• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jjajajaa
El conchetumare salió más weon que el joker norteño.

Sindicalista = matón de tomo y lomo :sisi:

tHcULFiF.jpg

2c6d3086e5ad8c92e3d9486fba6a5bc5o.jpg



 









- Soy parte de una organización poltica terrorista qué llama a destruir el país públicamente y me amenazan de muerte y ando con :idolo: la pera! :grito:

- Porqué nos pasa ésto si somoh del puelu! :grito:

- Hay que funar a quienes hagan notar con información publica qué somos los de unidad social quienes coordinamos la destrucción de Chile!! :grito:


:idolo: pera news! :menani:


:yaoming:


asi que esos son los weones de mesa social. deberiamos tener un archivo solo de ellos, con toda la informacion publica disponible. es facil destruir todo cuando eres anonimo. no lo es tanto cuando tus datos estan al aire.
 
Algo bueno que paso hoy en la pega fue que echaron a dos wns zurdos

durante todo este tiempo se la pasaron echandole mierda a los pacos...decian que no hallaban la hora para que mataran a algunos .... felices de los saqueos y para mas remate uno de ellos habia votado por beatriz sanchez y decia que si volvia a postularse le daria su voto otra vez...cuento corto se descubrio que iban a las marchas durante el tiempo que se suponia debian estar trabajando (trabajaban desde la casa)

Asi que hoy les dieron la PLR a los dos sacos de wea...a uno de ellos mas encima hace 2 dias habia pasado a indefinido pero ya estaban chatos de que dejara pega tira que lo mandaron a la cucha, el wn quedo tan para la caga que se fue antes de la pega llorando xD

espero que en la pega por ultimo traigan a wns menos pasado a revoluciones
 
Última edición:
Citenme: cuando ya haya corrido sangre y los responsables estén muertos o presos, Chile se alzará OTRA VEZ y no le aguantará nada a nadie. Volveremos a ser un país más fuerte, justo, las brechas ya serán un fantasma digno de olvido, y no nos van a comparar nunca más con algo malo. Seremos bellos como Países Bajos, pero choros de peligro. Repito correrá sangre, pero saldremos una vez más adelante. No le pisaran otra vez la cola a esta Serpiente Cascabel llamada Chile. :wub-36::chile:

Uyyy me pasaron cositas leyéndola, Amén sisterita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Citando a un neonazi el soyero culiao, debe ser porque eres ignorante o estúpido que no hay otra explicación.

Oye tuerto ignorante la actual civilización, ideada, financiada y creada por judíos asquenazis en esencia también lo hace con el catolicismo. Citas la filosofia alpha Varg Virkenes. El sostiene en que el cuerpo de escombro, cobardes, débiles mentales, parásitos sociales, comunistas, retrasados mentales, pacifistas, veganos, afeminados, feministas, y toda la fauna progre que todos conocemos no deberían existir, por ende citas a tu potencial asesino tuerto reculiao :risa:
pe pe pe pe pero lo nazih son deh iskierdah :lmao:

eso lo aprendi aca en el antro :lol3:


bikerneh eh nazi :qloco:
 
Obligame pajero de mierda

ay mirenme soy una mujer empoderada ay ay no tengo marido no pq sea gorda, fea y amargada sino pq yo lo decido ay ay mirenme mirenme no te hago caso macho opresor.

No hay caso con las mujeres, siempre haciéndose las rudas y abusando de su condición de mujer. Si vas a pegarle a alguien sale a la calle y golpea a alguien, pero esa actitud culiaa de andar aleonando a la gente, ¿y al final quiénes se terminan matando? los hombres. Linda la wea.

Si tanto te gusta la sociedad tradicional entonces quedate en la cocina que es donde perteneces.

No te metas con la Black Window de nuestro foraze, de veras. No te lo recomiendo.

El día que le tenga miedo a una mujer voy a pedir que me corten los cocos y me hagan un aborto.
 
Ese es el problema. Cientos de wns de las FF.AA. de tiempos del golpe y del gobierno militar, cuando volvió la democracia (entre comillas), fueron perseguidos (y sus familias ) y juzgados. Los milicos saben que si actúan por las de ellos, tarde o temprano les va a llegar la MARCA.....Y como están las cosas hoy en día con toda esa mierda de DD.HH., la ONU, ONGs varias, etc., la marca se dejaría caer más rápido.
Eso se soluciona fácilmente teniendo un gobierno militar de unos 50 años. Cuando los integrantes y actores del golpe hayan muerto de viejitos en sus camas, junto a sus familias, se devuelve la democracia. (?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba