• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Mataron al :gato: ... :grito:


Aquí se ve cómo lo torturan en una comisaría antes de dejar el cadáver en su casa

giphy.gif
 
Los "Primera linea", los "Superosky Rambosky" y todas esas pomadas que se han auto vendido se caen como castillos de naipes. Están haciendo el ridículo y les están sacando la chucha a la antigua :lol3:

¿Qué van a decir ahora los del INDH y toda esa tropa de hueónes?

Les están sacando la chucha y matando toda la "épica" falsa que se habían creado :risa:

:idolo: Carabineros
:idolo: FFEE
 
Última edición:
Me gustaría ver a los pacos tirándose así contra los saqueadores. Ya todos saben que los saqueadores son bandas criminales organizadas


A los saqueadores les han sacado la chucha hasta la gente de a pie po hueón :lol2:

La gracia de andar viendo super héroes inexistentes en estas hueás. LES ESTÁN SACANDO LA CHUCHA. Es cómo si hubiera pasado alguien muy seguro de si mismo y les hubiera dicho: "Muchachos, terminemos esto y vamos a casa" :clapclap:
 
Última edición:


Fue muy épico ése momento qué creo qué lo vi en vivo en su momento haciendo zapping en la tv dónde @TC se paseaba a los mongolos de SQP en vivo! :lol3:

9ff3c4baeb0d6b2059598e2e0dbe6fe5o.gif



:idolo: el bando ancho


:risapaquete:

Medio atado por un numero de telefono :lol2:
No había cachado ese video, se nota que si se lo hubiese propuesto ''TC'' los hace mierda de verdad, se noto mucho que lo hizo fumandose un pucho.

¿Quien fue el ql que tiro ese comentario clasista y le dijo ''pobrecito'' al final? esa wea no se hace. Encima le critica la pinta el ql superficial, si @TC se hubiese agarrado de eso termina dando vuelta la tortilla y pidiendoles disculpa.

Santibañez diciendole resentido a otro :risa:
 
Última edición:
Que verguenza ser diputado y tener sólo 4° rendido
¿Porque no hacemos trending topic en Twitter a Santibañez y su hipocresía al hablar de resentimiento social?

2:26 ''Podemos hablar de resentimiento. Que cambie el celular, es tu resentimiento''. Hace alusión como que TC les tiene ''envidia'' y es un resentido social producto de su capacidad economica. Despues le pregunta si tuvo muchos problemas (claramente monetarios) dejando en evidencia su clasismo.
 
Y qué pasó con Pamela Jiles que está tan callada? Si ya ni en twitter habla. No será que hasta el PC entregó el movimiento a su suerte?
Más que mal si la revolución llega al congreso, también ellos se irán cagando, y precisamente es el capitalismo salvaje el que los tiene con uno de los mejores ingresos mensuales del mundo.
 


Mataron al :gato: ... :grito:

Igual es chistoso que estos retardados encuentren raro que se muera joven un tipo que se echa en el cuerpo mucho alcohol, cocaína barata mezclada con químicos, pasta base, marihuana y otras drogas varias; junto con ser amigo de narcos y grupos del lumpen. Lo raro sería que alguien así pasará de los 50 años.
 
Así es. Ya es una ridiculez escuchar sobre los logros y que hay que seguir lussshaandoh para que sean aún más porque nada es suficiente a estas alturas.
A mí también me da vergüenza Chile ahora, a nivel mundial quedamos por el suelo, nivel Haití.
Yo cacho que "lo mejor" que podría pasar es que los soyeros lograran su cagada de UP 2.0 y tuvieran que comerse (lo único que tendrán para comer xd) sus palabras y terminen, como los mariconcitos que son, pidiendo salvación. A ver si así aprenden la lección. El problema es que nosotros también lo pagaremos caro :sm:
Estay igual que el sin bolas, negociando con terroristas, Ojalá le tengas una buena explicación si llegas a tener hijos, sin morir de la vergüenza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba