• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol3:
:idolo:Soyero #NoMeToque
CzmeKNJ.gif
 
Eso es lo que genera el NacionalSocialismo, que no tiene la Derecha capitalista ( la cual no me parece mala en sí, como sistema, de hecho sin Sionistas que corrompan la sociedad y aprovechadores no me cabe duda que sería lejos el mejor sistema posible, pero eso es otro tema... ).

Yo no entiendo por qué cresta como personas de derecha, con valores y pensamientos sociales similares nos dividimos tanto, por unas pocas diferencias, en materia económica, considerando que los mamertos no tiene problemas en agruparse desde marxista-leninistas hasta la DC po weon :lol3:.

Para no dar mas la lata y resumir: imaginense lo que sería el Partido Republicano, la UDI, RN y Fuerza nacional como coalición con el MSP y AI como grupos de choque :amazed:, pero nooo, "eh que lo' nazi son estatistaaa, son de izquierdaaa" :nonono:

El problema es que esos partidos podrían firmar un pacto electoral, porque tienen ideas comunes pero en cosas superficiales, pero a largo plazo están condenados a dividirse, porque responden a cosmovisiones distintas y teniendo en cuenta, que es la cosmovisión la matriz ideológica del cual se desprende tu proyecto histórico para el pais, la vanguardia, el discurso, las estrategias políticas, y de todos los elementos anteriores, se desprenden los programas políticos, es que un pacto electoral seria netamente en cuestiones técnicas.

La derecha a nivel político en Chile prácticamente no existe, porque no tiene una cosmovisión clara, solo tienen una lista de supermercado con problemas a resolver en el corto plazo, y solo "reacciona" a los temas que la izquierda imponga en la agenda, no tienen capacidad de dirigir el estado, solo puede aspirar al control del estado. La derecha tiene serios problemas con su estrategia de tecnocracia económica, piensa que todos los problemas se pueden resolver por via económica, sumado a un nulo conocimiento de la política, donde para ellos la política empieza y termina en las elecciones, por lo mismo están destinados al fracaso. Muy por el contrario a lo que piensan los derechistas, la política implica modificar las creencias de la gente, hacer que las creencias y el discurso del rival caiga en la marginalidad política mientras el tuyo cae en el centro y es aceptado por la mayoría de la sociedad, permeando a la sociedad en su conjunto, una vez que la gente internaliza las creencias de tu cosmovisión realizara (muchas veces sin darse cuenta) tu proyecto histórico, por lo mismo cuando un weon dice que su ideología no quiere imponerle nada a la gente o te esta mintiendo o no conoce como funciona la política.

Mientras la derecha no abandone la tecnocracia económica y no aclare su cosmovisión esta destinada a la desaparición política (no electoral), nadie podría negar que las creencias posmodernas de la izquierda se están imponiendo de tal manera que están permeando a la sociedad completa, incluso las instituciones, y en eso hay que admitir que la estrategia de la izquierda es espectacular.

:monomeon: Tecnócratas económicos
 
Última edición:
Artículo 24, Constitución de la República de Chile. El gobierno y la administración del Estado corresponden al Presidente de la República, quien es el Jefe del Estado. Su autoridad se extiende a todo cuanto tiene por objeto la conservación del orden público en el interior y la seguridad externa de la República, de acuerdo con la Constitución y las leyes.

¿abandono de deberes?
:mmm:
 
El wn tras los afiches

No tengo redes sociales, pero yo creo que
Auspiciado por don Daniel Núñez Arancibia, del PC, si votan a favor, cuándo entre en rigor,
toda persona con arma inscrita deberá entregarla a personal de Carabineros en un periodo máximo de 6 meses.

Sólo podrá adquirir armas de fuego quién acredite ser deportista o cazador, también prohíbe que sean manejadas personas de 16 años que acredite ser deportista, debe alcanzar mayoría de edad para optar a un arma de fuego.

Hacen la comparación con la política de prohibición de armas de fuego impuesta en Japón, así con casos como Australia y Gran Bretaña.
Viven en un mundo paralelo éstas bostas qlas...

El pajarito que propone la modificación a la actual ley:
https://www.bcn.cl/historiapolitica/resenas_parlamentarias/wiki/Daniel_Ignacio_Núñez_Arancibia
Va a ser mejor ya que estarán todos inscritos en polígonos de tiro, así que el cumerío tendrá menos chances de sobrevivir a un tirador entrenado.
 
¿Cual será la patología mental de las personas que incentivan y defienden una inmigración dañina sin orden que perjudica al 'Pueblo'' y al mismo tiempo salen a marchar exigiendo mejorar la calidad de vida del ''pueblo''. :rolleye:

ME ENCANTARÍA PREGUNTARLE ESTO A LA DRA CORDERO EN MENTIRAS VERDADERAS FRENTE A E. FUENTES :lol2:

Analicemos: el principal argumento de la gente pro inmigración dañina ''el chileno es flojo y no quiere trabajar'' y que por eso la inmigración esta bien.
Es decir que: parte de la base de la endofobia (gente que desprecia a los ciudadanos de su mismo país) pero despues sale a marchar exigiendo derechos que mejorarían la calidad de vida de ''su pueblo'' , pero en ningún momento exige una ley de inmigración que no dañe al pueblo chileno, todo lo contrario... la sigue incentivando mas exigiendo ''mas derechos a extranjeros'' e incluso haciendole hasta carteles.

En este comentario no quise hacer énfasis entre izquierda soyera ni derecha facha, siento que este mensaje se entrega mejor filtrando etiquetas y reemplazandolas por ''personas''.

Lo mas cercano a eso vendría siendo la llamada ''disonancia cognitiva'' que vendrían siendo pensamientos contradictorios y la ''endofobia'' (que no esta en el RAE, pero se documenta como el rechazo hacia el grupo al que un pertenece.

He leído a Leon Festinger , pero no ataca este concepto en su libro.
 
Soyero de tomo y lomo. Que culiao más nefasto. Algún hamster del servicio de inteligencia que nos dé su coordenada?

Esa bosta deconstruide con ese puro video ya tiene más mérito que Fonola para agarrarlo pa'l hueveo por un par de meses en el tema épico ese y hacerle mierda su ciber-vida, que debe ser todo lo que tiene el sidiento culiao.
 
Última edición:
Y ese retuitei de alguien a Sergio Melnik diciendo que si hoy a las 00.00 presidente no declaraba estado sitio los militares tomarían el poder?

Se habra mandado la gran convictex?
B70.gif
Es un pobre looser qliao tiene pocos seguidores y poco brillo

Ese obeso del melnik también se le están llendo las cabras al monte, anda retuiteando cualquier wea y siguiendo a muchos paranoicos
 
Les traigo tolueno añejado en bits digitales de barrica electrónica con óxido de cobre :sisi3:

Todos hemos escuchado el término "primera linea" en donde en los medios romantizan a éstos delincuentes anarco comunistas terroristas usados de carne de cañón qué queman Chile hasta el momento, navegando por diversas fuentes, encuentro una página en Facebook qué me llamó la atención

https://archive.ph/QaKCQ

https://www.facebook.com/PrimeraLineaPrensa/

scr.png


https://archive.ph/zCEfn

scr.png


La linea editorial es sólo publicar vídeos de victimizacion exacerbando los supuestos "abusos". En la información de contacto nos dice qué existe un dominio .cl llamado primeralinea.cl y consultando la información correspondiente tenemos lo siguiente:

https://archive.ph/D7MPB

https://nic.cl/registry/Whois.do?d=primeralinea.cl

scr.png


Fecha de creación: 2017-03-20 08:17:02 CLST

La pagina no está arriba, pero para qué alguién registraría un nombre de página de un término ocupado 2 años después en el futuro?... :pensandolo:

El registrante es: "comunicaciones lanet s.a."

https://archive.ph/f42Ds

http://www.mercadopublico.cl/BID/Modules/PopUps/InformationProvider.aspx?enc=laWi0WZTj27xhLP3G5Uajyh4pQ3Q4qvenGjup6XKySS2bNz4WlqdvAECwBBNf7B6lKwVrvtrSVFmvpzgQ0yNXQ==

scr.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba