar otra se opuso rotundamente. Aparte mis psicólogos me han dicho que ellos jamás van a cambiar.
Los leo...
Que penca tu historia, sabes lo que deberías hacer es esto :



Manda a la xuxa a tus padres autoritarios y empieza hacer todo lo que tú quieras pasándote por la raja lo que opinen tus papas ya que me imagino que eres mayor de edad y como eres mayor de edad tu puedes hacer lo que quieras sin pensar lo que opinen tus papás autoritarios



2- Tome cursos de personalidad y sobretodo empieza a tener confianza y autoestima en tu personalidad
 
19, pero hasta el día de hoy me controlan mucho.
Menos mal que te das cuenta de que tus viejos son sobreprotectores, porque de lo contrario serías un adulto inmaduro e inseguro... tengo una prima de 16 años cuyos padres son igual de sobreprotectores y autoritarios que los tuyos y producto de eso mi prima es una cabra chica en el cuerpo de una adolescente, es igual al personaje Florencia Beltran en Juegos de Poder en cuanto a personalidad y comportamiento.
El mundo real es una jungla, donde tienes que saber sobrevivir y cuidarte tu mismo para que no te coman vivo, cosa que deben enseñarte tus papás en vez de sobreprotegerte... mi prima por ejemplo debido a su débil personalidad va a llegar a la universidad y corre el riesgo de que alguien quiera intentar hacerle daño.. por una parte es preocupante pero por otra parte debo respetar la manera que tienen mis tíos de criarla

Todos los viejos tienen pifias, igual que uno y todo el mundo. Aprende a llevarlo y madura de una vez.
Si te das cuenta, Metalcore2000 es bien maduro para darse cuenta de que las aprensiones de sus padres lo pueden perjudicar cuando ellos ya no estén, aparte bien mediocre tu argumento "todos los viejos tienen pifias" la gracia es darse cuenta de las pifias que uno tiene para ir mejorando en la vida, como dijo alguien una vez, si tu no puedes darte cuenta de tus falencias que tiene que alguien lo haga por ti. ¿O sea según tu, si todos los papás son alcoholicos tu también lo serás, y si todos llegan tarde al trabajo tu también vas a llegar tarde?
 
lol eso no es autoritarismo, ay si le contara, yo si q sali arrancando apenas tuve lucas, lo malo de eso, si sigues pensando como cabrochico te vas a la xuxa
 
mi papá era autoritario, hasta que lo mandé a la chucha, después de eso bajé 10 kilos y pasé a ser mas seguro de mi mismo.
 
Busquese una pega de medio tiempo porque no te vas a poder ir asi nomas. Luego busca a alguien que necesite ayuda con el arriendo y te vas con él.
Suerte en encontrar las dos cosas :lol3:
 
Huevéenme todo lo que quieran si quieren.
no me hago respetar cuando alguien me hace una injusticia

:xd:

Estás cagado hasta que vivas por tu cuenta. Si puedes irte a una pensión o a otra parte hazlo, sino aprende a recibir los golpes calladito. Eso si no aguantes nada que en un futuro no te va lograr ser lo suficientemente equilibrado como pa encontrar pega y ganar tu dinero. Si despues de titulado te pones a llorar que no te gusta tu profesion y terminas viviendo con ellos hasta los 40 es tu culpa.
 
Mis viejos también son autoritarios y me webean por todo como a ti,así que mejor vira de tu casa y hace tu propia vida,por tu salud mental,yo voy a ser lo mismo,porque me tienen chatos los weones.
 
Me pasó lo mismo que tú. Tuve que recurrir a una psicóloga incluso. Allí aprendí una wea: Es cierto, tus viejos son responsables en la forma como te criaste. Pero desde el momento en que te diste cuenta que estabas mal, la responsabilidad pasa a ser tuya. Recriminar a tus viejos no sirve de nada, lo mejor que puedes hacer es tratar de superar todas las trancas que tengas.
 
Sea agradecido con sus padres, busca pega, busca arriendo, viva su vida. :cafe3:
 
puras excusas, uno se forma a si mismo.
 
Volver
Arriba