• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si sentirme mejor o peor, pero creo que es la primera opción. Es solo que me dió el bajón del tolueno... Se ve tanto caos, que... sabes? Me da pena.

Me da pena por qué la gente va a sufrir, me refiero a la gente buena y luchadora, a las familias que dependen de una pega y me da pena porque la cosa no sé ve mejor. Solo eso.
A todos nos pasa cipadrita pero mentalmente hay que ser fuerte, no nos podemos dejar a amedrentar por estos comunistas, habrá que ser ponerle el pecho a las balas y aguantar. Todo lo que suceda servirá para radicalizar mas a la gente, la semilla del odio al comunista ya germino y es cosa de tiempo para que les comience a llover sobremojado, es mas la gente ya comenzó a extrañar la figura de Pinochet.

Ahí tienes al Mega ano seco que en un mes se le dio vuelta la chaqueta :lol2:
 
Última edición:
A todos nos pasa cipadrita pero mentalmente hay que ser fuerte, no nos podemos dejar a amedrentar por estos comunistas, habrá que ser ponerle el pecho a las balas y aguantar. Todo lo que suceda servirá para radicalizar mas a la gente, la semilla del odio al comunista ya germino y es cosa de tiempo para que les comience a llover sobremojado, es mas la gente ya está comenzó a extrañar la figura de Pinochet.

Ahí tienes al Mega ano seco que en un mes se le dio vuelta la chaqueta :lol2:

Gracias por sus palabras, broderito
 
El retardo de los comunistas no tiene límite cada día se superan más en lo estúpidos qué son! :porqueami:

https://archive.ph/5Fezw
scr.png

https://archive.ph/MABiG
scr.png

https://archive.ph/bVcDG
scr.png

https://archive.ph/f5QGs
scr.png

https://archive.ph/azOyD
scr.png

https://archive.ph/xO5Sf
scr.png













:paco:



Fuera de webeo no me parece mala alternativa. Yo al principio defendía la permanencia de Piñera al mando por un tema de defensa de la democracia, pero actualmente con Piñera en la presidencia tampoco estamos en democracia, sino en una "lumpencracia" o una wea así. Tener en momentos así de críticos al bolas de adorno en la presidencia debido a su ineptitud y a su pasividad se ha transformado en un peligro para la seguridad nacional, el weon es capaz de entregarle el país entero a los extremistas a cambio de salvarse el culo. De paso un magnicidio en manos de la izquierda seria su mayor autogolazo y la excusa perfecta para que se suelten los milicos a ordenar el boliche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba