• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué raro, cuando fui a hacer el trámite del seguro de Cesantía, por sistema los weones te ven si las imposiciones están pagadas, y en caso de que no, te dicen de una que no te van a pagar la weá.

La grasa está mintiendo.

exacto, lo primero que te revisan en el sistema para pagarte el seguro de cesantia es que tengas las cotizaciones al dia, si la grasienta ya cobro el seguro y le llego una supuesta carta despues es totalmente falso. la grasienta solo esta apelanto a la emotividad para que alguna otra berta o lalo le tire su caja de ,ercaderia, que conveniente, justo ahora que viene navidad.

no hay por donde le corten el seguro por pago de imposiciones, ya que en primera instancia no se lo hubiesen dado. es el primer requisito junto con el finiquito firmado ante notario. el tramite es terrible sensillo, GRASA COMUNISTA DEJA DE MENTIR
 
Tengo una duda, es posible que siendo tan joven, con medios para controlar esa enfermedad de mierda como es la diabetes, puedas morir a causa de sus efectos colaterales???
Tengo conocidos a punto de un coma diabetico del que zafaron y ahí están, vivitos y gozando.
O ya despejaron esa duda??? Sorry.

Paro cardiaco de momento, pero por lo que he visto depende mucho como te alimentas.

Mucha gente acostumbra comer fideos y arroz porque dicen que es barato, pero en realidad estas ganandote una diabete tipo 2 en desarrollo. Si no acostumbras comer sano, cuidarte de la cantidad de carbos, actividad fisica diariamente, genera eso en solo tiempo.
 
Última edición por un moderador:
D6eRM7tW4AANOoy.jpg


LA CONI ESTA COMO QUIERE!!!
 
D6eRM7tW4AANOoy.jpg


LA CONI ESTA COMO QUIERE!!!
Csm, esos brazos. La diabetes hará su trabajo.
Estaba pensando que con la reducción de sueldos que Quieren imponer a los asesores parlamentarios este cerdo bajará considerablemente su sueldo. A ver si con eso baja de peso. Hay que cachar cuánto está cortando.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D6eRM7tW4AANOoy.jpg


LA CONI ESTA COMO QUIERE!!!

El chancho culeao debe sudar aceite y seguro, hiede. Probablemente a tocino frito. :ohno: Lo bueno es que si no se suicida, un infarto se lo lleva y pronto al grasiento de mierda.

No te olvidamos, pedófilo y agresor de manatíes con más rollos que teta; huacho culiao hijo de la loca culiá del barrio, :monomeon:Bastimapache Oblea.

:monomeon:Maura, ChanchaComunista, no aprendes. Si sigues cometiendo engaños y fraudes, terminarás acompañando a tu hija en cana y lo sabes. Quizá eso deseas desde el fondo de tu corazón tapado en colesterol.

:monomeon:Fonola conchetumare, @PipeHenriquezO te dieron vuelta la espalda los mongólicos de tuiter por mentiroso y eso te duele, quizás más que cuando te metes objetos astillados por el ano. Maraco no asumido y que vive con los papás casi por medio siglo. :burlones:
 
Volver
Arriba