• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


9ea2fbbc3274a5bc103b467bd07cf85a.jpg
 
como ha crecido el canal del guaton kaiser. si izquierdo no fuera tan weon seria un referente para los medios. pero al haberse mandado tantas cagadas nadie lo pesca.

el canal del guaton kaiser fue en la practica hecho por izquierdo. le puso hasta el nombre. pero ahora kaiser tiene mas de 52 mil suscriptores y el de izquierdo se quedo pegado en poco mas de 30 mil hace mas de 1 anio. hasta a paralelo 33 lo invitan a la radio y al weon de izquierdo no lo pesca ningun weon adulto.
por bocon y por aweonao por pelearse con medio mundo y eso que el loco conceptualmente y para discutir es bastante bueno. lejos mejor que paralelo por ejemplo.
 
Consulta a alguien que sepa, hay alguna forma de que el sin bolas , le pida ayuda a Trump , por lo menos para resguardar la Plaza Italia y mande a unos 50 marines???
Harto weona su pregunta........porque no mejor le pedimos que nos preste un portaaviones? Es obvio que no pueden intervenir tropas extranjeras en nuestro país.
 
El que dice que la derecha no es racional versus la izquierda porque en bolivia gobierna una canuta, no tiene PUTA IDEA. Los bolitas de una empezaron a atacar el problema expulsando marxistas qliaos.
Cipadritos, SE VIENEN MAS ILUSTRACIONES. Pero en unos dias mas que estoy corto de tiempo. Igual podrian sugerirme ideas.. por ejemplo John Cobin como Punisher o algo asi :laugh-61: Tambien se podria ridiculizar al indio ladron del catrillanca.. esa wea les arderia el orto.

Otra cosa, hay que denunciar todas las cuentas de IG y FB de estos zurdos hdps. Pero hacerlo entre varios, sino no pescan la denuncia. Hay que hacer lo mismo que hacen estos bastardos qliaos cuando denuncian cuentas en masa. Yo cuenta o imagen que veo de algun zurdo odioso la denuncio altoque por fomentar el terrorismo.

De alguna forma hay que ir dificultandoles su propaganda panfletera por las redes sociales.

El matapacos cono representación de los grupos de izquierda enfrentando y ganándole a los pacos en un cuadro. En el siguiente cuadro se dibuja un auto a toda velocidad. Después un cuadro de la cabeza del matapacos con ojos blancos y vomitando sangre; finalizando con un cuadro final donde se ve un auto gris haciendo mierda al perro, quien conduce es nuestro héroe de Antofagasta (ilustrado sonriendo por el deber cumplido).

LE EDIT: En vez de estar "matando pacos", se podría mostrar al perro siendo agresivo con gente de clase trabajadora (pecheras de carnicero, overol, etc), cómo mostrando a quienes son las verdaderas víctimas de esas hordas y evitando así la relación con carabineros.
 
Última edición:
Si fuera más zorro este viejo wn, sabría que con el anuncio y la idea de poner milicos les está dando la pauta a los soyeros y terroristas de sus próximos objetivos, y si fuera más pillo aún esos policías franceses y españoles deberían ser agentes de Interpol encubiertos, esperando, mientras el congreso no lo deja sacar los milicos, a eliminar a esos energúmenos, para después pescar avión rápido y desaparecer. Recordemos que Francia no extradita a sus ciudadanos :sisi:

Pero eso sería pedir demasiado al weon sin bolas de Piñelet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya serán buenos, podrán enseñarle técnicas a los pacos. Pero asumo que en España, Francia e Inglaterra pueden parar a un weon sin que salgan 7 amarillos de INDH a defenderlo.

Además de que acá los pacos están tirando piedras po wn, no pueden usar nada. Sumale que tienes un gran número de pacos lesionados, y a tal falta de gente están llamando a los retirados 45+ .

Osea están hasta el pico, y superados a todo nivel. No es mucho lo que la policía española pueda enseñarle a los locales, tengo entendido que en Europa o en cualquier lado ellos tienen facultad de agarrarte y lesionarte y cagaste te meten preso. O anda a atacar a un policía inglés, tirarle una piedra o hacerle cagar un auto. Estoy seguro que se van llenos de plomo.

Sus técnicas no nos aplicables acá donde tienen que sobarle el lomo a los DDHH, y chuparle el pico a los comunistas
No seamos ridículos, lo que diferencia a España o Francia del tercer mundo es exactamente el estado de derecho y el respeto a los derechos humanos. Los que no respetan derecho humanos son China, Cuba, Venezuela, países africanos, no queremos ser parte de ese club.
 
veo que tenemos 2 opciones , la primera es ser como venezuela , la segunda es que chile como es españa con lag , empieze a tomar e implementar las mismas politicas españolas aca en chile , no es mucho pero mejor aspirar a ser como españa que venezuela , por lo demas ya con esto esta mas que claro que piñera o el proximo hueon que salga electo deben hacer un departamento de inteligencia del estado y dar toda el apoyo a la pdi y el gope contra el terrorismo de estado (bachelete impulso algunas politicas con ese estilo) , a estas alturas da lo mismo si queda un wn de derecha o izquierda , lo importante es tomar cartas en el asunto y disolver los grupos anarquistas de la manera mas sigilosa posible .
 
Creo que el premio Darwin de este año sin lugar a dudas se lo debe llevar Piñera , tenía razón la doctora Cordero cuando analizaba sus rasgos psicopáticos, de su personalidad, no escucha a nadie, quiere solo figurar, no ver que el país se cae a pedazos cada día , que la gente común se esta armando , que los milicos no le compran , que no diga nada de nada en sus discursos, que se vienen días muy complejos con más paros y quizás que wea vaya a pasar ( atentados por ejemplo , tipo coche bomba, etc ), la cantidad de gente que está pidiendo licencias por estrés mental con esta wea , no lo sé, denle el premio a este ctm , cada día superándose en forma inexplicable y viendo arder a su país y su gente , increíble.
 
veo que tenemos 2 opciones , la primera es ser como venezuela ,ser como españa, la segunda la veo mas probable por el auge de los socialdemocratas chilenos, ya sabemos que chile es españa con lag , no es mucho pero mejor aspirar a ser como españa que venezuela , por lo demas ya con esto esta mas que claro que piñera o el proximo hueon que salga electo deben hacer un departamento de inteligencia del estado y dar toda el apoyo a la pdi y el gope contra el terrorismo de estado (bachelete impulso algunas politicas con ese estilo) , a estas alturas da lo mismo si queda un wn de derecha o izquierda , lo importante es tomar cartas en el asunto y disolver los grupos anarquistas de la manera mas sigilosa posible .
 
el guaton kaiser es demasiado pesimista, sobre todo si se considera libertario.

yo como alguien de derecha antiestado de toda la vida no le creo ni le compro a ninguna solucion y mi esperanza siempre ha estado radicada en las personas. no en las instituciones. lo dije ayer y varios videos que han subido me reafirman en mi conviccion de que la misma gente se va a cansar de los vandalos culiaos y los van a salir a enfrentar en todos lados. ya esta pasando. cada dia mas. yo lo dije. van a salir miles de john cobin.

hay que organizarse y aplastar al comunismo. al menos tenemos la ventaja de que todavia las fuerzas de orden no estan en contra nuestra. para mi el actuar de carabineros ha sido muy bueno, pero no podemos dejarles solo a ellos la responsabilidad de proteger al pais. y los milicos como dije no se van a meter. aprendieron la leccion. y por ultimo si se fueran a meter seria en muuucho tiempo mas. recuerden que con allende esperaron 3 anios de destruccion para recien actuar.

la responsabilidad esta en la gente de enfrentar a la delincuencia. y la responsabilidad nuestra esta en al menos contradecir a la izquierda y atacarla en todas las rrss.
Existe un efecto de retroalimentación entre buenas instituciones y personas. No por nada los mejores países tienen las mejores instituciones, no hay causalidad pero si retroalimentación positiva.
 
Pinera lo que está haciendo tiempo para que comience la gran primera guerra latinoamericana que limpiará un poco el cajon de la fruta podrida de todos los paises.

La salida sin sangre (por barriles) de esto pasó hace ya mucho.
siempre me he preguntado eso , latam como continente jamas ha tenido guerras modernas hablo del 1900 en adelante , nunca ha existido un enfrentamiento directo con otros paises a pesar de tener grandes ejercitos y bien armados, sabemos que europa , medio oriente , asia han tenido enfrentamientos y guerras , no es descabellado pensar que empieze una guerra aca en latam , talvez cuba ,venezuela con el apoyo de rusia vs eeuu , chile ,ecuador,brazil y colombia .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba