• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La primera vez que escuché el "alegale" fue al Flaco de los dinamita show, en algún cementerio pal'pito. De ahi lo sacaron?
 
La primera vez que escuché el "alegale" fue al Flaco de los dinamita show, en algún cementerio pal'pito. De ahi lo sacaron?
existe hace mucho más tiempo que los de dinamita show, es un saludo medium level flaite de la época de oro del coa, finales del 1980 principio de los 90, con el culeco lo tasaamo desde pendejo, pero es verdad que ellos lo usaban harto
 
Que lindo ver semejante obra de arte, llena de chuchadas y de weas enfermas, ahora con 35 años pensé que no me reiría, pero no... me cage de la risa de principio a fin, hasta con la referencia de las galletas Pik me cage de la risa.
 
Conchetumadre no había cachado que está wea tenía subtítulos en inglés :risa:

Screenshot-20191128-182542.png
 
Sería la raja wn. Hay cualquier idea q suenan piola pero tomó dos años hacer esta weá, hay que elegir con pinzas donde poner el tiempo. Saludos!
dos años?? conchesumadre osea el dia de la pichula vamos a conocer a la hermana, cuando saquis el otro capitulo weon ya no va a quedar pais ,ni internet, y estaremos peleando con palos y piedras
 
Volver
Arriba