• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra mas que quedo sin pega. xd
entra la ayuda economica en estos aspectos ?
info = :idolo:El XD es mi pastor! :naster:otra mas que cayo con el pollo asado
iguols no mas :troll:

tenor.gif
Igual con unas piscolas

Onofre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
:ohno:
"Te estoy haziendo un control identidáh, mi camarita acusete y yo":qloco:


Me parece bien que se tapen el nombre para evitar ser difamados y acosados por el mundo soya , distinto sería taparse el nombre y abusar de personas inocentes.

Los zurdos de mierda son capaces de difamar a los verdes hasta cuando no hacen nada fuera del protocolo
Miren, si alguien ve ''abuso de poder' en esta wea sencillamente debe tener un problema mental.


Ps: Ningún civil que no sea trabajador público puede ''fiscalizar'' solo con la camara, de eso se encargan las organizaciones como el INDH.
Chato de los culiaos que graban cualquier wea y se defienden con una camara, si estuvieramos en una real ''dictadura'' (como dicen algunos acefalos paranoicos)
el verde te quita la camara, la rompe, le quita la memoria, te maltrata y si tienes suerte te deja en una calle.

Ps: 2 según protocolos; todos los verdes tienen que andar con su identificación de uniforme, pero en ningún lado dice que no se puede hacer un gesto tapando parte de ella, a ninguno lo van a ''castigar'' por taparse la identificación, a no ser que posterior a eso cometa un crimen.
 
CHILE EN ZONA CERO
CRISTIÁN WARNKEN 21/11/19
“Como ciudadano de izquierda, no acepto que se destruya todo, incluido el Estado, para derrotar a este sistema”

"La imagen de una patrulla de carabineros que se dirigía, en la comuna de Recoleta, a un procedimiento no relacionado con las manifestaciones, atacada por una turba desaforada y extremadamente violenta, y que aprovechó el hecho de que el vehículo policial estaba detenido por un “taco” para destruirlo, y herir o derechamente intentar matar a quienes iban adentro, me impactó profundamente.

Esos jóvenes parecían poseídos por una especie de éxtasis destructivo, como drogados de violencia (y seguramente también de droga y alcohol). Si los carabineros no hubieran hecho disparos al aire, en legítima defensa, la montonera habría terminado por asesinar a quienes iban en ese vehículo.

Hay una furia nihilista que hemos visto desatada contra el espacio público, la propiedad privada y también contra cuarteles policiales o del Ejército o de la FACh.

Eso no tiene que ver con las legítimas demandas de cambio que la ciudadanía ha hecho sentir en estos días. Que estas hordas (de lumpen, o barras bravas, o anarquistas, o todos a la vez) sientan que se puede asesinar carabineros en plena calle, refleja que estamos ante sujetos que no perciben un límite a toda la destrucción que son capaces de hacer.

Ellos representan el rostro más violento de un individualismo de este mismo sistema que todos queremos cambiar o mejorar, por supuesto no matando carabineros en la calle. “Yo hago lo que quiero”; “la calle es mía”; “es mi derecho”; “solo tengo derechos, no deberes” (no voto, no pago el pasaje del metro, no estudio, no reconozco en mis profesores una autoridad); puedo destruir la educación pública (Instituto Nacional); puedo quemar y vandalizar una iglesia patrimonial; puedo derribar las estatuas de héroes patrios (aunque no tenga idea de quiénes son y qué hicieron estos en la historia) .

“Si yo quiero, puedo”: soy el superhombre anarquista o vandálico y hago ostentación de mi violencia. Ostentación: el mismo pecado de los empresarios que se coludieron o refregaron el lujo en la cara de nuestra clase media empobrecida. De la ostentación económica pasamos a la ostentación de la violencia: esa desmesura ocurre cuando se pierde la armonía en una sociedad. Del laissez faire de un liberalismo salvaje en lo económico al laissez faire de la violencia en la calle. No hay límites delante: ni Estado, ni orden público, ni espacio público que valga (ayer privatizado, hoy vandalizado).

Me rebelo contra eso. Y como ciudadano de izquierda no acepto que se destruya todo, incluido el Estado, para derrotar a este sistema. Este sistema ya debilitó suficientemente al Estado como para que estas hordas tanáticas quieran destruirlo ahora, hacerlo cenizas y que estas se mezclen con las de las barricadas. Si alguien cree que de ese Estado en ruinas, de esas fuerzas policiales humilladas, va a poder levantarse un país mejor, más justo, está profundamente equivocado. Solo falta que esas hordas se armen y se habrá consumado una tragedia por la que todos seremos juzgados, especialmente una izquierda que ha mostrado una cierta anomia moral ante este aquelarre de destrucción.

Federico Engels (padre del marxismo) decía que los obreros que se manifestaban en las calles de un París revolucionario, ante los saqueos de los vándalos, escribían en los muros: “mortaux voleurs!” (¡muerte a los ladrones!). No es necesario ser tan brutales como Engels: bastaría que, al menos, se los contuviera y frenara.

En Chile hubo y espero que todavía haya una izquierda sin doble estándar moral, una izquierda racional que cree en el orden público, una izquierda que no piensa que el fin justifica los medios y que sufrió demasiado la violencia como para querer alimentarla o avalarla, o hacer vista gorda ante ella, venga de donde venga. Si esa izquierda no saca la voz (y firme) ante este espectáculo de ostentosa destrucción, todo Chile se convertirá en una “zona cero”, incluida la izquierda."

Fuente : https://www.radiosantiago.cl/archivo/109325
 
Todos los comunistas parten diciendo que no tienen color politico .. cuando son de izquierda.

Pero si ampliamos el panorama a la izquierda en general, no es capaz de salir de una proposicion indecible que refleja su embriaguez ideologica, por un lado celebra a puertas adentro la violencia y el desorden, y por otro lado en publico, se mantiene expectante y en silencio.

Son unos hijos de puta historicos, a sus propios hijos (mono) le celebran que digan: "vamoh a kemarlo too", ... pero como padres le reprochan al presidente que no haga gestos de paz.

Esa inconsistencia etica, les va a pasar la cuenta.
 
Última edición:
A veces pienso que el primer wn que pase encima de soyeros culiaos arriba de un auto en talca sere yo

Me he guardao por tanto años la violencia que ver tanta mierda junta hace que mi cagao de la piña interior quiera desesperadamente salir nuevamente:sm:
 
Algunos quieren adaptarse a los problemas, otros quieren resolver el problema, son posturas válidas,
por mi mala suerte, me enseñaron a resolver problemas.
Escapar o amoldarse a situaciones que interfieren con el normal actuar de las personas, más de alguno sacará de sus casillas,
como el tipo que atropelló la horda de sacoweas en el centro de Antofagasta, pero sí, por ahora, solo queda "adaptarse".

Claro, eso es lo que hay que evitar, arranques emocionales, dejar la caga y despues pasar meses o años en la carcel. Hay que tener la cabeza fria, organizarse en grupos, estudiar y elegir objetivos, planificar, actuar con precision, filmar, dejar panfletos, distribuir los videos por las redes sociales, atacar en diversos puntos del pais, sembrar terror en las filas enemigas, que sientan miedo de seguir haciendo marchas soyeras y destruyendo el pais, que tengan miedo de salir de sus casas.
Debemos infiltrarnos en sus marchas, seguir a los primera linea y enviar amenzas de muerte a sus familias, destruir sus simbolos, darle una paliza a pareman, incendiar sus centros de operaciones, incendiar el museo de la memoria, el instituto de derechos humanos, las oficinas de la onu. Acabar con ellos y sus instituciones, que no les queden ganas de volver a dañar a nuestro pais y a nuestra gente.
 
A veces pienso que el primer wn que pase encima de soyeros culiaos arriba de un auto en talca sere yo

Me he guardao por tanto años la violencia que ver tanta mierda junta hace que mi cagao de la piña interior quiera desesperadamente salir nuevamente:sm:

haste pasar por loco :vale:, si te pillan declara estar sin pega, con deudas y con depresión producto de esta misma situación :sisi:
 
De nuestro "querido" Pablo Neruda


Voy a contarte en secreto
quién soy yo,
así, en voz alta,
me dirás quién eres,
quiero saber quién eres,
cuánto ganas,
en qué taller trabajas,
en qué mina,
en qué farmacia,
tengo una obligación terrible
y es saberlo,
saberlo todo,
día y noche saber
cómo te llamas,
ése es mi oficio,
conocer una vida
no es bastante
ni conocer todas las vidas
es necesario,
verás,
hay que desentrañar,
rascar a fondo
y como en una tela
las líneas ocultaron,
con el color, la trama
del tejido,
yo borro los colores
y busco hasta encontrar
el tejido profundo,
así también encuentro
la unidad de los hombres,
y en el pan
busco
más allá de la forma:
me gusta el pan, lo muerdo,
y entonces
veo el trigo,
los trigales tempranos,
la verde forma de la primavera
las raíces, el agua,
por eso
más allá del pan,
veo la tierra,
la unidad de la tierra,
el agua,
el hombre,
y así todo lo pruebo
buscándote
en todo,
ando, nado, navego
hasta encontrarte,
y entonces te pregunto
cómo te llamas,
calle y número,
para que tú recibas
mis cartas,
para que yo te diga
quién soy y cuánto gano,
dónde vivo,
y cómo era mi padre.
Ves tú qué simple soy,
qué simple eres,
no se trata
de nada complicado,
yo trabajo contigo,
tú vives, vas y vienes
de un lado a otro,
es muy sencillo:
eres la vida,
eres tan transparente
como el agua,
y así soy yo,
mi obligación es ésa:
ser transparente,
cada día
me educo,
cada día me peino
pensando como piensas,
y ando
como tú andas,
como, como tú comes,
tengo en mis brazos a mi amor
como a tu novia tú,
y entonces
cuando esto está probado,
cuando somos iguales
escribo,
escribo con tu vida y con la mía,
con tu amor y los míos,
con todos tus dolores
y entonces
ya somos diferentes
porque, mi mano en tu hombro,
como viejos amigos
te digo en las orejas;
no sufras,
ya llega el día,
ven,
ven conmigo,
ven
con todos
los que a ti se parecen,
los más sencillos,
ven,
no sufras,
ven conmigo,
porque aunque no lo sepas,
eso yo sí lo sé:
yo sé hacia dónde vamos,
y es ésta la palabra:
no sufras
porque ganaremos,
ganaremos nosotros,
los más sencillos,
ganaremos,
aunque tú no lo creas,
ganaremos.

Pará todos, queridos antronianos
Salud
 
De nuestro "querido" Pablo Neruda


Voy a contarte en secreto
quién soy yo,
así, en voz alta,
me dirás quién eres,
quiero saber quién eres,
cuánto ganas,
en qué taller trabajas,
en qué mina,
en qué farmacia,
tengo una obligación terrible
y es saberlo,
saberlo todo,
día y noche saber
cómo te llamas,
ése es mi oficio,
conocer una vida
no es bastante
ni conocer todas las vidas
es necesario,
verás,
hay que desentrañar,
rascar a fondo
y como en una tela
las líneas ocultaron,
con el color, la trama
del tejido,
yo borro los colores
y busco hasta encontrar
el tejido profundo,
así también encuentro
la unidad de los hombres,
y en el pan
busco
más allá de la forma:
me gusta el pan, lo muerdo,
y entonces
veo el trigo,
los trigales tempranos,
la verde forma de la primavera
las raíces, el agua,
por eso
más allá del pan,
veo la tierra,
la unidad de la tierra,
el agua,
el hombre,
y así todo lo pruebo
buscándote
en todo,
ando, nado, navego
hasta encontrarte,
y entonces te pregunto
cómo te llamas,
calle y número,
para que tú recibas
mis cartas,
para que yo te diga
quién soy y cuánto gano,
dónde vivo,
y cómo era mi padre.
Ves tú qué simple soy,
qué simple eres,
no se trata
de nada complicado,
yo trabajo contigo,
tú vives, vas y vienes
de un lado a otro,
es muy sencillo:
eres la vida,
eres tan transparente
como el agua,
y así soy yo,
mi obligación es ésa:
ser transparente,
cada día
me educo,
cada día me peino
pensando como piensas,
y ando
como tú andas,
como, como tú comes,
tengo en mis brazos a mi amor
como a tu novia tú,
y entonces
cuando esto está probado,
cuando somos iguales
escribo,
escribo con tu vida y con la mía,
con tu amor y los míos,
con todos tus dolores
y entonces
ya somos diferentes
porque, mi mano en tu hombro,
como viejos amigos
te digo en las orejas;
no sufras,
ya llega el día,
ven,
ven conmigo,
ven
con todos
los que a ti se parecen,
los más sencillos,
ven,
no sufras,
ven conmigo,
porque aunque no lo sepas,
eso yo sí lo sé:
yo sé hacia dónde vamos,
y es ésta la palabra:
no sufras
porque ganaremos,
ganaremos nosotros,
los más sencillos,
ganaremos,
aunque tú no lo creas,
ganaremos.

Pará todos, queridos antronianos
Salud
Malva Marina Recuerda ese nombre y metete Pablo Neruda por la raja culiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba