• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:grito:Nooooo
giphy.gif

giphy.gif
 
La pura zorra en antofa wn
como los primeros dias...

Es una pesadilla esta wea...

Cómo cresta unos pendejos culiaos pueden destruir un país en 40 días y que nadie haga nada

No entiendo que chucha pasa wn
Estamos agarrados de los cocos por los zurdos y los DD.HH y un gobierno cobardecwue no se quiere manchar las manos.
 
Puta cimpadritos:sm:, un grupo de weones que andaba webiando en el centro asaltó a mi viejo wn. Puta que estoy enchuchao.
Piñera conchetumare cobarde culiao, saca a los milicos de una vez.

a que hora y donde fue? Que penca wn :nonono:
a mi viejo lo lanzearon en la alameda un haitiano la semana pasada
 
Quien le puede dar garantias a los militares, Piñera no puede. Si les hubiese ordenado usar fuerza letal y los militaros por algun motivo absolutamente irracional hubiese acatado. Piñera estaria derrocado y procesado por delitos de lesa humanidad junto con toda la cadena de mando hasta los weones que dispararon.

Si hubiese culpado a la izquierda, los medios lo hubiesen tratado loco e irreponsable por hacer una acusacion tan grave sin ninguna prueba.

Los estrategas politicos de pc no llegan a comprender la complejidad del problema en que esta metido ese pobre weon.
Tuvo que invocar la figura de Estado de sitio, haciendo uso del artículo 39 de la Constitución de Chile, situación de conmoción interior,
esa es la política de garantía que necesitaron los militares.
 
Estas son los beneficios del movimiento :grito: social para Valparaíso:

Supermercado Unimark ubicado en Av. Brasil que fue saqueado en su totalidad y luego incendiado. Bueno cada empleado desde el gerente hasta el puesto mas básico recibió un sobre azul.

Ripley del centro ha sido saqueado alrededor de 5 veces, los manifestantes pacíficos "retiraron" el dinero de la mayoría de las para cuidarlo en sus casas y lamentablemente en el retiro del dinero las cajas accidentalmente se rompieron. En la primera manifestación pacifica unos infiltrados malulos intentaron prenderle fuego a la tienda pero los gracias a los trabajadores que fueron a trabajar pudieron salvar la tienda.

Jumbo Av. Argentina lo han intentado saquear en reiteradas ocasiones, gracias a los empleados han salvado ya que además del saqueo pretenden incendiarlo por la causa social.

El día de ayer tuvo que cerrar temprano ya que llego una turba de jóvenes muy amables y gentiles que querían comprar un par de cositas para el hogar pero al ver que los guardias malulos y empleados en general les cerraron las cortinas estos desataron la rabia de estos jóvenes los cuales esperaron por horas en las instalaciones del Jumbo "SIN HACER NI UN DAÑO" :up:. Sin motivo alguno, hubo trabajadoras que se desmallaron y otras se pusieron a llorar sin entender que los jóvenes querían entra al supermercado pacíficamente.

Hoy saquearon y quemaron una zapatería y otros locales cercanos en condel y predro mont. A estos saqueos se suman los locales de los chinos.
Bomberos quedo atrapado entre una barricadas que parece que fue armada por luchadores sociales en Predro mont.

Lamentablemente la gente ignorante no entiende que el movimiento social surgido "espontáneamente" es exactamente en beneficio para esa gente, luego de todo este desastre llegara la alegría ya que los trabajadores tendrán un horario de trabajo de 40 horas, sueldo mínimo de 3.500.000, pensión básica de 1.500.000, servicio medico nivel clínica, educación gratuita de calidad, cambio de sexo registral, matrimonio homosexual, reconocimiento de todos los pueblos indígenas que han ayudado a levantar Chile, todo tipo de cuotas en puestos públicos sin elección, hormonas para personex trans totalmente gratuitas. Todo en beneficio de la sociedad. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba