• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
D6eRM7tW4AANOoy.jpg


LA CONI ESTA COMO QUIERE!!!

:yaoscared::yaoscared::yaoscared:

el brazo del maraco es lo más parecido a la comida de los picapiedra

e71ab644-2391-4acf-92ee-ef94066e8a2f_screenshot.jpg


:risa: :risa:
 
Qué raro, cuando fui a hacer el trámite del seguro de Cesantía, por sistema los weones te ven si las imposiciones están pagadas, y en caso de que no, te dicen de una que no te van a pagar la weá.

La grasa está mintiendo.
Suscribo esto, la única vez que cobre el seguro de cesantía me dijeron si queria 3 cuotas grandes o 6 más chicas que suman más plata en total pero para eso hay que inscribirse en la Omil, y en realidad como en mi caso era por cambio de pega no me servía, estoy casi seguro que le pagaron lo que le correspondía no más a la arribista.
 
Cuentela entera cipa, con pantallazos si es posible

En resumen, la plata que tienes la sabes desde antes que te paguen la primera cuota, en la pagina del seguro dice que despues de 180 dias de retraso en pago de cotizacion hay demanda judicial por parte de la AFC al empleador, si fuera verdad lo que la guacha arribista y considerando que segun ella la despidieron en junio dice su empleador ya esta con demanda por parte de la AFC.

Morosidad Presunta
AFC Chile está facultada para actuar e iniciar la gestión de cobranza (prejudicial) inmediatamente después de que detecta una cotización no declarada o pagada, y sin justificación, por ejemplo, término de contrato.

Esta presunción de no pago se denomina Mora Presunta, que será notificada por AFC Chile el día 50 desde la fecha en que debió ser cancelada la cotización.

Paralelamente, como empleador tengo 80 días tras el no pago de la cotización para acreditar el cese o suspensión de la relación laboral. Vencido este plazo se genera una Declaración y No Pago Automática (DNPA) la cual en 180 días más, pasará a cobranza judicial.

El colegio de la huacha arribista no era municipal? No creo que llegue a ese nivel de deuda
 
Última edición:
https://mobile.twitter.com/huachadescalza

Esa era la cuenta de la cerda comunista? Parece que no va más
fe16a7a37c71206b3ed16860d27d1aa9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Vieja inqla cagó de nuevo :burlones:

definitivamente, perdió mucho de la influencia que ostentaba hace al menos 1 año. Toda esa mierda que tiraba, se le devolvió. Ahora se transformó en cagadera, sin twitter, esta vieja no es nadie y no tiene dónde validarse.

Qué ha pasado con fonolita a todo esto?
 
Volver
Arriba