• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.386
Sexo
Macho
Un día como hoy en concepción en el lejano 1999 ( :eek: si en el milenio pasado) dos individuos con mucho tiempo libre decidieron dar rienda suelta a sus mas oscuros pensamientos y crearon esta comunidad @TC y @_NANO_ . Muchas historias desde esa fecha, muchas lindas y otras no tanto, Mucha gente ha pasado por estos lados, muchos amigos en la vida real, parejas, etc...Mil historias!!!
Lc5rUdv.jpg


(No se preocupen no les daré la lata con eso, no soy bueno para escribir, no soy TC ni pretendo serlo )

Queríamos hacer una celebración de los 20 años mas grande, volver a las antiguas juntas en regiones etc... (mal que mal son 20 años), pero con todo lo que está pasando no hay mucho que celebrar, lo siento.
Pero tampoco es un día cualquiera, así que los invito a dejar un mensaje de saludo de cumpleaños a Antronio :antronio: , contar alguna historia del pasado, algún deseo para el futuro, un mensaje a los creadores etc..

¿Cuantos años mas creen que seguiremos online?


Salud :salud:

Feliz cumpleaños ElAntro.cl
El poder del Ocio desde el 24 de Noviembre 1999
Dopz89Q.jpg


kd1RcQj.jpg
 
Última edición:
Llevo increiblemente 14 años en esta wea :eek:

Aunque haya opiniones termocéfalas, siento que es el último rincón del Internet que estoy utilizando, jamás me sentí cómodo con las RR.SS.

Quiero a esta página porque es técnicamente aún el Internet 1.0 que tanto añoro

Saludos :hi:
 
Grande el foraze y larga vida!!!!
Menos a ti chancho culiao asqueroso (mi nick de @laloxend lo dejaste baneado hasta febrero) y traidor. No me explico cómo alguien que vendió el foro a un soyero (o-b-l-e-a) puede seguir siendo el administrador.

PD: Visité esta página por primera vez en el 2001, luego en el 2004 y en ese año me hice un nick que lo perdí. Ya son 18 años desde esa primera visita en el CIBER con cable net de SURNET.
 
Tomaste las riendas de este sucucho y todo se fue al carajo, de aquí y al mas allá serán recordados los viejos y buenos tiempos cuando tu presencia no era siquiera una sombra. Llegaste tu y cagaste la fiesta.

Traidor, judas, vendido, basura humana, escombro, y resto de mortadela en oferta, :hands:

Si escupirte a la cara sería poco. :hands:

Que se mueran tus weas de perros, incluyendo los que te olorosan los peos. :hands:

Muerte a Piemti & Kabal, juntos ensartados en la misma pica. :protesta2:
 
Última edición:
Página qla, ojalá no te mueras nunca, desde el 2004 alimentando el ocio y el odio, carcajadas y mucha alegrías, fails, Owen, weones que se ofrecen combos, weones que ofrecen chelas, weonas que ofrecen mamones, giros inesperados, weones en cana, arponeros, degenerados, tíos de la pdi, chupa fusiles, comunachos, white knight, weones que aportan de verdad, unos que suben el winrar en .rar

Este foro tiene de todo, un caleidoscopio de weones que fluyen :lol2:

El antro es grande por su gente
 
ah caray como pasa el tiempo...............20 años csm......y aquí estamos sobreviviendo a tanto Jocker ,troll ,progres y deconstruidos que ha botado la ola :lol2: ...........en fin saludooooooooooos a todoooos los antronianos viejos,nuevos...clones y los que andan sapeando también...................
 
Creo que nunca me he reido tanto de la discapacidad cognitiva de un hueon como la del gran :maestro: Sobras. Esas compilaciones con sus grandes frases y reflexiones deben ser para mi la hueá más memorable que he visto en el foro, especialmente cuando venian saliendo del horno.
Qué manera de agarrar pa'l hueveo a ese artista.

Edito con algunos links para la nostalgia:

57 páginas arriba del columpio csm :lol2:
https://www.antronio.cl/threads/happy-sombras-cual-es-el-origen-de-este-meme.1194504/
https://www.antronio.cl/threads/existe-algun-compilado-de-las-vendidas-de-humo-de-sobras.1194864/
https://www.antronio.cl/threads/¿quien-es-el-de-la-foto.1299577/

Dentro de algunos hay links a posteos originales. :maestro: Maestro Sobras el Gran SabeloNADA. :maestro: Ceros a la izquireda

:maestro: Salir en el diario csm :lol2:

OZkqxXp.jpg


https://www.pressreader.com/chile/publimetro-chile/20190107/281754155459219
 
Última edición:
Volver
Arriba