• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo primero que me enseñaron es que TODO lo que rodea es un arma o sirve para distraer. Escupos, aerosoles, directo a la cara. Un arma? La escoba la quebras y ya tienes una lanza. Un alambre, cristal roto, lo que sea. Y no perder el equilibrio. Si caes al piso perdiste.

Por éso lo primero que enseñan en artes marciales modernas es a caer, consigan una colchoneta y hagan ejercicios de tirarse de espalda poniendo la pera en el pecho, cuando te paras como si nada se espantan.
 
Lo primero que me enseñaron es que TODO lo que rodea es un arma o sirve para distraer. Escupos, aerosoles, directo a la cara. Un arma? La escoba la quebras y ya tienes una lanza. Un alambre, cristal roto, lo que sea. Y no perder el equilibrio. Si caes al piso perdiste.

@Judith eres como la Black Widow de este foro, al menos así te imagino yo. Porque sabes harto de estos temas.
 


Me tocaste la fibra canuta con la que fui criado, cipadrito. Se me arrugó el paño.
Soyeros y comunistas hijos de perra en su puta vida van a cambiar algo. Mi abuela tenía razón cuando decía que los comunistas eran satánicos. No le daba importancia a sus palabras, pero viendo a lo que nos quieren llevar estos inmundos puta que tenía razón mi abuela: canuta a la antigua sin tele, sin radio, fan de Mi General y experta en las Sagradas Escrituras y en meternos miedo con sus visiones apocalípticas.
 
Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:
Puta viejito te entiendo un poco, mi papá era medio antronero hasta antes de la "revolución" pero Facebook me lo convirtió en una máquina de caca y ahora no se puede ni debatir en la casa. Si tienes ganas de irte a regimiento hazlo y después sales a trabajar como cualquier mortal, o se le está pegando lo zurdo mantenido cipadrito?
 
Cabres, hice el capitulo 1 de nuestro superheroe favorito Pareman, hoy confrontó a unos chalecos amarillos.

Si alguien tiene contacto con alguna de las paginas fachas de facebook/insta/twitter, ayuden a difundir a ver si se vuelve famosa esta nueva imagen a nuestro superheroe. :thumbsup:

pareweko_capitulo_1.png


89a009064bb2f53bd56ff2ac7628a61596507f1d.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba