• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Juajuajua, hay caleta de weás que cambiaría del capítulo, toi seguro que nadie ve más pifias que uno, pero aprendimos caleta wn y hay cualquier espacio pa mejoras. Había que estrenarlo, ya era tiempo. Vale por el apoyo!

pd: con palta el capítulo se ve 3d
En vez de haber sido el caballo el atropellado, exijo una version donde sea el primo.
Mismo final, mismo guion, pero que el caballo sea este conchetumare
iu
 
Ví denuevo el capitulo y no me queda más que decir:
Excelente introducción, digna de una serie que se perdió en el tiempo, y que ahora volvió en gloria y majestad.
No pesquen los comentarios o las criticas de algunos usuarios, ustedes son referencia en cuanto a este tipo de humor y se que seguirán dejando la vara en alto, el fanservice siempre hace mierda todo.
La animación les quedó la raja, las puteadas, los mensajes ocultos, y el humor bizarro.

Muy buena la edición, se nota que le pusieron esfuerzo, digno para transmitirlo a un medio más masivo, pero sabemos las razones obvias del porque no se puede hacer :lol2:
 
Última edición:
LA ZORRA :lol2:

Pensar que en 4 medio le hacia chupete a todo producto alegale.tk

Y decir en la media ya son como 18 años!!! :lol2:

Igual es extraño ver a Roberto en 4K, la gracia que tenia era la ordinariez mal producida en flash, pero se agradece mucho la renovación, le doy mis jumbitos
 
¿Un solo weon para la animación?, ¿cuanto te demoras en sacar el capitulo?
Juajua, considerando que había que aprender a usar una sarta de software en un nivel al menos medio, y estudiar un montón de weás que aún no cacho pa na, 2 años de principio a fin para este weveo. Tengo ideas para hacerlo má eficiente pero animar e realmente una weá pa má de una persona.
 
Última edición:
Juajua, considerando en que había que aprender a usar una sarta de software en un nivel al menos medio, y estudiar un montón de weás que aún no cacho pa na, 2 años de principio a fin para este weveo. Tengo ideas para hacerlo má eficiente pero animar e realmente una weá pa má de una persona.

No soy un experto en animación, pero es una verdadera paja animar 2d porque la wea es frame por frame, por eso son varias personas las que animan en una mismo proyecto.
 
que paso con las voces antiguas? el/los que la hacian crecieron y les cambió? muerion? nuevas vidas? se extraña la voz del papa, era la de un real conchetumadre :lol2:
juajuaja, somos nosotros mismos wn, sonamos diferente por varias weás, la edad, el tipo de micrófono, la equalización. en too caso cuando éramo pendejos la voz del papá nunca me salía igual juajua, en todos los episodios era diferente. otra cosa que influyó caleta es que con el culeco tuvimos que grabar los diálogos en diferentes momentos, y además! posterior a la animación, por lo que no salieron tan fluidos como grabarlos al mismo tiempo.
 
Volver
Arriba