• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motörhead, opiniones?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
¿Qué opinan de Motörhead? La influencia del :maestro: Lemmy (RIP Lemmy nunca te olvidaremos) y compañia es grande, sin esta banda no existiría el metal extremo como lo conocemos ni tampoco el D-Beat Y Crust Punk, incluso :maestro: Discharge reconoce a Motörhead como su principal influencia. Ahora si hablamos de rock and roll crudo y sin pretenciones Motörhead son los reyes del verdadero rock como debería ser.
¿Cuál es su disco favorito de Motörhead? El mío tendría que ser el Orgasmatron, aunque mi tema favorito de ellos es Overkill.
 


images
 
Mi banda favorita de rock clásico. Esa mezcla de rock n roll con punk, y más tarde metal, es el punto culmine del rock. No existe banda más rockera que Motorhead. Me molesta que de Lemmy siempre se hable de lo rudo y follador que era, y nada de lo excelente letrista que era y su visión del rock para crear el sonido que creó.

Mis albumes favoritos son Rock N Roll, Ace Of Spades, mención honrosa para el homonimo, Iron Fist y Another Perfect Day, y también los últimos álbumes que son todos buenos.

Salud :brindis:

 
Son Los Ramones del “metal”.

Buena banda aunque insoportable para mis oídos. Aún así, rescato varios temas como;

:idolo: Orgasmatron

 
Motörhead es una de mis bandas favoritas, de esas que siempre están presentes.
Lemmy es y será siempre un grande.

 
DADROCK

Hasta el 1916 bien. Con sus bemoles, de ahi autoparodia.

Fast Eddie Clarke y Philty Animal Taylor eran la cumbia igual.
 
una de las pocas bandas respetadas por todos, mi álbum favorito es el March ör Die, aunque ace of spade también es excelente, Sacrifice ocuparía mi tercer lugar de preferencia
 
El primer CD que me compre en mi vida apenas trabajé "Ace Of Spades" una de mis bandas favoritas, siempre presentes en mi cel y tremenda influencia en el sonido de mi banda... estuve ahi en la primera presentacion en el Caupolican el 95 con Dorso y Criminal como teloneros :clapclap:
 
unos grandes, dad rock a la vena, al final tocaban la misma wea siempre y eran mas repetitivos que la xuxa pero sus conciertos seguian siendo demoledores, mas encima hicieron un DVD en Chilito


tema ql bueno por la conchetumadre
 
Siempre he sentido que les falta la chaucha pal peso. Lemmy era un punto alto y bajo al mismo tiempo, siempre sentia que independiente de la energia del fondo, su mala interpretacion iba mas lenta o en otro tempo.
Creo que el AC DC de Bon Scott era mas afiatado y crudo en el mismo juego.
 
Respetaba a Lemmy antes de oir Motorhead. Vi entrevistas e historias de vida, donde si bien quedaba en claro la rudeza de sus experiencias, tambien contaban buenos actos.

Ahora ultimo le preste mas oreja, gracias a Spotify. Bandaza, nada mas que decir. Acepto recomendaciones!
 
Banda para guatones metaleros culiaos de poco CI hediondos a sebo buscando hacerse los malulis para compensar sus traumas de adolescente obeso, granudo y autista.
 
Banda para guatones metaleros culiaos de poco CI hediondos a sebo buscando hacerse los malulis para compensar sus traumas de adolescente obeso, granudo y autista.
Oye, me interesa escuchar tu música.
De verdad, ¿has tocado algún instrumento de verdad? Me imagino que sabes tocar muy bien con un instrumento musical como para criticar de esta manera.
No creo que Motörhead sea una banda para solo guatones metalero.
la música siempre es necesario marcar una estética, un estilo de vida y una filosofía.
La música no está solo el sonido.
La música es identidad de una persona.
La música es una expresión.
La música no define la inteligencia de una persona.
Me pregunto a ti, ¿que es la inteligencia para ti?
Si no te gusta la música metal, te puede irte en otro tema.
 
Volver
Arriba