• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ardieron los hijos de las nanas, cuando te citan todos es pq les llegó el mensaje.


No debes tener más de 16 años.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

16 años con tu hermana arriba del pico sipo

en fin..


9fc16646efffb6c526a5f7d92e389b74.jpg
 
no más feos que el camión culiao de tu mamá a la que tu papá se lo agarro con 15 grados de alcohol en el cuerpo.

fachos culiaos se hacen los empresarios en el foro, los clase media acomodada y wea, sale pa' allá. yo les voy a decir la vdd, todos ustedes son hijos de EMPLEADAS DOMÉSTICAS, que le prestaban servicio y el poto al patrón. es típico de la servidumbre identificarse con los valores de los patrones, y de esas perras que le hacían un mamón al jefe y después le preparaban el almuerzo salieron ustedes, probablemente no sepan quién es su padre.
y vóh alzao conchetumare que weá te creíh? mi madre es empleada doméstica, se ha partido el lomo trabajando y tiene lo que ella quiere, me estay diciendo que eso es indigno? no te deseo mal hijo de puta, pero espero que el karma se encargue de tí. te había pasado por alto en tus comentarios, ahora te cocinaste solita maraca culeá.
 
y vóh alzao conchetumare que weá te creíh? mi madre es empleada doméstica, se ha partido el lomo trabajando y tiene lo que ella quiere, me estay diciendo que eso es indigno? no te deseo mal hijo de puta, pero espero que el karma se encargue de tí. te había pasado por alto en tus comentarios, ahora te cocinaste solita maraca culeá.
Así con la "conciencia de clase" de estos clones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Misión de la ONU terminó visita en Chile asegurando que escucharon "extensos testimonios, muchos de ellos perturbadores"
18:22 El equipo estuvo presente en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, El Maule, Biobío y La Araucanía, donde se reunió con diferentes autoridades, así como también se visitaron comisarías, cárceles y hospitales.

Durante la jornada de este viernes, funcionarios del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos concluyó este viernes su visita a Chile, donde se mantuvieron por tres semanas observando y recopilando testimonios sobre la crisis social que se vive en Chile Hace un Mes.

El equipo estuvo presente en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, El Maule, Biobío y La Araucanía, donde se reunió con diferentes autoridades, así como también visitaron comisarías, cárceles y hospitales.

"El equipo ha revisado alegaciones de uso excesivo de la fuerza por parte de agentes de orden y seguridad en el contexto de protestas; reportes de malos tratos en detención, incluyendo abusos y violencia sexual; de vulneraciones a derechos durante la privación de libertad; información sobre acceso a la justicia y rendición de cuentas; la afectación a grupos específicos, y sobre las demandas subyacentes que han desencadenado las protestas", precisaron.

Asimismo, añadieron que tuvieron acceso a entrevistar a 230 víctimas, donde obtuvieron "extensos testimonios, muchos de ellos perturbadores".

Por otro lado, precisaron que tuvieron reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Judicial, de Carabineros, con el Instituto Nacional de Derechos Humanos y la Defensoría de la Niñez, así como más de 300 integrantes de la sociedad civil".

Con ello, llamaron a las autoridades chilenas a “asegurar que las manifestaciones sean gestionadas con pleno respeto al derecho internacional de los derechos humanos, sus normas y estándares, y que todas las posibles violaciones pasadas, presentes o futuras –incluido en el contexto de protestas y en centros de detención- sean investigadas plenamente".

De esta forma, los cuatro delegados de la ONU deberán trabajar en un informe y darlo a conocer las próximas semanas. Ya la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet adelantó que “los protocolos no están siendo seguidos", refiriéndose al actuar policial.
 
Jajajajajaja La UdeC prestandose para esta mierda...cuando estudiaba no era tanto el adoctrinamiento como lo es ahora...


Solo falta una hora (?)

:maestro: :daytonacrash:
La dura y eso que yo estudiaba en la facultad de humanidades, no recuerdo tanto soyerismo (pero sí maracos y lelas por doquier). Aunque nunca meé ningún movimiento qliao.
 
se ardieron los hijos de las nanas, cuando te citan todos es pq les llegó el mensaje.




16 años con tu hermana arriba del pico sipo

en fin..


9fc16646efffb6c526a5f7d92e389b74.jpg

La superioridad étnica e intelectual de la cual tanto profesáis es vuestro principal talón de aquiles.
El razonar produce respecto, la palabra que es mal utilizada refleja la pobreza de tus padres.
Lo animo a perseverar en estas acciones, la diatriba de un energúmeno siempre es entretenida. Y mas se viene de una persona que por autodefinición es "un lushadors sochials".
 
Tolueno:

Habrían 5mil solicitudes de pasar a retiro en carabineros (renuncia, no jubilación, es renuncia).
Tan así que se ha anunciado (ministerio de defensa) adelantar el egreso de la escuela de carabineros y PDI....

Así como vamos con los del INDH las policías tendrán que salir a actuar a puros gargajos y en bicicleta.
 
Tengo en reserva un tolueno que creo abriré el 24 de Diciembre (si es que llegamos): La misa del Gallo. En algun templo o en la misma catedral, podrían hacer un atentado incendiario con gente adentro. Eso tendría que ser ya la mecha que haga estallar la guerra civil. Obviamente sin bolas, a esas alturas estará en un bunker escondido y los políticos buscando donde arrancar.

Tolueno es tolueno, aunque sea en cartón :sisi3:

El desastre que es CODELCO es fruto de la mala administración del mismo. Prefieren pagar sueldos y sacar todas las utilidades en vez de capitalizar. Eso además de que todo func. publico, hasta el mas piruja, gana bastante plata. Claro que debería aplicarse un límite al salario, en especial a empresas estatales (ENAP prácticamente vive con numeros rojos), pero eso sería inviable en el sector privado, al menos que el o los dueños de alguna empresa, lo decidan así.

Están desesperados por tener mártires reales. Como no les resulta, sacan caricaturas de un kiltro que solo jugaba con agua y un pendejo flacuchento con un disco pare. Ese es el nivel de "héroes" que tienen los soyas, pero el mártir lo buscarán como sea.

De acuerdo en todo, de hecho es un ataque a la iglesia por todos los flancos, a los canutos ya los volvieron zionistas, pero falta la católica, es muy probable que pase algo así, de hecho podría ser una bomba o un montón de degeneradas haciendo una orgía, como ya hicieron en Argentina o un montón de mapuches interrumpiendo la misa, como ya ha paso en la capital.


:sisi3: pienso lo mismo.



Marchas espontáneas, nada espontáneas.
.
.

Citeme con confianza.
Las iglesias van a caer. Pronto. Y va a haber mucho llanterío de gente que no se lo va a ver venir.

Pero si éso es lo que busca la masonería desde que empezó a existir.

En que quedó lo del perro de Antofagasta?

En lo mismo que quedó lo de los animales torturados en rituales vudú por gatívoros.

@WashaFasha
No tengo nada con la libertad de expresión, sólo me causan curiosidad este tipo de “manifestaciones” Cuál es el afán de empelotarse siempre?





31691a81d0ce0405ab341d962cb9be47.gif


Son putas.

Brocas, les reporto del 25 de gran avenida. PUROS PENDEJOS CULIAOS WEBEANDO Y CORTANDO EL TRANSITO.


Literalmente PUROS DELINCUENTES CON PIEDRAS AFUERA DE LA COMISARIA DEL 25, TODOS CUBIERTOS Y UNA BERTA CULIA DICIENDO : VAMOH CABROH, ELLO TAN CON VALINEH Y UTEH CO PIERA NONAH.

Weon, gente culia, les dejan la cagada y apoyan a los delincuentes. Destruyan esta wea luegi porfavor.


EDIT" GRACIAS A ESTOS CONCHASUMADRES CERRARON LA L2 EN LA CISTERNA, MAR DE GENTE INTENTADO SUBIR A LAS MICROS, PERO SIGUEN APOYANDO A ESTOS WETAS CULIAOS ADOCTRINAOS.

Conozco esa zona, puros rogelios como población flotante.

Ya, entonces la gente miente.?
No llega a las 6am pa sacar un número pa que la atiendan a las 4 de la tarde?
No es verdad que hay listas de espera para cirugía pa 3 años más?
Son números falsos?

Dale con lo mismo... aún así es mejor que los otros y está reventado por las mismas políticas que impulsan los lushadoresh shoshiales.

Tiene mucho dinero e inversiones como para perderlas ante un golpe de estado,
si no boicotean a sus empresas el día del pico de noche va a hacer algo,
primero él, después él, tercero él, y al final el weonaje que votó por él.

Y pensar que varios personajes que conocí decían que podía ser buen presidente alguien metido en economía :lol3:.
Chile, pueblo sin gobernación a merced del weonaje, desde hace 3 semanas...

Hablando en serio, no han tocado las empresas de Piñi Rex.

La PAI podrá hacer algo respecto a esto???



Es un modus operandis viejo en ladrones, uno va y rompe un candado, después el otro abre la tienda y el otro se lleva las cosas, es por un tema legal y porque se tomaron en serio a Ford.

Había posteado esto hace unas horas, pero al parecer no se posteo, así que lo hago de nuevo, si es que ya está posteado (busqué y no lo encontré) pido las disculpas

Anoche acá en Tocopilla quedó la tremenda cagá, en la tarde hubo una marcha todo bien, PERO! un grupo de ctm empezó a tirar piedras y más cosas a la comisaria, obviamente carabineros salió de la comisaria lanzando lacrimogenas, la turba de lacras se esparció y un grupo ingresó a una de las termoeléctricas (la que abastece a Chuquicamata, Tocopilla, y otras ciudades), los guardias del recinto se vieron sobrepasados y tuvieron que arrancar, entre ellos 3 mujeres que las tuvieron que dejar en el puerto por su seguridad, destruyeron cámaras de seguridad y un montón de otras cosas, quemaron autos de los trabajadores de la planta, al final tuvo que intervenir carabineros, pdi y la armada, hoy en la mañana llegó un buque de la armada con un contingente para proteger de mejor manera todo este sector, así como también militares. me tinca que empezarán a hacer lo mismo en puntos estratégicos del país

En otro país los matan y la gente exige más seguridad, anda a pasearte afuera de una planta gringa.

Fue real todo sisterito, yo vivo aquí y vi como quedó la cagá en la marcha y más tarde cuando comenzaron a destruir parte del complejo de termoeléctricas estaba con un tipo que trabaja ahí y me iba mostrando los videos y audios de la gente que estaba trabajando a esa hora en la planta, al final todo el lumpen son puros pendejos que con cuea saben leer y se las dan de "revolucionarios"

Generación perdida.
 
Acabo de llegar a la oficina después de bajar por la subida Ecuador y pasar por condell. De sapo me fui en el tocomocho a cachar la automotora que quemaron.

La sensación de tristeza en Valpo es cuatica. Es como que el aire fuera más pesado y aplasta a los porteños. Nadie habla fuerte, todos con pañuelos, restos de barricadas por todos lados, todo sucio. Esta ciudad debe ser la más progresista de Chile, pero ya estamos chatos.

Acá quedan en las marchas solo grupúsculos cuyos sueldos vienen de origen estatal (colegio de profesores llevando la batuta) seguidos de un cerro de weones dejando la pura.

A nivel político el intendente vale una real callampa junto al gobernador. Desde hace rato atornilllan al revés.

La consecuencia de esto es que el porteño no está pal webeo, les aseguro que el primer fiambre va a salir de acá. Ya hace rato que, por lo menos acá, no se trata de derechas o izquierdas. Se trata de ciudadanos decentes contra la delincuencia y anarquía.

Y los ciudadanos decentes de Valpo somos cuáticos.
Y Sharp???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba