• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jueves 21 noviembre de 2019

Hombre habría tratado de lanzar a carabinero del puente Llacolén en Concepción

puente-llacolen.jpg


Por Yerko Roa

La información es de Carlos Avendaño

Carabineros detuvo este jueves a un hombre de 23 años quien habría tratado de lanzar a un uniformado desde el puente Llacolén de Concepción. Minutos antes, el sujeto había atropellado a una mujer e intentado arrollar a un efectivo policial en pleno centro de la ciudad.

El procedimiento policial comenzó en las calles Lincoyán con Bulnes en Concepción, lugar donde el imputado protagonizó un accidente de tránsito con otro vehículo particular.

Al llegar Carabineros, el sujeto abordó el móvil y arrancó en sentido contrario. En el escape habría intentado arrollar al uniformado, quien salvó providencialmente de la situación.

Una mujer no tuvo la misma suerte, pues una cuadra más abajo fue embestida por el automóvil en medio de la huida del conductor.

El capitán Carlos Espinoza de la Segunda Comisaría de Carabineros penquista, relató que el hecho inició la persecución del individuo, quien huyó en dirección a San Pedro de la Paz.

Minutos más tarde, el móvil fue divisado por otra patrulla en el ingreso al puente Llacolén, lugar donde los efectivos controlaron al chofer, quien habría respondido agrediendo a un uniformado con la placa patente del automóvil que había quitado minutos antes para no ser identificado.

Sin embargo, los forcejeos no acabaron allí, pues habría intentado lanzar al efectivo bajo el viaducto, arrinconándolo contra la barrera de contención, quien para repeler el ataque percutó un disparo en la pierna del agresor.

El sujeto de 23 años, con antecedentes penales previos, fue reducido y trasladado al Hospital Regional de Concepción para ser atendido, el cual deberá enfrentar cargos por homicidio frustrado contra carabineros en ejercicio, y por las lesiones causadas a la víctima atropellada.

El fiscal instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que indague lo sucedido


https://www.biobiochile.cl/noticias...inero-del-puente-llacolen-en-concepcion.shtml
 
Eso es estatismo. En el verdadero libremercado el estado no interviene. :hands:

a llorar a la fifa.



Podríamos concluir entonces que el problema con carabineros es el bajo nivel de coeficiente intelectual de carabineros? cual es el puntaje mínimo para ser paco?
Quizá el mismo ci que todos los profesores posterior al 2000, puros puntajes charchitas del promedio estudiando por un descarte indigno; y después les piden dignidad a los docentes, si ni filtros les ponen, ahora será el gremio más querellado por proselitismo que es el antonimo de educar.

Carabineros ha tenido un comportamiento intachable, por más que se te prolapse el piure cerebro frito de poco nivel.

Los señores carabineros se merecen un reconocimiento público.
 
Tengo que admitir que me da un placer casi sexual reportar los twitts de Chile okulto, en especial porque el weon se enoja caleta cuando lo "censuran" :risa:

Todos los días lo reporto, se siente como reportar a supakitch.

Debería haber un tema oficial para compartir publicaciones odiosas de cuentas zurdas y organizarnos para reportarlas, total estos weones hacen lo mismo.Yo aborrezco Twitter pero igual me hice una cuenta para apoyar la causa. Puta que me cago de la risa cuando les arde el hoyo después que les borran las weas o les cierran la cuenta y les duele el ego porque pierden los seguidores.
La otra vez recibí mi primera notificación de que la publicación que denuncie fue borrada por incitación al odio y la sensación fue la raja.
 
Cual libremercado gracias a los soyas esta hueá parece comunismo cagandote a impuestos.

Siento defraudarlo, amiguito. Pero el mayor impuesto que paga, el IVA, lo creo su general.

Osea que en el fondo era un soyero! :eek:
Concluimos que tu eres un mal parido y por mierda que eres te volará un paco un ojo reculiado bastardo

Su papito es paco? plw cuanto lo siento, demás que con esos genes retardados no se pueda llevar una discusión civilizada.
 
qué grotescas las protestas de las feministas. todo se trata de la degradación del cuerpo. me recuerdan las palabras del padre Merrin del Exorcista refiriéndose a por qué el demonio se apoderó de Regan:

"I think the point is to make us dispair... To see our selves as... animal and ugly... To reject the possibillity that God could love us."
 
Última edición:
Siento defraudarlo, amiguito. Pero el mayor impuesto que paga, el IVA, lo creo su general.

Osea que en el fondo era un soyero! :eek:


Su papito es paco? plw cuanto lo siento, demás que con esos genes retardados no se pueda llevar una discusión civilizada.
Y la "democracia" subió el iva de como 10% original (el cual fue bajado a 7% en la reforma tributaria del 87) a 19% todo para beneficiar a la clase política corrupta de izquierda :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba