• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


que la chupe la vieja culia...yo trabaje en eso y me daba verguenza ver "colegas" que cobraban hasta 1 millon por una caga de informe de 2 paginas bajada de wikipedia. Cuento aparte los palos blancos que terminaban mandando la plata a los "think tank" de los partidos solo para gastar el 100% del fondo para asesores.
 
@ani_ddhh

Podría chequear @PDI_CHILE @Carabdechile a Nicolás Ortega ríos Médico Cubano trabajador de la Florida @rodolfocarter





https://web.archive.org/web/2019112...32/pu/vid/480x608/U9V0JNruQUDRPT3h.mp4?tag=10









EJ3G0L9X0AIIlbr



Nicolas Andrés Ortega Ríos

Programa “Médico en tu Barrio”

Corporacion municipal de la florida Escuela Latinoamericana de Medicina Cuba
Chile 12 contactos

Experiencia
  • ck48xrmh3ctwna0w2y1hos0ln

    Médico
    Corporacion municipal de la florida


    ago. de 2017 – Actualidad2 años 4 meses

    La Florida, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Programa dirigido a destinar Médicos a los Barrios de la Florida , creando un lazo directo con el paciente y sus familias;Identificando así sus factores de riesgo de enfermar y educando a la comunidad.

    Programa dirigido a destinar Médicos a los Barrios de la Florida , creando un lazo directo con el paciente y sus familias;Identificando así sus factores de riesgo de enfermar y educando a la comunidad.


  • Medico Contralor
    Seremi de Salud Region Metropolitana
    jul. de 2014 – jul. de 20162 años 1 mes

    Médico Contralor en COMPIN metropolitano encargado de licencias,evaluación de invalidez de accidentes y enfermedades del Trabajo.
    Médico Contralor sustituto en comisiones de Discapacidad.

    Médico Contralor en COMPIN metropolitano encargado de licencias,evaluación de invalidez de accidentes y enfermedades del Trabajo.
    Médico Contralor sustituto en comisiones de Discapacidad.

  • ck48xrmh3ctwna0w2y1hos0ln

    Médico clínico
    Hospital Sótero del Río
    ene. de 2015 – ene. de 20161 año 1 mes

    Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Urgencia pediatría
    Turnos Semanales de 24 horas

    Urgencia pediatría
    Turnos Semanales de 24 horas

  • ck48xrmh3ctwna0w2y1hos0ln

    Médico de familia
    CESFAM karol Wojtyla
    sept. de 2012 – ene. de 20141 año 5 meses

    Bajos de Mena,Puente Alto.

    Médico APS
    Morbilidad
    Cardiovascular
    postrados
    Salud mental
    Urgencias

    Médico APS
    Morbilidad
    Cardiovascular
    postrados
    Salud mental
    Urgencias
Educación
  • 8zyvax2j09k9jfspjn2wi17un

    Escuela Latinoamericana de Medicina Cuba
    Medico cirujano Sanidad pública
    2006 – 2012
 
Javier Olivares antroniano Ad Honorem??

https://www.publimetro.cl/cl/entret...livares-denisse-malebran-fabrizio-copano.html

Javier Olivares nuevamente está en la palestra. El periodista, quien hace un tiempo acusó ser "raptado", ahora enfrenta la polémica en redes sociales y la fuerte respuesta de figuras públicas.

"Si dices “bomba” en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile 'es libertad de expresión' y no proceden cargos algunos", dijo en Twitter.

De inmediato, recibió algunos mensajes de apoyo, pero también muchos en contra. Uno de ellos, fue el de Fabrizio Copano. El comediante, fiel a su estilo, aprovechó la misma red social para recordarle cómo le decía al dictador Augusto Pinochet en la radio.


"Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de 'mi tata', le dijo Copano a Javier Olivares.

Pero no fue el único. Porque, si bien la experiencia de Copano con él no era fuerte, la de Denisse Malebrán sí. La intérprete nacional aprovechó la publicación del comediante y contó una fuerte historia.

"Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había 'servido' para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia", dijo la cantante nacional.
La tendencia política de este "diario" está clara y es nefasta.
Sería bueno hablar con sus auspisiadores para ver noticias más criticas e informativas si el diario quiere seguir existiendo
 
toy cachando que un dia me las daria de soyero e iria con un carrito con cierta comida aliñada con algun laxante importante a servirle a los niñitos de la primera y segunda linea, seria epico ver como corren los weones con la cagadera fulminante :risa:

quien se pone con la vaquita para alimentar con laxante .. pa la ollah comun !!!
Ir encapuchado y repartir sanwiches y jugos con laxante :risas:
 
Asignaciones weon...
Verguenza ajena...
Se les acabó la teta a perio idiotas al peo, sacadores de selfies, twitter adictos, pura grasa corrupta asquerosa.
Espero que el congreso se "congele" como le gusta decir ahora a los weas, re evalue completo y re inicie. Lo mismo con el judicial.
Espero que la puta nueva constitución atinen y metan la punta esta vez, poder del presidente vale callampa tony jefe del circo pobre, no mucho mas...
Voto obligatorio, y que pare el puto chiste del cuoteo y arrastre.
 
Los colombianos se metieron en la raja la haya y no cedieron un milimetro su soberania, pero chileeeee, desde los 90 tiene un historial de presidentes cobardes
la diferencia en mucho de eso, es que los colombianos tuvieron de advertencia lo que pasó en chile, cosa que chile no tuvo por ninguna parte , en donde todo le cayó sin advertencia practicamente y que tuvo que buscar solucionar casi a ciegas, protestas y desordenes en el metro un par de dias y de ahi escalo en 24-72 hrs al desastre de la noche del 18.

a diferencia de colombia que tuvo un par de semanas para irse preocupando e ir tomando el toro por las astas en cuanto a que el orden publico puede ser custodiado con todo el contigente ya dispuesto, ademas la relacion del colombiano con sus fuerzas armadas es bastante diferente al del chileno, mientras el chileno aun le sigue pesando y pasando la cuenta por algo que pasó hace 50 años, en donde debe haber ningun rastro en la institucion de ello, tdo gracias a la izquierda y su constante muletilla en contra del mismo.
en colombia el ejercito es parte importantisima de la lucha contra el narcotrafico y contra las guerrillas, siendo queridos y apoyados por la sociedad civil.
 
Cispadrito ¿por qué usted apoya a las AFP?

Por ahí usted puso que ya era cuarentón y que pagana 300 lucas de pensión alimenticia. Como la pensión puede ser hasta la mitad del sueldo, voy a asumir que en su caso es el 25%.

Eso significa que usted gana 1,2 millones. Con esos simples datos se puede inferir que usted tiene cerca de 20 millones en su cta individual. Y si la proyecta a la edad de jubilación se da cuenta que usted va a salir, en el mejor de los casos, con 500 lucas de sueldo. Lo que es una tasa de reemplazo del 40%.

¿Me podría explicar como puede ser bueno un sistema que lo va a hacer saltar de una vida de clase media a la pobreza sin concursos ni sorteos?

Y ojo que lo calcule con 1,2 millones. Si por el contrario usted paga el 50% de su sueldo en pensión alimenticia... Ahí si que está recontra cagado

Porque a los 65 años ya no tienes que alimentar ni educar a crías, salvó que sean @bubalonicas, ademas de tener tu casa propia.

Ya viejo ¿que necesitas?, comida, agua, electricidad, gas, teléfono.
 
Esos son los peores parasitos.
:monomeon: copy and mienti de wikipedia de leyes españolas
:monomeon: no tienen ni titulo y ganan sobre el palo
:monomeon: pasan todo el puto dia en twitter a punta de bots
Escoria maxima de la sociedad
Y eso que no has cachado lo que ganan los concejales que apenas saben leer y escribir y cuánto ganan los CORE.
 

Se sabía que la rebaja de asignaciones los iba a afectar. Por eso andan deseperados y no hablaban nada, ni siquiera en los años que se discutía el tema. El FA, seguro no cachaba el efecto dominó :lol2:. Una de las peores cofradías son precisamente los empleados "públicos", desde el municipio mas callampa, hasta las altas esferas del poder. Todo se mueve por contactos, amiguismo y arreglines de cuoteo político. Es cosa de ver los proyectos de ley de los parlamentarios como Navarro, los cuales son una vergüenza. Ninguna metodología seria, copypastes dignos de escolares de básica. Eso es endémico en Chile: el mérito y la excelencia no existen en el sistema público.
Que es nefasta esta momo qlia. Gobierno ql esta rendido y la dira que si a todo lo que pida la izquierda.


El gobierno anda desesperado. No hay presidente (cobarde conchetumadre igual que todo DC) y los ministros son blandos y buscan mas salvar sus pellejos (su carrera ya murio) y sacar algún crédito político que hacer algo de verdad importante. 20 años de adoctrinamiento en las aulas y recién se vienen a dar cuenta. Buscan ser amados por gente que los odia por revanchismo. Eso es una estupidez.
Esta es la gran victoria de los fracasados, de los desechables. Probablemente sea el momento de gloria que tendrán en sus vidas, y su única historia a contar no a sus nietos, sino a otros como ellos.
Si es que llegan a tener nietos. Recuerda que muchos de ellos son deconstruides, les gustan los dildos en el culo y no les da el mate para nada mas que fumar yerba y tomar baltica :sisi3:
 
En estoy momentos acusación contra Chadwick ante comisión, habló director de carabineros dando status de heridos de ambos bandos, en el turno del director de inteligencia, el pidió ante las cámaras debido a la seriedad y confidencialidad de sus palabras apagar las cámaras :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba