• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Santander espera que pague por mi contaminacion al medioambiente por usar sus propias tarjetas

Jajajajaja esa wea de la huella de carbono el chiste más grande de la historia más mierda para sacar plata al weonaje, los países desarrollados contaminaron lo que quisieron ahora los países emergentes que no contaminan ni una wea deben detener su proceso de industrialización para que estos culiaos sigan con la wea , vean la compra y venta de emisiones de CO2 al parecer el falopero de Salfate tenia razón :lol3:
 
No es una estupidez, se llaman externalidades negativas y este concepto gano el nobel de economía el año pasado junto con otras fallas del mercado.
El consumo de productos esta ligado a una huella de carbono en su fabricación, estas emisiones no son consideradas en el precio final de los productos y sin embargo producen efectos negativos en el ambiente (falta que sigan con la wea de que el CC es un invento). Al no tener precio las emisiones no son reguladas por el mercado y se emite sin control. Muchos individuos actuando racionalmente y consumiendo sin pensar en la contaminación ya que no implica un costo adicional es uno de los motivos del problema ambiental, lo que busca esta wea es concientizar sobre eso.

Ajajaja ya, y para dónde va a ir es plata?
Puede ser ocupada para compensar las emisiones, esto se puede hacer mediante forestación o inversión en proyectos sustentables como procesos que se instalen en vertederos y quemen el metano producido para generar electricidad, etc.

pd: no es por defender a la cagá de banco, quizas cobren y luego no hagan niuna wea.
 
También hay municipalidades que ofrecen netear la huella de carbono del auto al sacar el permiso de circulación. Cuando me preguntan si quiero hacerlo, les respondo con un rotundo no.
 
Están mas weones 3:

VieEQ4o.png
Y esas 76 lucas a dónde van a parar?

Que manera de inventar weas para sacarle plata a la gente.

Enviado desde, desde.....
 
Increible.. ya no hay verguenza por nada.
Es como que un ladron entre a tu negocio y te pregunte " Sr le voy a robar, asi que pagueme y firme este papel primero para demostrar a la justicia que usted aceptó este atraco, en caso de que se de cuenta de que me aproveche de su imbecilidad "
 
Volver
Arriba