• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

Feliz cumple forazo, llegue hace casi 2 años atrás a ver este forazo, un día que estaba aburrido había recordado que siempre había gente que nombraba al antro para bien y para mal , entonces googlie la palabra el antro, empeze a leerlos previo a navidad del 2017, en ese verano los leí hasta que estando en Arica después de un viaje largo desde la V región y con un calor fuerte e inusual para esa zona en ese tiempo de invierno gatito depresivo / boliviano me hice esta cuenta donde mi primer comentario fue algo tibio y suave , mi primera puteada fue en el tema del bertival de Viña 2018 cuando putie al :monomeon: bubalon donde el retrasado estaba metiendo política a ese tema bertistico del bertival, de ahí empeze a escribir constantemente hasta ahora
 
file201309092050381574605287.jpg
 
Felices 20 años a este querido sucucho, donde me arranco de vez en cuando a cagarme de la risa con las demostraciones de sapiencia infinita de los todólogos, vertientes de tolueno de altísima calidad y los giros inesperados que cualquier tema puede tener :lol3:
:idolo: Antronio
:idolo: el Antro y su gente
:sm: don finrod, volvé :(
 
Buena cabros, sigan defendiendo esta trinchera de libertad de expresión, que si bien se le cuelga la chapa de ultra derechista, xenofoba, la wea que quieran, nada impide que llegue gente con cualquier pensamiento político, aquí todos tiene un canal para expresar lo que piensan. Si no lo toman, es su problema, soyas conchasdesumadre.

Viva el Antro!
 
Aun recuerdo que los weones que me mostraron el foro fueron @juango232 y @benoit_javier un verano del 2007, fue para mostrarme los temas de :idolo: @elmandinga en los buenos años de happy chistes, estábamos cagados de la risa en un cibercafé de puente alto, y luego fuimos a llamarlo desde un teléfono público, ya que el weon dejaba su numero para que lo contrataran al final de los post :lol2:

No me hice una cuenta hasta el 2008.
Hola compadrito.
Está de contra todos mis miedos su avatar :alabar:

Yo llegué por el 2003.
Recuerdo la época de MUSICMAN, Romeo007, Rompe_Himen, etc. Cuando todos escribían como el pico y aún se respetaban los códigos de Internet.
Luego la época de los mayores trolles del foro: ATB y la maraca Luzbeldark.
Se me vienen a la mente usuarios memorables que ya no postean como Xelin_Torres, Tecladosinhache, sombras, juancarlos, Austin, etc.

Pasé por la época de NANO, TC, Leoncio y ahora el Judío y aunque el foro esté grotescamente volcado a la derecha y los fachos pobres sean mayoría, acá me quedo.

Felices 20 años chanchos re culiaos.

Chaolin.
gabosians
Salu2
 
:up:
Feliz cumpleaños a la mejor pagina de derecha de Chile. Espero el espíritu de derecha se siga manteniendo siempre, como ha sido desde sus inicios.
Afortunadamente el sitio lo hace la comunidad y ninguno de los weas de mod super mod admin o la wea q sean aportan o influyen en él.
:clapclap:
 
Volver
Arriba