• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me huele a chavistas apernados por infiltrados. Abundan en el sistema público pero en la parte privada los evitan.
Los he visto y la gran mayoría son nefastos. Los q no lo son llevan años de ensayo error o los violaron haciendo beca en alguna u chilena

si algunas pocas weas buenas ha hecho este gobierno es empezar a sacar weones nefastos, comunachos y otros. si estan alegando por los venecos entonces significa que los van a mandar a la mierda.
 
exacto broderito.... por ejemplo la historia de @Mega ano seco que a fin de mes manda de PLR la.mina que le hace el aseo o en mi pega que se pktearon a una por esa razon o en la pega de.mi mina donde un wn explicitamente dijo que habia quemar el lugar donde trabajaban...de a poco estan siendo aislados

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

hay que ser el emperador de los imbeciles para decir en tu pega que deben quemarla :lol2: esa wea segun el tipo de reglamento interno que tengan, es despido sin derecho a llanto


Lo que mas le quita plata a los viejos es el metro, y es privado... a seguir andando en micro nomas

:nonono:

sisterito deje de dar la cacha y de inventar weas, de partida el metro es una empresa publica que se maneja independiente.

respecto a que lo que mas le quita plata a los viejos es el metro, por si ud no lo sabe hace muchisimos años metro dispone de tarifa adulto mayor, que cualquier persona mayor de 65 creo tiene rebaja en el pasaje, a valor del escolar. :cafe3:

Ojalá se fueran a paro estos weones con todo lo que eso significa, y que dejen turnos éticos como los hijos de puta de la salud, pa llenar papeles y registros. Aun así la gente les seguiría tirando mierda porque la izquierda es organizada y ya destruyó la institución

seria una verdadera lastima, nos iriamos realmente a la real rcsm, estariamos al nivel del detroit de robocop

Hoy en el gran concepcion, toda la gente llego a la pega sin problemas. Niuna wea desde talcahuano/hualpen, San Pedro y Chigua.

el paro fue por la costa, coronel-lota 3 lineas paralizaron mas el biotren

por cierto tambien me llegó resolucion de tuister, lo raro es que parece que me autodenuncié :risa: nipi que chucha, debo haber dejado laca un dia que estaba webeando desde el celu y la mierda se quedaba pegada

Fpei165.png
 
Otro mensaje que me.llego al wsp, sobre carabineros..... Esta peor de lo que el.tolueno de finas cepas hablaba

Carabineros solicitando el retiro:

Hoy 15 Carabineros piden el retiro en Talca y son citados a la Prefectura para convencerlos que no lo hagan. En Santiago otros 200 Carabineros pidiendo el retiro.
Que pasará cuando se conozca este hecho por todos los Carabineros el país. Reacción en cadena??
Gobierno de mierda, cobarde e inepto. De rodillas frente a los comunistas...!


Sobre FFEE de Carabineros
Hacemos un llamado a *todos* y cada uno de los que vestimos con honor este verde uniforme a *NO salir a la calle*, hemos tenido una fiel lealtad con la institución y el mando. No asi ellos con su personal, con sus Carabineros que han trabajado mas de 16 horas diarias, nos aburrimos de la falta de compromiso, de tantas instrucciones que solo van en contra de nuestro arduo trabajo y de que los generales solo pasen dando explicaciones en canales de televisión. Basta!! Salgan a la calle !!! Ese es el llamado que le hacen sus Carabineros al mando, vean nuestas realidades, pasen hambre, calor, sed tanto como nosotros. Esten en una faccion procediendo 6 o hasta 8 horas continuas *Somos personas, basta de abusos*.... queridos camaras compartan este mensaje a todos los Carabineros, valemos mucho mas que la sucia política.

Recogernos a los cuarteles y protegernos con blindajes de rejas cercando.el cierre perimetral y se acaba todo, que saqueen lo que quieran total tendrán sus seguros, pero comenzarán a requerirnos si o si y tendrá que cambiar la mano.
#quesevayantodos

Si a nosotros no nos defienden, porque lo haremos por estos mal agradecidos, un general sin pantalones y un gobierno que busca usarnos de escudo para ocultar sus errores.

Los grifos hemos sobrevivido a Aysen, Calama y hoy Santiago, pero basta que nos usen a nosotros como chivos expiatorios recuerden que tenemos más de 170 lesionados entre valientes funcionarios y verdaderos oficiales líderes, que sienten en su sangre y en su pecho el el grifo.

Nuestra lealtad no es con traidores, es con nuestra gente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Fake News
 
Un sacoeweas en el mega ' tenimoswque validar a 3mil médicos venezolanos graduados de las mejores universidades para salvar a los chulenos " espero las chuchadas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso no resulta, es como darle comida vencida a los niños, acá tengo gente dando vuelta porque no tengo cargos que ofrecerle. Además hay que certificar un mínimo aceptable de calidad ya que esto no es un juego.
Años atrás tratamos de traer españoles ñ, llegaron unos pocos pero se fueron porque no somos Mercado para ellos, el sueldo era muy bajo para lo que ganan allá. Para tener gente hay que mejorar los estímulos, y en este momento ni siquiera Plata me piden los médicos, solo me reclaman por INSUMOS Y PABELLONES.
(Y que les pague, a muchos les debemos desde Abril, ustedes no aguantarían eso).
 
te falto poner la inmensa mayoría de los Chilenos, tal cómo lo hace Piñi.

:lol2:

jaja no tengo idea. pero yo estoy hueveando todo el dia a mis contactos en face y wasap. les digo. apoyas esto? apoyas el ataque a trabajadores?
al principio se defendian con fakes, pero ahora nada. me han eliminado como 10 amigos de face, pero nada mas. tengo a 500 weones de los cuales el 70% debe ser de izquierda y ya ni replican.
la ventaja moral que supuestamente siempre atesora la izquierda ahora no la tienen ni por asomo. faltan mas weones que se las canten claras.

nada de defender a pinera ni a nada. no se defiende, se ataca.
 
Cómo se nota que no sabes nada.

Ayer me llamó un amigo que es suboficial de carabineros para que le viera el aire de su carro (porque andan 13 weones y el aire está malo) y yo como buen antronianos obvio que le fui a ver la wea gratis...

Cuento corto, los pacos están cagados de la risa cuando se tienen que acuartelar lo pasan más bien que la cresta los dueños de carnicerías, botillerias negocios y mucha gente se turnan para llevarles cosas para que coman el mayor % de la ciudadanía está a favor de ellos y ellos lo saben lo que wevean son delincuentes porque ese es su trabajo.

Lo de los balines de goma es un tongo ellos tampoco se explican cómo los weones justo les dan en el ojo, además tener un balín solo de goma sería como andar con una pistola de burbujas.

Hay que tener paciencia y aguantarlos está wea va a pasar y vamos a necesitar más de los carabineros que antes, lo peor que puede pasar es que al ver que la ciudadanía les da la espalda ellos terminen siendo como los policías peruanos, ecuatorianos y colombianos.

Lo de los milicos es verdad ellos se metieron a reforzar a carabineros, podrán decir lo que quieran pero si no lo pueden probar los soyas están cagados, así como la PDI está esperando que la gente se tome por las manos la justicia también hay carabineros esperándolo mismo para entrar de Civil.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Si sucede lo último espero que no se tiren en contra la gente de bien.
 
Lo que no entiendo es esto:
Tengo una tia de 87 años que de pension recibe 120 lucas mensuales por AFP, ahora los que reciben pensión solidaria recibiran 150 lucas y no impusieron nunca y ella que si impuso seguira recibiendo las mismas 120 lucas por ser AFP?
El estado se pondra con las 30 lukas faltantes
 
Graciahhh Jorgehhh :grito:

Puta que esta pedío' Gonzalez, gueon
Ayer hablaba con unos gueones de la entrevista y no cachabamos si ponia esa sonrisa gueona por el accidente que tuvo, por los daños de la falopa o simplemente por lo esquizo

Pero ver eso hablando en la tele era pa quedar asi :ohno:

a mi igual me da mas pena que rabia ese weon.
 
y a quien le interesa pinera saco de wea? lo interesante es que mueran mas comunistas. expulsen venecos, etc.

por mientras las AFP vivitas y coleando. un cabro de 13 con su papa revolushion muerto y agonizante respectivamente. gran maniana para comerme un cinnamon roll viendo este forazo.

Cispadrito ¿por qué usted apoya a las AFP?

Por ahí usted puso que ya era cuarentón y que pagana 300 lucas de pensión alimenticia. Como la pensión puede ser hasta la mitad del sueldo, voy a asumir que en su caso es el 25%.

Eso significa que usted gana 1,2 millones. Con esos simples datos se puede inferir que usted tiene cerca de 20 millones en su cta individual. Y si la proyecta a la edad de jubilación se da cuenta que usted va a salir, en el mejor de los casos, con 500 lucas de sueldo. Lo que es una tasa de reemplazo del 40%.

¿Me podría explicar como puede ser bueno un sistema que lo va a hacer saltar de una vida de clase media a la pobreza sin concursos ni sorteos?

Y ojo que lo calcule con 1,2 millones. Si por el contrario usted paga el 50% de su sueldo en pensión alimenticia... Ahí si que está recontra cagado
 
Fuente broderito, así como para empezar mi cumpleaños de buena manera :ear:
#JUEVES_21_NOVIEMBRE_2019
#ARICA

Un menor de 13 años identificado como J. J. G. A falleció y un adulto se encuentra hospitalizado luego de ser atropellados cerca de las 6 de la mañana, en momentos que instalaban barricadas frente al Regimiento Coraceros de la ciudad de #Arica.
 
Fuente broderito, así como para empezar mi cumpleaños de buena manera :ear:
Feliz cumpleaños cimpadrito, que sea un muy buen día
lo atropellaron a la altura del regimiento que queda cerca de mi casa, vimos pasar las ambulancias 2: hace poco lo confirmo el diario local
:clapclap: :clapclap: Nada de valor se perdió
 
toy cachando que un dia me las daria de soyero e iria con un carrito con cierta comida aliñada con algun laxante importante a servirle a los niñitos de la primera y segunda linea, seria epico ver como corren los weones con la cagadera fulminante :risa:

quien se pone con la vaquita para alimentar con laxante .. pa la ollah comun !!!
 
toy cachando que un dia me las daria de soyero e iria con un carrito con cierta comida aliñada con algun laxante importante a servirle a los niñitos de la primera y segunda linea, seria epico ver como corren los weones con la cagadera fulminante :risa:

quien se pone con la vaquita para alimentar con laxante .. pa la ollah comun !!!
Dime una cuenta y te depósito
 
Tengo conocidos indirectos que son carabineros, puntualmente 2 mujeres.

Comentaban que están pal pico, estrés y ataques de pánico incluidos. De hecho están tan sobrepasados en personal que están tirando pendejos de las escuelas a la calle.

Ya que noto tanta preocupación, voy a contar una anécdota que me pasó hace años y que va más allá del trato gubernamental y la mediocridad de los altos mandos de la institución.

Estaba tomando en Portales con 2 pescadores, los mismos que unos días atrás habían dejado la zorra y metido un bote dentro del Congreso.

La cosa es que uno se puso jugoso y llamaron a los pacos. El Paco que llegó era grande, viejo, con calle y choro. Sólo decir que nos ofreció salir a pelear a un callejón el contra nosotros 3, de a uno o todos juntos. De choro a choro y medio :lol2:

Pacos como ese hay por miles y son la base de la institución, wns perros que no fueron milicos por casualidad o por cuáticos.

Están cansados, estresados y superados en número, pero lejos de estar acabados.

Yo tengo un 'amigo amigo' que es paco en moto, nos conocemos de la básica, y el ql es shorizo, pero me consta que es piola cuando controla, porque a varios conocidos les ha perdonado partes o no se los ha llevado cuando los pilla en algo, ocupa más la mente el wn :sisi:.

Sobre Colombia, no creo que pase algo hoy, yo tengo unas conocidas que trabajan en gestión en una empresa logística, son colombianas, negritas, jovenes, y acá apoyan a Kast, allá la gente joven no tiene nada que ver con weás muy extremistas. El colombiano sabe que prestarse para esa weá resultan weas nefastas, tienen una historia de grupos de ultra izquierda, ultra derecha, guerrilleros, narco politiquería, intervenido por USA, etc. Si les gusta venir a Chile, es justamente porque lo encuentran relativamente tranquilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba