• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo una idea que voy a patentar: un dron que tire mierda de jote a la multitud. La lacrimógena te llega, arrancas y listo. Pero las mierda de jote te queda pegada y ese olor no se te quita fácilmente. Ya saben, esa será el arma antidisturbios del futuro y lo leyeron primero acá en esta pocilga. :sisi3:

Y si se inventan trabucos (armas de asedio) para tirar caca, como lo hacen en syria para lanzar bombas
 
Cabros anda circulando un WhatsApp que puede ser tolueno de fina selección pero no está de más compartir su contenido....bueno el mensaje da cuenta de los planes de un supuesto grupo terrorista internacional de orientación marxista denominado Karmaland el que operaría en Chile y que uno de sus miembros estaría en Cuba adquiriendo armas con el dinero proveniente de cajeros automáticos saqueados....dicha operación la señalarían como Proyecto Cuck y uno de los instigadores seria un youtuber español llamado Ruben Doblas. Alguien sabe algo al respecto o es otra fake news como tantas otras?​
y pq en cuba wn? ahi hay maracas por una barra de jabon no mas
 
:naster:
es antroniano :paranoico:


Les tirø la mansa indirecta con la foto, los debe estar esperando con su buen fierro en casa:lol3:
DjJD1zEVAAEg-2e.jpg
 
Yo concuerdo con usted sipadrito porque he escuchado exactamente lo mismo desde mis esferas toluenísitcas. Una vez los pillen, los van a hacer CAGAR SANGRE dentro de las filas de la PDI y la inteligencia. Por ahora los están dejando, pero es esto no se quedará así!

Que dios lo oiga :rezo:

Cada día y cada noche espero que pongan en fila a cada uno de los terroristas que quemaron el metro y destruyeron todo lo que a creado el Chileno trabajador y gris.

Que los tíos de la pdi los pongan en fila para que cada Chileno bien nacido vea la cara de esos inhumanos mientras los ponen de rodillas y que me permiten pegarles una patada en la cara a cada uno mientras les grito terrorista culiao y les sale sagre por la boca.

:rezo:
 
Última edición:
Por mi universidad conozco a varios wnes encapuchados de "primera línea" , cual de todos los wnes más simio para los estudios, la mayoría de mis compas capuchas han sido echados de la carrera por porros :hands: por otro lado varios tienen problemas claros de abusos de alcohol (báltica) y marihuana :sisi3: además a varios las mismas enfermitas feministas de la u los han funado por "machitos" :lol3: en cuanto a su físico ni siquiera son choros en grupos, son solo choros cuando andan encapuchados, pq en el día a día son puros wnes de metro sesenta con 0 músculos :hands: wnes que no intimidan a nadie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba