• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

Solo espero que el antiguo logo de ElAntro se quede para siempre, ya que representa maldad, psicopatía, odio. :rezo:

Dopz89Q.jpg
Hacerlo stencil
 
No soy tan antiguo pero aún así me siento orgulloso de pertenecer a esta cloaca donde puedes agarrar a puteadas a todo el mundo y recibir puteadas de vuelta.

Larga vida a el antro, único lugar donde los weoncitos ofendidos y llorones culiaos adictos a las funas con conchienchia shoshial se van de pata en la raja.
 
Un abrazo conchas de su madre.
Llegue a esta wea cuando iba en la basica. Ahora toy en postgrado.
Es increíble pero este foro culiao ha estado ahí siempre.
Vale la pena recordar a los que ya no están :idolo:
@mentalidub
@lord_gl
Y otros mas como
@Suzaku
@Mitec

Y a los colegas... pq son super low profile. No andan poseando y andan piolitas (no como unos nutricionistas, dentistas, veterinarios que andan por ahí).

Os quiero
:oops:
 
15 y sumando
Antronio es señal de la generación del "bando de ancha", "carla jara aún esperamos que cierres el sitio", "filtraciones", "foro en los noticieros", faranduleros antronianos y sus conspiraciones, etc.
Admins en cana, bulímicos, magdalemmon, paula wapsas, funas, braifiurur, etc.
:idolo:Foraze
:monomeon:Ninis que se creen rambos de pc.
 
Salud al antro.

Llevo más de 18 años y con más de 4 cuentas. (la diferencia es que no lloriqueaba como marica cuando me baneaban como algunos tragasables culiaos adictos al pelicano con papera en el ano...solo me hacía otra cuenta y fin de la wea).
Tanto reculiao que ha llegado a este foro. Desde los huecos maracos q se hacían los xoros en metalplanet y terminaron posteando en vampiros.cl (la wea maraca indigna por la xuxa). Hasta los respetables rehabilitados antronianios de 4chan, onion y portalnet (todavia existe?? )... Incluso los humoristas mitomanos cagaos de la piña de bananacorp (buenos chatos los wns)

Saludos para todes!

los quiero
pd: neoprentolio..guen chato

Pd2: #MañanaSeraelDiaClave #monlafertetascaidas #ElAntroDesperto
 
Última edición:
Puta la weá... tendré que contar mi historia...
Corría el año 2003, todos vueltos locos con Protagonistas de la fama y sus historias de Ballero, Janis, Gerardo y cuanto weón mas, hasta que en La Cuarta empiezan a aparecer adelantos de los capítulos que venían, diciendo que en una pagina llamada ELANTRO se publicaban esas weás, ahí empece a leer este sucucho, luego de unos años y Doña Mariana y sus joker volvieron a poner en portada esta cloaca llena de indigentes sin tener nada mas que hacer que publicar resultados de la PAA, ahí me registré y pa que seguir con Hans Pozo, Wennty y tantos mas o menos famosos que pasaron por acá...y eso... Saludos Cabros... En cuanto a @Tintolio... Chupalo!!!

Había olvidado los jokers.....csm :lol2:
 
Felices 20 años.
Yo soy usuario desde el 2006 pero cambié varias veces el usuario porque cada vez que cambiaba el celular no me acoraba ni del correo (la clave para meterme al correo) ni la clave de ese usuario por eso voy cambiando cuentas
Ahora tengo una cuenta del 2019 que debe ser la sexta o septima cuenta que tengo, llevo 13 años en este sucucho.
:menanihands:y nunca fui baneado.
Saludos a zorzalita que fue una de las que empeloté por msn.
 
Hahahahahaha...... cuanto weon viejo por aca.
MI primera cuenta debe ser del 2001 0 2002, pero me he ido y yendo solo mirando como este forazo cuando esta agonico, renace con nuevas historias y aventuras. Conoci amigos y gente de mierda, como en todo el mundo.
Felicidades, viejo y feo foro, que nunca te falte el sebo y el tolueno, los canticos de shofas, los videos de @sergio reyes ledesma y @HITMAN , que no falten los baneos parciales, las risas generales y que en un gran dia...... regrese el inmortal y seboso @Don_Waka desde el valhalla, donde puede sacarse el impermeable negro con el que duerme en el cajero celestial.
 
Buena antronianos, orgulloso (en secreto) de ser parte de esta comunidad lleno de todólogos, mitómanos, enfermos mentales y talentos ocultos del humor. Más de alguno de ustedes se llevaría una gaviota en el Festival de Viña por las maravillosas puteadas que inventan, qué manera de cagarme de la risa con sus mensajes. :lol3:
Llegué algo tarde a la fiesta aún conociendo el nombre este sitio desde mis tiempos de la enseñanza media; supongo que no era el momento. Aún así, participar de este sitio tecnológico ha sido una maravillosa experiencia y realmente se siente como un segundo hogar. Es reconfortante encontrar compatriotas tan inteligentes, creativos y desagradables también. Cada uno aporta a su manera y se los agradezco.

La verdadera magia de esta pocilga es la libertad de expresión. En estos tiempos, ningún lugar en internet ofrece un espacio así. Es un fósil viviente del internet 1.0, pero sazonado con odio.

No cambio este sitio por nada, larga vida al Antro. :daleoh: ¡Feliz cumpleaños y un abrazo para todos los cipadritos!
 
ctm como pasa el tiempo, 15 años en el sucucho número uno de Chile por excelencia, carcajadas y mucha alegria sin duda :idolo:"que foraze" feliz cumpleaños a todos los maracos menos a uno.
 
Última edición:
Volver
Arriba