• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros afirman que paralización es inminente

matapako

Bosta
Registrado
2019/11/17
Mensajes
720
Camioneros afirman que paralización es inminente y piden al Ejecutivo que "no dejen de gobernar Chile"

Imagen-Camiones-0610-900x600.jpg


La Confederación Nacional de Transporte de Carga, CNTC, dijo que es inminente una paralización del gremio e hicieron un llamado a las autoridades a que “no dejen de gobernar Chile, porque están a punto de hacerlo”.

“Llego la hora de decirles que es inminente nuestra paralización. No porque la queramos, sino porque las carreteras de Chile están siendo tomadas impunemente por quienes quieren pararlas”, dice el gremio en una extensa declaración pública.

Asimismo agregaron que “quienes gobiernan, están siendo incapaces de garantizarnos poder circular”.

Y señalaron que “no venimos a pedirles protección policial. No venimos a pedirles que repriman. No venimos a pedirles organizar convoyes armados como solución. Es algo más profundo que eso, venimos a pedirles que no dejen de gobernar Chile, porque están a punto de hacerlo”.

El gremio fue enfático en señalar que las autoridades están perdiendo el control del país.

“Hoy venimos a ratificarles algo que estamos seguros que saben. Están perdiendo el control del país. Pero ahora, la pérdida del control sobre carreteras y caminos es el comienzo del fin. La democracia no es capaz de resistirlo”.


fuente ovejuna:
https://www.latercera.com/pulso/not...-al-ejecutivo-no-dejen-gobernar-chile/914768/
 
Es transversal la instauracion del orden, pero no hace caso Piñera, no tiene pantalones, sin huevos, tiembla mas que gelatina en.moto. ojala se de el valor, el.corazon de hacer lo que la etica dicta.

Por supuesto que las marchas se desinflan, pero no tiene sentido no hacer lo que se debe hacer contra los vandalos y los activistas.

No tiene asesores de calidah, se rodeo de weones temerosos y no establece que un gobierno requiere fuerzas en las.riendas, de mantener el timon en aguas turbulentas.
 
Y Piñera dónde está?
No ha dado alguna declaración concreta de hace días. Es como si no tuvieramos presidente.
 
Leí Carabineros y me churretee
Ahora que mencionas eso, la mayoría de los progres andan exaltados si le mencionas un tema sobre Carabineros. Estos weones comparten cualquier noticia sin ver la fecha y la difunden haciendola pasar como algo del momento. La culpa la tiene medios como Radio Villa Francia en difundir videos y creerse un medio revolucionario...el mayor riesgo de esa "independencia" es que no tienen una formación ética periodística.
Eso y el aceptar a periodistas adoctrinados al extremo.

:monomeon: medios del pueblo que lo único que han hecho es incentivar la destrucción pública :nonono:


Y como es eso que ahora tiene el ano estrecho broderito jeilo? Lo remojo en Agüita de mar pa que apretara, o aplicó directamente cirugía de apretamiento pal puño de parka?

No. Mi ano es así. Aún no ha sido penetrado.
 
me parece bien, ya basta con la weá de no tocar a los zurdos, piñera debe hacerle ver a los weones que la weá no anda al lote y que la gente manda, esa misma gente que lo eligió para presidente.
 
Volver
Arriba