• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual Axel Kaiser y sus libertarian boys deberian estar contentos, porque la cosa como esta hoy en día, es practicamente el proceso que llevaría a un país moderno funcionar sin estado y sin monopolio sobre la fuerza, supongo que cuando salga la primera PYME de milicias ahí tendra el valor de reconocerlo sutilmente :risa:
Que una revolucion molecular disipada como esta se encargue de anular cada brazo del estado en ejercer su monopolio de la fuerza, es quitarle al estado la esencia de ser tal y la razon por la cual fue creado (todo lo demas como el "estado de bienestar" es posterior a su creación)... las ironias de la vida :lol3:
 
Cimpadrito no eres el único que piensa en cagarse a estos desgraciados, últimamente me invaden el cerebro unas locas ideas de subir a un edificio con un rifle y comenzar a bajar soyeros (de los flaites que destruyen), lo que mantiene mi cordura es que tengo familia. De lo contrario otro gallo cantaría.

pienso igual, pero por mi familia no mas me resto de volverme loca y disparar a lo tejana desde una azotea
 
Oooooooooo :risa:

@KILLMISTER lanza culiao conchetumare, por lacras como tú el resto de chilenos grises en el extranjero quedamos mal parados, por culpa de lacras como vo la gente de pobla odia trabajar y ganarse las cosas con el sudor de su frente y la conciencia limpia, por culpa de mierdas como vo el chileno tiene trabas para entrar a ciertas ciudades o culturas porque tenemos mala fama, por culpa de weones como vomiserable de Mierda, escoria mal parida, lastre de la sociedad. El único consuelo que me queda es que duermes intranquilo y con la conciencia atormentándote para siempre, con el miedo de que Irán por tu familia primero para que los veas sufrir y luego irán por ti :santa:

Bla bla la bla bla


Por q no vienes por mi familia tu solito, mongolico conchetumadre?

Tobalaba con eliodoro
 
Empezó el lavado de imagen del delincuente (aka "profesor") por parte de El Mercurio :nonono:
PDtK0DM.png

QOrdmlL.png
Mentira estos culiaos dicen estar arrepentidos para salir de la cana.
 

EIfAI-iWoAEivWM

EIfCAbcWsAEgs7S

EIfEtCZXsAACKDn

EIfRjvdXsAANLAD

EIfuCwcXsAEU3EA


https://archive.md/amHHB

461e6b18dd13ae6454aa0a82c5edb992o.jpg

@PedroCidVilla1

Pdi detuvo a joven (26) acusado de participar en incendio de caja de compensación Los Andes, del centro de Concepción, y tb en siniestro de Seremi de Educación. Asimismo se indaga participación en saqueos




https://web.archive.org/web/2019112...7/pu/vid/1280x720/OJ6_6qQzjnj1cNP1.mp4?tag=10

d9339eb05b1109ece9c9605669f42baao.gif

22d11391f354b5af0a6ebbd6072ff31eo.gif




https://archive.md/uMI3u

297c08d4f7e77586517296966ccc142ao.jpg

9e4c38fbf1bc38dfbaad8aa8f4cd9535o.jpg

51f73cfe9a79d6df0b0d9a1ba82169afo.jpg





@PedroCidVilla1

Prisión preventiva para Gabriel Andrés Proboste Orias (26) formalizado por incendio a Caja Los Andes de Concepción, daños a Seremi de Educación, desórdenes públicos, ley seguridad interior del Estado y receptación de especies robadas en saqueos. No tiene antecedentes, arriesga dura pena



 
Última edición:
Mall puertas del mal
Xentro de.torturassss




Qué señoritas esas damas .

Parece que solo aprenden a insultar en las universidades los soyeros qliaos, por eso ser universitario ahora ya no es sinonimo de educado . Los universitarios de hoy en dia son puros cumas adoctrinados con el.marxismo.

Además le gritan como insulto "chupa pico" al guardia y despues andan ddfendiendo a los fletos estas basuras.
 
Compadre, no quería entrar en detalles para no quedar de vieja de pobla, pero ya que este nefasto personaje despierta curiosidad, la cuento.

@KILLMISTER es un pobre y triste weón nacido en la miseria más absoluta, un Puentealtino criado en El Volcán, de ahí su odio contra “La Diktaúra”.

En su tierna infancia comenzó sus nexos con el crimen, primero como “doméstico” y luego como “lanza internacional” de ahí su discurso de “hombre de mundo” que ha recorrido muchos países, siendo que sus destinos son; Buenos Aires, Japón y el “Tour por Europa”, cómo lo conocen en su ambiente.

Si quieres saber más datos sólo pregunte, hay hartas historias sabrosas relacionadas a este tujita exitoso, como por ejemplo los gorreos épicos de su mujer con un primo.

Pregunte con confianza :up:

:lol2:

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba