• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro aweonao mas, el berterio no consume internet, el soyero si.

Vimis i ginir li bitilli pir intirnit

Derechistas qlos aweonaos y cobardes.
Ni siquiera soy zurdo, pero lograron lo impensado wn, QUE ODIA MAS A LOS DERECHISTAS CAGONES QUE A LOS MISMOS ZURDOS.
De qué derecha hablas wn ignorante. Piñera no es derecha, evopoli? de que derecha hablas wn, deja de dar la cacha, te estás pareciendo a bubalon
 
aqui está , no se queden con el titulo, dice varias otras cosas

Rodrigo Jordán y crisis social: “¿Por qué el ministro dice que no hay plata? Es cosa de endeudarse”

https://www.cnnchile.com/lodijerone...-jordan-crisis-social-ultima-mirada_20191127/



giphy.gif
Endeudarse... Lo hizo Argentina y ya vemos como está, imprimiento billetes a diestra y siniestra...
 
ah, pero no importa, vamos a tener nueva constitución :sisi3:


PIÑERA CONCHETUMADRE COBARDE CULIAO EVOPOLIS DE MIERDA
PARECE QUE LO POCO DE BOLAS QUE TENIAS SE LLAMABAN CHADWICK Y TE LAS SACASTE


Puta si wn, Piñera es un cobarde culiao que no quiso ni quiere asumir lo que significa ser un lider en este momento. Un verdadero lider se casa con la causa y con el objetivo o da un paso al costado.

Santa rosa esta noche es tierra de nadie...siento una pena e impotencia culia gigante por la rctm
 
Relajen los jamones cabros. Esto está lejos de tocar fondo aún, así que hay que intentar mantenerse firmes y con la mente fría. La historia es cíclica, estos weones nunca ganan, tarde o temprano salen arrancando como ratas. Independiente de los soyeros, habemos muchas personas que amamos Chile, su tierra, su mar, su cordillera, su fauna y su flora. Y eso va a prevalecer, pero paciencia, aún ni siquiera todos hemos experimentado grandes dificultades ni terror real (hambre, pobreza, expropiaciones, atentados a civiles, etc.). Así que harto aguante, que se vienen momentos difíciles, pero no sé, como que de verdad confío que, al menos las FFAA no nos van a dejar caer y sino, si ese día nunca llega, reitero, habemos muchos que amamos Chile y vamos a salir adelante como sea, quizás nos roben todo, nos saqueen hasta las ganas de vivir primero, pero saldremos de esta... O moriremos en el intento.
Paciencia.

Yo prefiero actuar y matarlos ahora ya.
Donald Trump acabó con el ISIS de un solo golpe, en 1 puro día , con la bomba gigante que le tiró al bunker subterráneo de los weones.
 
Oye aweonao, deja de tratar de imbecil a la gente. Quien chucha te crees? Eres un viejo culiao tipo abraham simpson pero con mas infulas de intelectual con un monton de ideas bizarras.

No digo que tus historias sean malas, pero puta que molesta ese modo tuyo de denostar gratuitsmente al otro. Que wea, te hace sentir menos inferior?

Acomplejado culeao, bañate en una tina de picos.

jajaja el culiao histerico ahora.
oye bastian deja de hablar weas y defender a weones.

estoy exponiendo la realidad. que les moleste a los zurdos y los lalos que creen que es el fin del mundo es otra cosa.

como dije es CONTRAPROPAGANDA la destruccion para la izquierda. los comunistas culiaos piensan que pueden presionar y nada.
hoy fue un dia particularmente duro y entiendo que gente caiga en la histeria en el foro, pero en la vida real no pasa nada.
mi barometro ni siquiera es twitter que es anonimo. mi barometro es facebook a cara descubierta donde se les hace MUY dificil a los zurdos civilizados defender a los cumas.


por otro lado NO PASA NADA. la institucionalidad esta piola. ni lejos de que haya ni un golpe ni de que pinera se vaya ni nada. las protestas ni los saqueos han podido mover ni a un concejal.
 
No es mala idea hacer eso para forzar la salida de los militares
No hay que incendiar todo, sino una sola cosa que deje claro, el poder judicial es lo mas nefasto que hay, y por culpa de estos psrasitos chile esta como esta. ?
¿que es lo mas representativo del poder judicial? Es alli donde hay que ir a quemar, junto al canal de chilevision, el borracho no vale un peso, junto a indh y el memorial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba