• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Le da color la maraca, como si fuese la media mina :risa:los onvres fachos :risa:

EJVGYL0XYAEZgll
 
Última edición:


EKE0mpXWkAAGlzL

EKE0nK9WkAE-5_i

EKE0nnsXUAEI9g5


Tiene pinta de perfil falso hecho por alguna soyera, de hecho los mensajes suenan como si fuera alguien esforzandose por hablar flaitemente, y quien mierda empezaria una amenaza asi? oye eri vo la que esta molestando a mi primo juan perez rut 1023839329-3 que vive en calle siempre viva 123? :retard:

de no ser fake, bien weon el loquito :sm:
 
Así como están las cosas y según los videos que he visto, se viene una guerra civil. Una guerra entre los millenials - pendejos generación Z adoctrinados vs. la mayoría silenciosa que en este momento está en sus casas tratando de vivir normalmente. Este último grupo no necesariamente se abstiene de salir a manifestarse, pero sí tiene ese criterio formado y sentido común que mucha falta le hace a los del primer grupo.

Esta es una hueá que se viene gestando hace muchos años, y todos lo sabíamos pero nadie hizo nada por evitarlo. Yo aún no pierdo la fé, porque estoy seguro y estoy convencido que la gente de BIEN es mayoría, pero por ahora está silente y pacientemente expectante.

Esa paciencia pronto se nos va a acabar y ahí señores se vendrá la verdadera guerra. :sisi:
Dicen que los "callaitos" pegan fuerte. Los mullennials y z van a perder el control total del esfinter cuando salgamos preparados en unos días más y aprenderán a respetar a las viejas generaciones con el miedo que les hace falta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba